[TERUEL] [21|22|23|ENE|11] III KDD SYNCRO - Otro año mas! [CRIVILLEN]

Iniciado por Linur, Octubre 25, 2010, 23:44:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Fechas?

Diciembre  10-12
1 (4.5%)
Diciembre  17-19
2 (9.1%)
Enero  7-9
0 (0%)
Enero 14-16
7 (31.8%)
Enero 21-23
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Noviembre 24, 2010, 22:44:38 pm

furgokike

RUTAS PROVISIONALES:

Sabado --> 4x4_Ruta Furgovw II Kedada Syncro Maestrazgo (provisional) La tengo que revisar y hacer algunos cambios.

205,73 km
1.107 Meter (Altitud desde 778 Meter a 1.885 Meter)
Ascenso total 3.967 Meter
Descenso total 3.944 Meter

Ver y descargar aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=qfxvmbsslweaawka

Domingo --> 4x4 _ Ruta Furgovw III Kedada Syncro - Crivillen - Domingo  (Ruta alrededor del termino municipal del pueblo y alrededores)
65,91 km
457 Meter (Altitud desde 631 Meter a 1.088 Meter)
Ascenso total 1.750 Meter
Descenso total 1.785 Meter

Ver y descargar aqui:  http://www.gpsies.com/map.do?fileId=sfqgxezkqxivauca

furgokike

Cita de: Linur en Enero 11, 2011, 23:57:26 pm
Las botellas de vino me encargo yo!!!

Una cosa! creo que el domingo tendre que estar en zgz....Temas familiares, ya lo confirmare, esto supone que quien venga conmigo (kike) igual tiene que encontrar algien par avolver...jjej lo siento!

un saludo!

No hay problema, en cualquiera de las furgos que van para el norte me acoplo o sino me llevo mi coche.. Igual tambien se animaba  Able o algun otro y hay más gente de Zaragoza (Ricardo y puede que alguien más)

Oye linur, ponte las pilas y pon en el primer mensaje la lista actualizada de gente y las rutas.

Linur

¡Adios a mi firma!

carlangas

Cita de: furgokike en Enero 12, 2011, 00:01:58 am
RUTAS PROVISIONALES:

Sabado --> 4x4_Ruta Furgovw II Kedada Syncro Maestrazgo (provisional) La tengo que revisar y hacer algunos cambios.

205,73 km
1.107 Meter (Altitud desde 778 Meter a 1.885 Meter)
Ascenso total 3.967 Meter
Descenso total 3.944 Meter

Ver y descargar aqui: http://www.gpsies.com/map.do?fileId=qfxvmbsslweaawka

Veo que quieres pasar otra vez por Miravete... Me llevaré 651 kits anti-pinchazo...
Recuerda que estoy "prejubilao". Si necesitas ayuda, avisa!
Carles.

carlangas

Ah, se me olvidaba: Lo de los bombones y tal, no hay problema. Por mí, OK.
Carles.

furgokike

Cita de: carlangas en Enero 12, 2011, 09:59:43 am
Veo que quieres pasar otra vez por Miravete... Me llevaré 651 kits anti-pinchazo...
Recuerda que estoy "prejubilao". Si necesitas ayuda, avisa!
Carles.

No, la ruta no pasa por Miravete, ya que el año pasado pillamos un atajo por carretera porque se nos hizo muy tarde (Nos entretuvimos mucho entre mi pueblo, los estrechos del rio y el golpe de ves en los cubrebajos..) La ruta va por una pista por la sierra más al interior.

Pero la haremos al reves.. aunque la voy a modificar un poco.. dejarme unos dias a ver si la termino para el finde.

La del domingo es definitiva y os gustara.. tu ya has pasado por algun km de ella.. !! Donde perdi la gorra!! por cierto alguno me dijo que me regalaria la gorra de benicasim que no la usaba...  ;D

marcus

Buenas.

Muy buena pinta tienen las propuestas de rutas. A mi personalmente lo de los regalos no me parece bién, són trabajadores municipales que gestionan espacios públicos, preferiria algo que tuviera impacto dentro de la comunidad, igual invitar a la gente del pueblo que nos acompañe en la ruta, o comprar más chicha y hacer una cona popular el Sábado, el pueblo es pequeño y somos bastante gente.

Dos grupos de 10 fuegos me parece inoperativos, yo miraria de dividir y hacer grupos de 5 y temporalizar las salida.

Saludo.

solosyncro

¿A qué hora empezamos el sábado? Es que salimos muy tarde el viernes, y llegaremos el sábado temprano.
Impaciente ya....  :D
It´s the open road, men!

Montse4

Hola

Yo vivo en Andorra, muy cerca.
Si necesitais algo podeis pedirmelo y os hecho una mano.

furgokike

Cita de: marcus en Enero 12, 2011, 11:14:48 am
A mi personalmente lo de los regalos no me parece bién, són trabajadores municipales que gestionan espacios públicos, preferiria algo que tuviera impacto dentro de la comunidad, igual invitar a la gente del pueblo que nos acompañe en la ruta, o comprar más chicha y hacer una cona popular el Sábado, el pueblo es pequeño y somos bastante gente.

No son trabajadores municipales como en una gran ciudad. En los pueblos de 100 habitantes los cargos municipales no suelen ser 'profesionales' es decir que o bien no tienen sueldo o bien si hay alguna compensación economica, esta es muy pequeña.

