Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

venga peña animoooooo!!!!! poco a poco queda menos!!!!!

pensar que aparte de nosotros 10 puede haber mas gente externa al foro....jajjajajja.... esto ya es agonizar...jajajaj

seguro que la espera merecera la pena.... ;)

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kanpantxo

Citarpensar que aparte de nosotros 10 puede haber mas gente externa al foro....jajjajajja.... esto ya es agonizar...jajajaj

... y otro detalle, que a alguno nos hará agonizar más; los techos los iran poniendo uno a uno, imagino, y a los últimos en montar, se les va a hacer laaaargisimo, que no??

Y además sigo viendo techos elevables por to los laos...

aSi eS

Jajajaja

Tengo miedo....

Por las noches veo techos ...
.loco2

ttuttu

A nosotros ya nos han llamado y nos lo ponen mañana jejejeje

aSi eS

Cita de: ttuttu en Diciembre 08, 2010, 13:14:30 pm

Enserio?k guay!
Iujuuuu
Mantenos informados bale?

ttuttu

En serio serio no es, jejejejejjejejejejeje.Joer,pero me apetecía decirlo.Espero que esta frase la digamos dentro de poco jejejejeje.
aSi eS,que vidilla nos entra,verdad?jejejeje

aSi eS

ajjajajjajjajja eso no se hace!!!!jajajajjaja

ya estaba toda felixiana....jajajjaja

owen

Cita de: ttuttu en Diciembre 08, 2010, 13:14:30 pm

jajajaj mecagoenlaostia que susto¡¡¡¡¡¡ ya podia ser asi

PANXOVILLA

Muy buenasss!!, como estan los nervioss!!!!!!!!!, sois masoquistas!!. Creo,a mi modo de ver la cosa, que hasta mediados de Enero no empezara la cosa, osea que!!! tranquilizaros, jajajajajaajajaj, ya se que es dificil, pero tienes que tomartelo asi, yo lo que hago, miro de no entrar en las compras conjuntas, pasooo, jajjjjaajaj, es mi manera de no romperme la cabeza.
Eii , unos saludos a todos y si no nos vemos en furgokaravaning. Feliz navidad!!

Salut local

emiliosevilla

Hola Chic@s: se que voy tarde,  pero por intentarlo ....  Acabamos de comprar una t5 STARLINE blanca y nos la entregan a final de Enero. Ya que hay que pedir prestamo ¿que mas da unas letrillas mas? Somos 4 y creo que la inversión valdrá la pena.  ¿Algún alma caritativa (para no leerme todo el post) me puede decir precio y telefono o email y persona de contacto?  Quizás aún me mantengan la oferta
Gracias de antemano
Saludossss
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

owen

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 09, 2010, 21:06:16 pm
Hola Chic@s: se que voy tarde,  pero por intentarlo ....  Acabamos de comprar una t5 STARLINE blanca y nos la entregan a final de Enero. Ya que hay que pedir prestamo ¿que mas da unas letrillas mas? Somos 4 y creo que la inversión valdrá la pena.  ¿Algún alma caritativa (para no leerme todo el post) me puede decir precio y telefono o email y persona de contacto?  Quizás aún me mantengan la oferta
Gracias de antemano
Saludossss

hola emiliosevilla tlf 948317839  Pol. Ind. Ezkabarte. calle V, Nº6.
31194 Orikain. Navarra / Nafarroa     E-mail: furgokaravaning@furgokaravaning.com
que tengas suerte socio

kanpantxo

CitarCita de: emiliosevilla en Hoy a las 21:06:16

Gracias de antemano
    Saludossss

Los datos son los que te ha pasado owen, tienes también su página web www.furgokaravaning.com para salsear. En cuanto el precio que también preguntabas para las t5 era de aproximadamente 4300 euros (los no metalizados, que sería tu caso al ser blanca), homologación incluida (los presupuestos con los precios exactos están dentro del hilo).

De todas las formas, si vas a hacer una inversión como esta, yo creo que no te estaría de mas ponerte un poco al dia, yo le daría un repaso al hilo, aunque sea por encima... mirar las inquietudes y dudas que hemos tenido los demás, mirar porque hemos elegido al final hacer el techo con esta empresa, o porque hemos elegido esta marca de techo, no sé... igual tú lo tienes todo muy claro, pero ese es mi consejo.

Un saludo.

gundi

Mi furgo ya le he hecho 271000 klm y aún así le voy a poner techo...porque se lo merece, Nunca me ha dado un problema, una vez le tuve que cambiar el alternador y la correa de la bomba y NADA mas. Cuando casque el motor le pongo otro. Es una fiera!!! ;D

emiliosevilla

Gracias a Owen por ponerme al día y a Kanpantxo por los consejos  .ereselmejor.  Ya estuve anoche leyendo tod el post  .loco1
Creo que habéis conseguido un precio cojonudo. Voy a llamar hoy mismo y a ver si tengo suerte. Ya os contaré.

Saludos y gracias por el curro que os habéis dado
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

aSi eS

Diciembre 10, 2010, 11:08:52 am #449 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 11:11:35 am por aSi eS
Cita de: gundi en Diciembre 10, 2010, 02:01:05 am
Mi furgo ya le he hecho 271000 klm y aún así le voy a poner techo...porque se lo merece, Nunca me ha dado un problema, una vez le tuve que cambiar el alternador y la correa de la bomba y NADA mas. Cuando casque el motor le pongo otro. Es una fiera!!! ;D

menos mal k no somos los unicos!!!!

nos creiamos locos por ponerle un techo a una furgo con 200.000kms... :roll:

tienes razon, se lo merece, y cuando se muera el motor, se pone otro y a tirar millas!!!

YA QUEDA CADA VEZ MENOSSSSSS!!!!!!!!!!

PD: Gudi, que pedazo de furgo mas bonita tienes no??? jajajjajaj es igualita a la nuestra!!!