Compra Conjunta de Pegatinas en Navarra LISTA CERRADA

Iniciado por gustavo111, Noviembre 15, 2010, 15:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Cita de: KiNa en Diciembre 20, 2010, 15:19:34 pm
pues si te lo kitas todo el mismo dia mucho mejor no?aunke como no pongas fecha limite para pagar.... ke estamo en crisis y cuesta soltar las pasta ke no veas jajajajaj

.meparto .meparto

si esta semana no ingresa nadie la pasta hasta el miercoles te hare caso y pondre fecha limite, pasa que como somos todos de navarra por ahi la gente se ponia un poco las pilas y pagaba pronto.... ;D

Kardiako

Diciembre 20, 2010, 21:32:22 pm #61 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 21:57:59 pm por Kardiako
Yo el jueves lo ingreso sin falta.    ;D ;D
De tal palo tal paliza

franagan

gustavo111

cierro la lista..... esto es eterno sino... la lista esta abierta desde el 15 de noviembre.... ;D

gustavo111

ultimo dia de pago este viernes 24 de diciembre el que no halla pagado lo siento y el que pague tarde pierde el dinero ya que le viernes al medio dia hago el pedido  al foro, ASI QUE NO HAGAIS TRANSFERENCIA EL VIERNES!! al final KINA tiene razon a este paso tenemos las pegatas con el calendario del 2012....

gustavo111

acabo de enviar un privado a todos los que no pagaron como ultimo aviso... ;D

chaparro

Yo al final no quiero mi pedido. Perdona por no avisar antes, me a sido imposible. Perdona por las posibles molestias.
Un saludo.

Kardiako

De tal palo tal paliza

gustavo111

Diciembre 24, 2010, 14:39:04 pm #71 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 14:45:26 pm por gustavo111
LISTA DEFINITIVA  en la primera pagina.
No se aceptan mas pagos ni depositos ni nada. ya esta hecho el pedido.
el que me ingrese el dinero tarde lo pierde ok?? el que avisa no es traidor.....  .meparto .meparto 

gustavo111

Cita de: chaparro en Diciembre 23, 2010, 22:44:57 pm
Yo al final no quiero mi pedido. Perdona por no avisar antes, me a sido imposible. Perdona por las posibles molestias.
Un saludo.

ok no hay problema compañero!! ;D

gustavo111

hoy recibio ooznak el dinero asi que prontito enviara las pegatas!!  .panico .panico
ya avisare por este hilo!! ;D

franagan

;D Eres un fenomeno, esto va rapidito rapidito. Cuando esten ya avisaras pues  .palmas