Compra Conjunta de Pegatinas en Navarra LISTA CERRADA

Iniciado por gustavo111, Noviembre 15, 2010, 15:57:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neo955

YA DIREISYY FORMA DE PAGO N CUENTA Y ESO SALUDOS .baba

CUNICOOL

hola gustavo. nada pongo el pedido que te hice por privado, graciaas

1 pegatina free camping
1 colgador plastico duro
2 vinilos furgo redonda negro + 1 de blanco redondo tb.
1 cenicero

gracias ya quedamos por pago y recojida.
ata lueg

gustavo111

Cita de: CUNICOOL en Noviembre 19, 2010, 10:55:28 am
hola gustavo. nada pongo el pedido que te hice por privado, graciaas

1 pegatina free camping
1 colgador plastico duro
2 vinilos furgo redonda negro + 1 de blanco redondo tb.
1 cenicero

gracias ya quedamos por pago y recojida.
ata lueg

oh ya estas apuntado!! ;D

neo955

aupa gustabo si no te importa amplio mi pedido (otro forero de berango) .panico .panico .panico

Ainauer:---------------------2 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro 2 Pegatinas Free Camping

KiNa------------------------  2  colgadores de plastico duro free camping

chaparro--------------------4 vinilos redondos, 2 de color negro y otros 2 de color blanco.

sanders---------------------2 colgadores de plástico duro free camping   1 vinilo redondo negro   2 pegatas free camping

txingu----------------------- 2 vinilos logo furgovw redondas negras   1 pegata de freecamping

neo955---------------------5 txapas normales   2 txapasfurgochica   2 vinilo redondo negro 5 vinilos redondos blancos

franagan--------------------3 vinilos redondos negros   1 chapa para chica

zkg--------------------------4 Pegatinas Free Caming  3 ceniceros  1Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro

exupery---------------------2 vinilos furgovw redondos negros   1 rectangular negro

jmpagona-------------------1 vinilo blanco redondo y 1 rectangular  blanco

kardiako---------------------2 Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco 1 cenicero 1 pegatina de free camping

baloba-----------------------1 vinilo redondo blanco   1 negro   4 pegatas de free camping

cunicool----------------------1 pegatina free camping  1 colgador de plastico duro   2 vinilos de logo furgo redondos negros  1  blanco  1 cenicero

gustavo111

neo955

gustavo111

Hola!! ahora envio un correo al foro para ver que de lo que se pide hay de todo y paso a enviarles el numero de cuenta y lo que me teneis que pagar....
un saludo!!

neo955

gustavo111

Cita de: neo955 en Diciembre 14, 2010, 17:43:37 pm
a la espera de noticias  .panico .panico

como lo de pegatas y demas es hasta final de stock envie la lista al foro y cuando me confirmen que les queda de la lista enviada, les dare el numero de cuenta y lo que me teneis que pagar cada uno.... ;D

gustavo111

hola!! ya me han confirmado del foro que hay stock de todo lo que se pide en esta compra, asi que ahora hago numeros y los envio por privado.
un saludo!!

gustavo111

acabo de enviar a todos el numero de cuenta y lo que teneis que depositar.
la lista esta cerrada asi que cuando el ultimo haga el ingreso yo hago el pedido, esta claro que cuanto antes mejor asi puedo dar calendarios y pegatas a la vez..... ;D

por favor poner el nick. en el banco pedir que no pongan vuestro nombre, solo el nik porque al poner el nombre el nick no se ve en la libreta y a este paso me daran las llaves del banco de tanto ir.... .loco2

el ultimo en pagar invita una ronda.... ;D

sanders