Restauración exterior del motor tipo IV

Iniciado por pep 242, Octubre 12, 2010, 23:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

pep 242

Polea alternador instalada,ahora sin oxido ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

pep 242

Parte de el set de laminas ya terminado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de el respiradero de el aceite.

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

las piezas las pintastes tu o las as mandao apintar ,tan kedao muy chulas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 06, 2010, 16:17:44 pm
las piezas las pintastes tu o las as mandao apintar ,tan kedao muy chulas


gracias!!! :D
La unica pieza que pintaron en el taller fue la turbina,el resto lo e pintado yo en la terraza de casa  .loco2

chamo


javiseiscientos

Cita de: pep 242 en Noviembre 07, 2010, 00:35:32 am
gracias!!! :D
La unica pieza que pintaron en el taller fue la turbina,el resto lo e pintado yo en la terraza de casa  .loco2


venta pa casa tengo una terraza  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

gracias a todos por vuestras felicitaciones  .palmas .palmas

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 07, 2010, 07:50:45 am
venta pa casa tengo una terraza  .meparto


por que no me dejan,que si no acabaria como el de esta foto. .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Pintura anticalorica para las piezas expuestas a altas temperaturas.

La verdad es que esta parte de el trabajo no deberia estar en este post,ya que el sistema de calefafacción daria para abrir otro.

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

vas a abrir 3000 post ke mas da nos hacemos una idea .la vedad eske una manita de pintura keda muy bonito todo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2010, 15:08:19 pm
vas a abrir 3000 post ke mas da nos hacemos una idea .la vedad eske una manita de pintura keda muy bonito todo


...es que me sobra tiempo ;D

a ver si el mes que viene tengo ya la otra culata,y me dedico a salir por ahí con la furgo ;D

Rayone

Cita de: pep 242 en Noviembre 20, 2010, 00:33:44 am
...es que me sobra tiempo ;D

a ver si el mes que viene tengo ya la otra culata,y me dedico a salir por ahí con la furgo ;D


Que suerte! a mi me falta tiempo, el tiempo vale oro y yo no tengo chatarra jejejejeje