[62][Valencia] -CERRADA- C.C. calendarios furgovw 2011. 3/12/10

Iniciado por Irta, Noviembre 15, 2010, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fedu

Cita de: dos en Enero 13, 2011, 14:59:34 pm
fedu,si recojes los de tenka y los mios,ya nos dices cuando quedamos,y subimos a recojerlos,que te parace tenka?

Perfecto, sabeis si hay que recojer de alguien mas,imagino que a OTATONO tambien,ya me decis. .malabares

OTATONO

Siiiiii!

No os dejéis los mioos!

Yo tengo dos lotes, o sea, 2 de mesa y 2 de pared.

Gracias.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

vixent

hola! allí estaremos el sábado por la mañana 100%w y yo ,gracias Chuloneta por hacerte cargo de todo el cargamento.

dos

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Clara

Yo apareceré a partir de la hora del vermut en adelante (o sea, sobre la 1)

Joe T3

Irta

Nosotros apareceremos probablemente hacia la hora de la siesta, con parchís y mistelita para despertaros a todos ;D

the_good_life

Nosotras más tarde. Una amiga corre esta carrera: http://www.gr10x.com/2011/espanyol/E2.htm y queríamos verla llegar. Cuanto antes termine (93 kms), antes llegaremos. Espero veros allí!

paquito_dh

Hola gente, he estado un poco desconectado en este tema que voy liadete con la tienda y se me olvidan las cosas .loco2 jeje. Mañana no voy a poder ir a recoger los calendarios, porque como de costumbre, tengo que abrir la tienda, asi que ya me decis en casa de quien están y me paso por su casa algun dia ¿ok?

udini

hola gente, en el saler no?
a ver si puedo y me acerco a mediodia a ver si me entero en que dia vivo.
un saludo ;)

TenkA

Yo esta vez no voy a tomar las copillas de rigor, me disculpen...jeje, ya va Fedu de mi parte a tomarse unops pacharanes... xDDD

Irta

Bueno, yo la que espero que aparezca es Chuloneta, que no ha dicho nada de horarios ;D Menudo lío si no... .meparto

Os enviaremos un mensajillo si nos da tiempo a llegar para comer. Si no, nos vemos un poco más tarde.

chuloneta

Nosotros intentaremos estar alli para el mediodia, porque entre que vamos a la compra y nos ponemos en marcha... pues eso, que tampoco hay prisa, pero intentaremos llegar cuanto antes.
Hasta mañana!!!!

mog mog

Enero 14, 2011, 23:02:43 pm #194 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 10:42:46 am por mog mog
Cita de: paquito_dh en Enero 14, 2011, 15:46:31 pm
Hola gente, he estado un poco desconectado en este tema que voy liadete con la tienda y se me olvidan las cosas .loco2 jeje. Mañana no voy a poder ir a recoger los calendarios, porque como de costumbre, tengo que abrir la tienda, asi que ya me decis en casa de quien están y me paso por su casa algun dia ¿ok?

Paquito_dh, yo vivo también en Bétera, si quieres te lo recojo y te lo acerco a donde me digas (si da tiempo a que contestes antes de que me vaya para El Saler).

Edito el mensaje (10:43): ya no voy a tener acceso a internet, pero te mando un privi con mi móvil por si quieres que te lo recoja.