Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Diciembre 17, 2010, 12:33:44 pm #255 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 15:25:38 pm por erdani

Alex10

Bueno, me acaba de llegar el flytouch, con el consiguiente sustaco de que el repartidor me dice que son 30 €, putos ups y putas aduanas... asi que 171€ puesto en casa. Lastima que como es para la novia y esta en casa no lo puedo abrir a ver que tal esta...

En fin, ya contare mis impresiones.

Un saludo

txurtxil

Diciembre 22, 2010, 12:32:35 pm #257 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 12:34:59 pm por txurtxil
Si, 30 euros pagé también a aduanas, en unos dias te llegará una factura de ups.. ya nos diras que tal la pantalla, si te ha llegado la versión "dedo" o "uña"
Un saludo y que la disfrutéis en la furgo!! (es una gozada ver pelis en este aparato la verdad)

Alex10

A ver si esta tarde puedo probarla, lo que no se es si me mandaran el codigo de registro, xq se lo dije al vendedor y no me contesto. Ahora mirando en la web los venden poninedo que incluyen el codigo de registro :-s

ya veremos si no me toca hackearlo...

Ya os contare que tal.

Un saludo

Sr.Vampi

Cita de: txurtxil en Diciembre 22, 2010, 12:32:35 pm
Si, 30 euros pagé también a aduanas, en unos dias te llegará una factura de ups.. ya nos diras que tal la pantalla, si te ha llegado la versión "dedo" o "uña"
Un saludo y que la disfrutéis en la furgo!! (es una gozada ver pelis en este aparato la verdad)

Un compi del curro se ha pillado uno y le ha salido versión "dedo".
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

txurtxil

que suerte! la mia es uña.. pero bueno, para lo que la he pillado estoy muy contento

No3

¿Y donde consegís los programas para los cacharrillos?

corresembraos

Hola.

CitarBueno, me acaba de llegar el flytouch, con el consiguiente sustaco de que el repartidor me dice que son 30 €, putos ups y putas aduanas... asi que 171€ puesto en casa

A mi me llego el viernes el mio por Ups tambien y sin aduanas. 141 € puesto en casa, ahora el chino lo facturo como que era un MP4 y valia 15€.

Va bien con el dedo, el unico problema que tengo es que el wifi se me conecta y desconecta constantemente, ando liado con el chino via Mesenger para ver si lo solucionamos.

Un saludo

Portela

Hola, no sabia que tambien habia un hilo dedicado al "Apad".
hace unas semanas me comentaron unos amigos que buscaban unos para regalar por navidades y les estube mirando precios tanto por www.aliexpress.com como otras paginas, despues de tanto negociar les pille 4 al que mejor precio me dio.

Llego todo sin problemas y estube trasteando un poco antes de darselos amis amigos y la verdad que me parecieron bastantes buenos. No puedo aportar mas porque se los llevaron, pero dentro de unas semanas preguntare a ver que tal les van.

Decir que me vinieron 4 por EMS, el paquete debia pesar sobre 7.5 Kg por lo que ponia la hoja del envio, yo estaba algo acojonado al pesar tanto el paquete en la tramitacion del envio en España. Pero si es posible escoger mejor el envio por EMS que se puede librar de pagar aduanas y mientras las empresas privadas tienes que pagar casi el 100% de las veces.

http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html
msn: Kelly-grandbeing (cputrade66@hotmail.com)

Si hablais con ella decirle que sois amigos de Tony de España, por si os puede ajustar mejor el precio

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos y espero que os sirva de ayuda

txurtxil

estoy esperando que me llege esa funda con teclado :)

Alex10

Yo acabo de probar la pantalla y es de la de dedo, a ver si tengo tiempo y lo pruebo en condiciones, aunque viendolo nada mas salir de la caja, me parece que me voy a pillar uno para mi jejejejej

un saludo

txurtxil

Cita de: Alex10 en Diciembre 23, 2010, 13:06:21 pm
Yo acabo de probar la pantalla y es de la de dedo, a ver si tengo tiempo y lo pruebo en condiciones, aunque viendolo nada mas salir de la caja, me parece que me voy a pillar uno para mi jejejejej

un saludo

QUe puedes hacer con el dedo? navegas correctamente por la web sin hacer demasiada presion en la pantalla? puedes desbloquear la pantalla con el dedo sin ningun problema?
un saludo

pipi1968

Hola Txurtxil, yo soy el compi del Sr. Vampi, y a mi cuando me llegó, es lo primero que hice, comprobar que funcionaba con el dedo, así que soy afortunado y funciona perfectamente con el dedo todas las funciones, navega bien, y todo bien, no tiene la sensibilidad del ipad, pero va perfectamente.... lo que si me he pedido ya, es un cargador para llevarlo en la furgo, de 12 v que he visto por ahí..
Un saludo y mucha felicidad..

txurtxil

jeje, bien!!
mi versíon es la uña .. asi que lo disfrutaré "con la uña" jeje, nada es un buen cacharro, ahora a bajar pelis y series para ver en nuestas fragonetarlllls .baba

soutomaior

Pregunto.
Pasadas las Navidades suponemos que ajustaran mas los precios.