[ 69 pagados] [Navarra] REPARTIENDO

Iniciado por gustavo111, Noviembre 11, 2010, 20:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Diciembre 09, 2010, 09:50:18 am #183 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 11:50:10 am por gustavo111
pagado al foro!!!

gustavo111

hellnatxo

Jmpagona

gustavo111

Cita de: gustavo111 en Diciembre 09, 2010, 00:40:52 am
QUIEN ES RAUL CASANOVA ERDOCIAIN!!!

te compro el calendario.... da señales de vida....

sanders

gustavo111

ya he pagado al foro por favor no me hagais mas ingresos!! haber estado atentos!!

gustavo111

Cita de: gustavo111 en Diciembre 10, 2010, 12:18:00 pm
ya he pagado al foro por favor no me hagais mas ingresos!! haber estado atentos!!

ya os devolvere el dinero a los de los ingresos tardios..... un poco de respeto y comprencion ok!! ;D
estoy haciendo esto de buena fe para ayudar a que todos tengamos este magnifico foro, lo unico que pido es que me hecheis un cable...

no me mandeis privados diciendo " ya se que es tarde pero  te hice el ingreso igual"  "nos fuimos de puente pagame y te prometo que te lo devuelvo"....

el ingreso ya esta hecho el dia 9 por la mañana, hoy no me pude pasar por el banco por cuestiones de trabajo asi que el lunes es tarde para hacer el ingreso a no ser que me comenten del foro que puedo hacer el ingreso el lunes. de momento no me han contestado . ya avisare por privado a los interesados....

hellnatxo

bueno que, cuando llegan? .meparto .meparto .meparto .meparto

(por meter presion XDDDDD)

jaimevw88

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.