[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Yo pondria el pozo del fregadero al reves , esta lejos y te dejarás los riñones , hacia el pasillo , vamos girado

romerofc

Hola buenas!!

El hueco para la cama es de 160 por 210... creo que va de sobra jejeje.

Lo del fregadero es cierto no sé porque lo dibujé así!!!

A comer y al tajo!!!

A la noche más! saludos

lulaytxaro

Muy guapoooo!!!!vas a toda ostia así da gusto.y mucha suerte con el recicle.no?    Animo

roadtremeño

Mucho animo, admiro la fuerza de voluntad para embarcarse en un proyecto de este tipo.
Sigue así y sube fotos que veamos como evoluciona el AVIA

juanbarredor

Menuuuudo juguete....   siempre me gustaron mucho los avias....

Suerte
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

romerofc

Buenas noches!!

Lo primero gracias por los ánimos y los cumplidos, pero no es para tanto, las fotos engañan jajajaja.

Lulayxaro: si que he tenido mucha suerte con el recicle, pero la suerte se busca en cada contenedor!!!!... dios mío como para decirle esto a tus hijos  .loco1

Estos días he estado esperando que llegasen los paneles de madera para el techo, pero se ve que hasta la semana que viene nada, mientras pues a hacer cositas varias, escalera de entrada, con una barra en T que me había sobrado del techo, un trozo de pletina recogido de por ahí y un madero macizo que me regaló la Yaya pa mi caracol!. También he colocado la baca y algunas cosinas más.




Para hacer este corte he tenido que poner la hoja de la caladora al revés, me he rayado muchísimo jejeje


Y este es el resultado, la altura que se supera con la escalera es un metro medido en vertical.



Por cierto voy a dejaros el enlace de mi furgoneta actual, la cual tengo en venta, me corre un poco de prisa venderla porque voy a empezar con la vivienda para el camión y necesito liquidez jejeje! En caso de no poder poner el enlace pegarme un toque y lo quito. A ver si alguno me echa una mano para venderla que esta genial y muy bien de precio!.
http://www.segundamano.es/vi/22263337.htm

Un saludo a todos!!  .panico

romerofc

Diciembre 13, 2010, 01:52:40 am #111 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:44:22 am por romerofc
Más fotos de los avances!!!

Ya está colocada toda la tarima, está dividida por habitaciones, la tarima del centro he tenido que comprarla, no me llegaba con la reciclada.


Aquí la cabina forrada con corcho de 5mm y barnizado en tono roble, la puerta de la guantera y el tacógrafo son originales.


Saludos!

Edusargo

Animo!!!! vaya obra que tienes por delante...

pep 242

 :o felicidades por el trabajo,y animos .palmas

manu

si señor .baba
toma pisito rodante... .panico

chacursulo

Ya va cogiendo forma, que no decaiga.Sigue poniendonos los dientes largos con esta joya unica.
Un saludo

huberto

me he quedado flipado,sencillamente impresionante,el animalito y el curro ,sin palabras .baba .baba .baba

manelrodi

Sigo el hilo, vaya curre llevas, te está quedando brutal.... ánimo!! Un saludo.  .palmas .palmas

dido_381

impresionante!!! sigo el hilo, y mucho animo!!!
"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

RAMOVIL

 Nos tienes a todos con la boca abierta esperando nuevas noticias de tu furgo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.