[62][Valencia] -CERRADA- C.C. calendarios furgovw 2011. 3/12/10

Iniciado por Irta, Noviembre 15, 2010, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

DMICONET

OTATONO

Si no va a subir ningún alicantino a Valencia a recoger los calendarios a lo mejor mi hermano puede bajarlos, que está trabajando en Valencia, lo que pasa es que él se baja a Alicante el viernes a medio día y creo que habría que llevárselos a donde esté pues creo que no tiene vehículo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

otatono,si te los baja tu hermano me pegas un toque,a ver si nos vemos...saludicos

Fedu

yo bajo todos los fines de semana a Valencia y vuelvo el domingo a ib,asi que podria traerlos y repartirlos con unas birritas.
ya me decis.un saludo

TenkA

Vale Fedu te acabas de auto nombrar delegado alicantíno.. Jeje, yo este finde no puedo,así que si los pillas a mi me haces un hijo.. Que si.. Que se te dará la cerveza de rigor. 

OTATONO

Pos sí, yo también apoyo a Fedu como delegado de transporte de los esperados calendarios. .palmas  .meparto

Podríamos hacer una reunión entresemana para repartirlos y de paso felicitarnos el año en persona con unas cervecitas.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

the_good_life

vaya con las cervecitas... quien lea este hilo va a pensar q los calendarios son sólo la excusa...  ;D .bebe2

Irta

Ah, pero es que se reparten calendarios? Y yo sin enterarme, qué bien un motivo más para acudir a la kdd cervecera de año nuevo .sombrero

intaunta

Sería un buen momento para repartir las sudaderas y camisetas ¿no? Así que Alex si estás por ahí...  .loco1

dos

fedu,si los bajas me pegas el toque,por lo menos un par de ellas caen

Fedu

Cita de: dos en Enero 12, 2011, 14:54:33 pm
fedu,si los bajas me pegas el toque,por lo menos un par de ellas caen

mandame tu telefono y asi te aviso. ;)

nikol

pues ya puestos k me los recojan ami tanbien kien suba, lo mio son 2 paks, k lo konfirme el k suba si los recoje gracias.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

TenkA

chuloneta

El lugar de la kdada es al lado del Sidi Saler, en el aparcamiento que hay al lado de la playa.
Conoceis todos el sitio????
Pues eso, que alli estaré el sábado dispuesta a deshacerme de todo el cargamento de calendarios, por fin!!!!!

Fedu

.palmas  Ya dices la hora y alli estaré. .ereselmejor

muchas gracias por el curro.