[62][Valencia] -CERRADA- C.C. calendarios furgovw 2011. 3/12/10

Iniciado por Irta, Noviembre 15, 2010, 00:18:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

¿se sabe si han salido ya los calendarios de la imprenta?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Hitekvlc

Jeje pues parece que no.... Yo tengo unas ganas de calendarios y sudaderas que no veas!

notanartist

Si no salen pronto de la imprenta... mejor que los hagan ya del 2012, con fotos del fin del mundo y eso.

MINCHOLET

Irta

Paciencia, personas... Ya os comentamos que estarían después de vacaciones, no seais ansiosos, que las cosas cuando se esperan hacen más ilusión, y además la foto del mes de enero era la más fea, va... .meparto

Ahora en serio: me han enviado un mensaje comunicando que los calendarios acaban de salir de la imprenta. Ahora a esperar que lleguen pronto a Valencia. Y luego, por favor, dejadle unos días a la pobre chuloneta para que haga el recuento, compruebe que está todo bien, y nos proponga un día para quedar. Así de paso vamos enfriando las cervecitas con las que agasajaremos a nuestra sufrida voluntaria .palmas

Un abrazote, y feliz año a todo el mundo!

intaunta

Irta no nos engañes que en otros sitios ya tienen los calendarios en sus manos  .lengua2 .lengua2 .sombrero

chuloneta

A ver, he estado de vacaciones.
Los calendarios estan en Valencia y tengo que ir a recogerlos.
Esta semana hare el recuento para ver si todo esta correcto.

Este fin de semana, osea, 15 y 16 de Enero, si a todo el mundo le parece bien se realizará la entrega de los ansiados calendarios en el parking del Saler, bueno, la ubicación exacta ya se irá concretando, que yo en cuestión de lugares pa quedar no ando muy sobrada.....

Pues eso, que lo siento por estar en el paro y tener tantos dias de vacaciones y no haber estado en Valencia cuando el repartidor trajo los calendarios a mi casa.

Fedu

.palmas .palmas
Cuando quieras o puedas. y gracias de antemano te debo una  .brinda

xaparral

Bueno, gracias de verdad a los que se han implicado en todo el temita de los calendarios, a nosotros como ya
comente anteriormente nos es imposible acudir ese finde a recojer los calendarios, así que haber si alguien de MVCSC se ofrece para recojer los nuestros ( 2 paks ) y en cuanto podamos ya nos acercamos a CS o al GRAO para recojerlos, creo que benikassim o Harley seguro que acuden así que ya me pocgo en contacto con ellos a ver que tal, un saludo y graciasssss  ;)

Lo que no he visto es el calendario 2011 expuesto en la web......el año pasado si que lo colgaron......alguien sabe algo ??

intaunte

Cita de: chuloneta en Enero 09, 2011, 12:29:46 pm
A ver, he estado de vacaciones.
Los calendarios estan en Valencia y tengo que ir a recogerlos.
Esta semana hare el recuento para ver si todo esta correcto.

Este fin de semana, osea, 15 y 16 de Enero, si a todo el mundo le parece bien se realizará la entrega de los ansiados calendarios en el parking del Saler, bueno, la ubicación exacta ya se irá concretando, que yo en cuestión de lugares pa quedar no ando muy sobrada.....

Pues eso, que lo siento por estar en el paro y tener tantos dias de vacaciones y no haber estado en Valencia cuando el repartidor trajo los calendarios a mi casa.

.palmas  nos vemos cuando y donde te venga bien

Irta

TenkA

Algun Alicantino que de noticias de si podra subir pleaseeeee xDDD

intaunta

Cita de: TenkA en Enero 09, 2011, 21:07:09 pm
Algun Alicantino que de noticias de si podra subir pleaseeeee xDDD

Sube tú hombre y jugamos al duro  .sombrero

Irta

Va, Tenka, que los candelabros sin ti no son lo mismo ;)