El coordinador cultural si que esta contratado por el ayuntamiento, pero no tengo claro que trabaje los finde de semana (Como la mayoria de los funcionarios) por lo que entiendo que la visita nos la hace en su tiempo libre, aunque en estos pueblos pequeños los horarios no son lo importante.

El pavellon que nos dejan no se usa apenas (No hay casi niños) más que en fiestas y poco más, es decir que si nadie lo usa, no hace falta que nadie venga despues a limpiar los WC o las duchas, es decir no es pavellon municipal que se use todos los dias o fines de semana y tenga un mantenimieto regular, sino se usa en 3 meses, pues esta cerrado. Y no tengo claro si las personas que lo limpian despues (Que es la Alcaldesa o otra señora del pueblo) les pagan por ello o no como las que de vez en cuando van a limpiar la iglesia o las ermitas, que cuando iba una tia mia no le pagaba nadie.

Por otra parte en Enero y de noche no creo que nadie del pueblo se anime a venir a cenar de barbacoa, si fuese verano quizas, pero ahora lo dudo. La gente joven se va de fiesta a los pueblos grandes cercanos. Ademas que no creo que tengamos infraestructura para organizar algo asi, sin tener claro ni siquiera la hora que vamos a regresar ni nada. Otra cosa es que estuviesemos todo el fin de semana de kedada en el pavellon y montasemos alguna historia invitando a la gente del pueblo.

Si os parece bien le puedo decir al coordinador cultural y a la alcaldesa, que si alguno del pueblo quiere ver las furgos se puede pasar por alli sin problemas.

Yo el año pasado les lleve un par de meses despues unos calendarios del foro de regalo para el ayuntamiento y el biblioteca que lleva el coordinador.

Cita de: marcus en Enero 12, 2011, 11:14:48 am
Dos grupos de 10 fuegos me parece inoperativos, yo miraria de dividir y hacer grupos de 5 y temporalizar las salida.

Esa es la idea, como el año pasado. Lo unico depende de cuantos estemos, si por ejemplo estamos 13 o 14 furgos pues se podria mirar de ir dos grupos, al final se suelen unir por el camino la mayoria de las veces, pero la idea es ir en grupos de 5 furgos maximo y como son rutas circulares, que unos empiecen en un sentido y los otros en el otro.

marcus

Ya se, trabajadores no quiere decir que cobren un sueldo necesariamente, en todo caso estamos deacuerdo que el equipamiento es municipal, no? Se puede plantear de forma informal, invitar formalment al igual no, por tema horarios però hacer saber a la gente del pueblo que estan invitados a la cena del Sábado, creo que es un detalle, al igual que ver las furgo o dar una vuelta con ellas el Domingo, ruta corta. Con colgar un cartelito en algun sitio estatégico basta.

Saludo

furgokike

Cita de: marcus en Enero 12, 2011, 12:28:49 pm
Ya se, trabajadores no quiere decir que cobren un sueldo necesariamente, en todo caso estamos deacuerdo que el equipamiento es municipal, no? Se puede plantear de forma informal, invitar formalment al igual no, por tema horarios però hacer saber a la gente del pueblo que estan invitados a la cena del Sábado, creo que es un detalle, al igual que ver las furgo o dar una vuelta con ellas el Domingo, ruta corta. Con colgar un cartelito en algun sitio estatégico basta.

Saludo

Si, el pavellon es municipal y en principio de uso gratuito para la gente del pueblo, otra cosa es que no hay nadie en plan portero o similar, es de los de pedir las llaves y cuidarlo todos. El tema de los bombones es para dar las gracias a la mujer que limpio el año pasado y supongo que limpiara este año los WC y duchas, nada más.

Le dire a Claudio (El coordinador cultural que ponga algun cartel o que lo anuncien en el pregón por si alguno del pueblo quiere pasarse a ver las furgos de la concentración)

vwtransporter4motion

Pero a ver que me entere yo. Donde quedamos para dormir el viernes? Lugar exacto? Seguramente llegaremos bastante tarde. Creo que no hemos puesto el timing por ningún sitio, no?

205km el sábado? quereis decir que no será demasiado? pero si yendo a una media de 15km/h serían 13 horas y pico!! no tendremos tiempo ni de parar a hacer pis... Ahora que si vamos a ritmo de Sainz seguro que nos sobrará tiempo para echar una siesta.

Linur

Ami los 205 km me parece mucho, el año pasado hicimos menos y al final nos falto tiempo!
¡Adios a mi firma!

furgokike

Cita de: Linur en Enero 12, 2011, 15:14:22 pm
Ami los 205 km me parece mucho, el año pasado hicimos menos y al final nos falto tiempo!

El tramo del sabado no esta actualizado del todo y hay bastantes tramos de carretera. Mezcla algo de turismo con pistas.

De todas formas lo tengo que ajustar. El año pasado abandonamos a medio día y salimos tarde y el sabado tuvimos ciertos problemas con el barro  ;D

Hay alternativas para atajar en muchos sitios, asi que no hay problema por eso.

SE DUERME LOS DOS DIAS EN CRIVILLEN (TERUEL) A LA ENTRADA DEL PUEBLO EN EL PARQUING QUE HAY JUNTO AL POLIDEPORTIVO (PAVELLON).
NO TIENE PERDIDA, EL PUEBLO ES PEQUEÑO. SEGUN SE LLEGA LA PRIMERA CALLE A MANO IZQUIERDA Y A LOS 15 METROS OTRA VEZ A MANO IZQUIERDA Y ESTA ALLI MISMO.

A unos 50m de la entrada del pueblo (Donde hay una fuente y un abrevadero.)