Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidote

Hola compañeros;

Yo  ya tengo mi vivaro con techo nuevo, me lo han puesto los de tinkervan, ya tengo ganas de poder estrenarlo. Prometo fotos muy prontito, que ahora se hace de noche rapidisimo y no me da tiempo.

Salud.

irauli

Davidote, yo también tengo una Vivaro, se puede saber por cuánto te ha salido?

luan

Hola a tod@s, este es mi primer mensaje y solo es para decir que yo tambien he cogido la oferta de Furgokaravaning, espero que a tod@s los que nos hemos animado nos salga bien la compra. saludos.

owen

Ya tedigo luan, ojalá todo vaya guai que es mucha pasta y mucho agujero en la furgo. Estoy deseando tener una llamada de los de furgokaravaning,

kanpantxo

Bueno, llamadas yo ya he tenido pero para pedirme copia de la docu de la furgo.
Lo demás me imagino que llegará con el olentzero para navidades, ja, ja. Antes será dificil.
Id avisando también de los movimientos, vale?

Un saludo.

owen

o.k. según sepa algo lo primero avisar en el hilo
Saludos

alopete

Hola:
Yo hace año y medio puse un techo elevable reimo en mi t5 en furgokaravaning. Estoy contento con el techo pero no me gusta nada el sistema de cinchas que lleva para sujetar el techo. ME parece un mierda para el dinero que se paga. En cuanto a eso, prefiero el sca. Esteticamente prefiero tb el sca, pero en cuanto a precio... Puse lo que pude. Que no me quejo pero preferia el sca. Lo que no se es si se entra bien en el techo sca: es importante tener en cuenta lo que sube el techo en la parte de los pies. Yo mido 1,80 y los dedos me tocan el techo y es un poco molesto, le he hecho un apaño para alargar la cama.

En cuanto a lo de poner en furgocaravaning: he tenido que volver dos veces alli pq una vez se me estab despegando la lona del techo de la furgo y la otra pq de hacer fuerza con las cinchas, se habia corrido el techo un poco para delante y al bajarlo me pegaba en la goma esa que se poner delante del techo para el viento. Eso fue al principio, me lo arreglaron sin problemas y no me ha vuelto a pasar nada. Bueno si pero ya por mi culpa: de bajar mal el techo, sin mirar donde estaba la tela, se me ha enganchado en las bisagras y le he hecho unos agujeros.
En cuanto a entradas de agua y eso, nada de nada

Bueno esta es mi experiencia con el techo

Si alvuien lo quiere ver o similar, que me avise, vivo en irun

alopete

Por cierto, la furgoneta azul de las fotos es la mia

ttuttu

Aupa Alopete!!!
Nosotros estamos contentos con la elección que hemos hecho con el techo.Creemos que nos la pondran en dos meses y estamos con un poco de ganas.
Lo  delos pies que comentas,es verdad,yo he probado a dormir en Reimo y en Sca, y el Sca es un pelin mas alto que el Reimo,pero no es una cosa que me preocupe.La inteción nuestra era meter a los niños arriba y nosotros abajo.Por lo de la lona,que tristeza da cuando algo nuevo se estropea a poco de instalarlo o comprarlo.Nosotros,fué comprar la furgo y a la semana,volante bimasa,embrague y caja de cambios a tomar por c....Estos detalles de la lona y las cinchas,está bien saberlo para andarse con cuidado.
A la hora de instalar techo,el dinero a primado esta vez,y cerca de 2000 euros de diferencia entre el Sca y  Reimo,nos tiró mas  el segundo.
Importante tambien saber que has tenido suerte en que no entre nada de agua,que ha habido casos de entradas de agua y en techos de diferentes marcas.
Mantendremos la esperanza de que salga bueno y nada,muchas gracias por el aporte!!

alopete

Aupa Ttuttu:
Yo creo que os saldra bueno. El techo esta bien y esas cosillas que me pasaron las achaco a que fui el primero o segundo al que le colocaban el techo en furgokaravaining. No me arrepiento pero me esta jodiendo un poco lo del precio, q

alopete

no se que he hecho en el mensaje anterior, he descubierot alguna tecla oculta y he enviado el mensaje  ;D

Lo que decia, que no me arrepiento y lo unico que pague 5000 euros. Cosas mejorables pero tener un techo elevable, sobre todo si hay niños, esta muy bien. Paciencia y a esperar que os lo pongan.

owen

Alopete gracias por la info, tambien estoy algo nervioso con el tema del techo. A ver si no tardan en llamar y si todo va saliendo bien. ;)

aSi eS

Tenemos q tener paciencia, tienen que llegar los techos primero y de hay hwsta que nos toque a cada uno....asique....muuucha. paciencia

Gracias por el aporte alopete!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kanpantxo

Aupa Alopete,

Gracias por la aportación, a mí también me parece sobre todo esteticamente más bonito el sca. De hecho ya lo he comentado en este hilo alguna vez, pero con esos 2000 euros de diferencia que comentabamos... se pueden poner muuuuuchas cosas más en la furgo,yo creo que se puede terminar de montarla. Además, a mí este precio me pareció de no dejarlo pasar (sobre todo para las vw).

En cuanto a furgokaravaning no sé si hubo algún fallo por su parte al colocarlo, pero entiendo que despues te lo arreglaron sin problemas. Saber esto es importante para nosotros porque estuvimos intentando recabar información sobre ellos, y creo que no teniamos nada relevante (ni bueno ni malo que decía Panchovilla), y bueno, saber que luego te arreglaron el problema está bién.

Un saludo, y ya falta menos...

gundi

Hola a todos: me he tragado el hilo entero para enterarme de que vais aponer el techo en el mismo sitio que yo. Resulta que buscando por la red encontre esta empresa de Navarra les pedí si me mantenían la oferta pues les escribí fuera de plazo y ya les he hecho el ingreso de los 1500€ y enviado la documentación. Hasta después de las navidades no lo ponen parece ser. Un poco lento pero es lo que hay.

A ver que tal queda, porque para mi es una pasta enorme!!! :P