Restauración exterior del motor tipo IV

Iniciado por pep 242, Octubre 12, 2010, 23:28:35 pm

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xoriguer


Qukika

no hace falta que le des ninguna capa!  asi esta perfecto!
segueixo el fil! que fa bona pinta!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

titolas

a ver la verdad que el aluminio mate al natural queda muy bien...pero con el tiempo te saldra como una especie de oxidacion del aluminio, como si fuese mugre, grave no es puesto esta capa de oxido de aluminio es la que hace que el aluminio  aguante muchisimo ..pero queda feo, tengo una cabina de chorro de arena y recomiendo darle algun tratamiento a las piezas chorreadas con la arena
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Rayone

Gracias pep! buen trabajo estas haciendo, yo miraría de hacerle algo a la pieza de aluminio porque con el tiempo se vera fea, suciedad....les has preguntado a los que te la han chorreao si hay algo para proteger.

pep 242

finalmente pintare el cubo de el ventilador en el mismo color que tiene,(aluminio mate).

CASACARACOL

sin duda voto por lacar ya que tambien taparas mucho poro,suerte con esa princesita .palmas

pep 242

Octubre 23, 2010, 20:00:59 pm #21 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 20:21:52 pm por pep 242
Escala para la puesta apunto,antes y despues de pintar.


Ahora se ve mejor,no?

vor---------------------nach         
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

pep 242

Mas piezas de plastico despues de su limpieza.

Solo me falta la junta de goma redonda del tubo del ventilador para la calefacción.

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Octubre 25, 2010, 21:18:45 pm #24 Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 21:21:48 pm por pep 242
Cita de: javiseiscientos en Octubre 25, 2010, 21:14:14 pm
ke producto echas para ke keden asin


AUTOGLYM para gomas y vinilos.   

http://www.autoglym.com/eses/product-proddetail.asp?v06VQ=LIL&Range=49

El corte ingles es distribuidor.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cubo de la turbina pintado y terminado.

*imagen borrada por el servidor remoto

chamo


pep 242

Detalle de el acabado,código motor "CJ"

*imagen borrada por el servidor remoto

Proceso de pintado final de las piezas.

*imagen borrada por el servidor remoto


owelsxone

Muy buen curro va a quedar que ni salido del conce........