Restauración exterior del motor tipo IV

Iniciado por pep 242, Octubre 12, 2010, 23:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Cita de: Rayone en Noviembre 20, 2010, 00:49:48 am
Que suerte! a mi me falta tiempo, el tiempo vale oro y yo no tengo chatarra jejejejeje


.meparto

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

pep 242

Cita de: titolas en Diciembre 12, 2010, 00:30:49 am
pep como vamos con ese motor???  .fotografo


A ver si hoy cuelgo unas fotos de los avances  .panico

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Sigo con el trabajo,ya están las dos culatas montadas.

*imagen borrada por el servidor remoto

pep 242

Por fin llegaron todas las piezas!!

Escape Ernst,(reproducción de el original)

*imagen borrada por el servidor remoto

pep 242

hoy e terminado de montarlo todo.....,y arranco!!!!
Pero,tiene fugas en los colectores de escape(ya me lo avisaste javiseiscientos)en fin,que se retrasa un poco mas el día en que vuelva a rodar.

Si teneis algun consejo sera bienvenido,como siempre.

javiseiscientos

lo suyo es los colectores flojos ,luego apretas el escape y lo ultimo con cuidado apretas los colectores ,pero de todas formas felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ana de Espinoalvar

pep 242
Podrías indicar que tipo de pintura anticalórica has utilizado. Precio, etc. y si se puede utlizar para el tubo de escape??
Gracias y que te traigan muchas cosas los Reyes.
Menudo curro te has pegao. Enhorabuena.

pep 242

Cita de: Ana de Espinoalvar en Enero 05, 2011, 13:52:02 pm
pep 242
Podrías indicar que tipo de pintura anticalórica has utilizado. Precio, etc. y si se puede utlizar para el tubo de escape??
Gracias y que te traigan muchas cosas los Reyes.
Menudo curro te has pegao. Enhorabuena.


Gracias!!
En el mercado hay muchas pinturas anticaloricas especificas para escapes,el precio de la que use yo (CRC Acryl ral anticalorical)ronda los 14 euros el bote de spray(si no recuerdo mal),y resiste hasta 600º,tambien tienes desde unos 7euros,pero con una resistencia menor 300º
Yo te aconsejaria que usaras el de mayor resistencia al calor
Los puedes encontrar en cualquier centro tipo norauto,o casa de recambios)

saludos

Ana de Espinoalvar

Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos

pep 242

Terminado!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

Enero 09, 2011, 17:40:57 pm #58 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 22:22:43 pm por chamo
joder macho te ha quedao el motor que ni a estrenar .palmas .palmas

pep 242

pues por ahora parece que todo esta bien,hoy la e sacado,solo hice 2km,para ver que todo funcionaba bien,quizá acabar de carburarla,ya que me quedo un poco alta.
Ahora haré un pequeño rodaje de 500km,y luego otra revisión,reglaje válvulas,cambio aceite,etc...