[VW T5 California Beach 2.0 140cv 2010] - Ya está aquí!

Iniciado por natch, Enero 15, 2010, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

columella

si mi furgo no tiene salidas de aire atras, para que quiero las ruletitas esas de al lado de las luces de emergencia  ??? ???

jahman

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

amibola

Muy chula, sera por que tengo una igual .baba pro blanca.
Loto, sobre lo del cajon, no te he entendido muy bien la pregunta, pero la mia, debajo de los asientos lleva un cajon y en el lateral donde esta el hueco del tercer pasajero, viene un baul que se levanta la tapa hacia arriba, creo que poco util y pequeño, lo bueno que se te queda un peazo de cama que lo flipas. No se si te sirve de ayuda!
Salud y a cuidarse!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

el yeti

Hola!!
Discrepo con el diseño del nuevo cajon, que se abre hacia arriba, es una pasada comparado con el antiguo,
que se abria estirando, el antiguo era mas pequeño, y un coñazo de abrir con la mesa puesta....
En este al menos te cabe la cocinilla, los cartuchos, las cazuelas....

GAMBITO

Yo tambien creo que el actual cajón es muchisimo mejor que el antiguo  .palmas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

amibola

De acuerdo, como no se como era el anterior y veo que el de ahora gusta mas, creo que es de recibo decir que el cofre o baul de ahora debe ser mejor que el anterior, pero creo, y es una opinion personal, que podrian esforzarse un poco mas. .sombrero
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Tronogato

Leñe Natch! Es preciosa, nosotros no estábamos muy convencidos de cogerla por catálogo en amarillo, y una vez pedida, estuvimos a punto de echarlo atrás y cogerla en blanco, pero creo que al final, acertamos... a ver si llega ya! Una preciosidad, felicidades!

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

sansonconan

muy guapa la furgoneta!!!!es la ostia!!!yo me la cogi en negro!!!estoy esperando ya con muchas ganas!!!se hace larga la espera jejeje cuanto tiempo tardaron en traeros la furgo??a mi me dijeron entre 2 meses y 2 meses y medio y ya llevo 2 y unos dias!!!jajajaj un saludo a todos

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

jrg

Agosto 07, 2010, 17:01:40 pm #115 Ultima modificación: Agosto 07, 2010, 17:12:38 pm por jrg
Zorionak!muy wapo el color el color y aunque no soy de llantas en la fula quedan muy bien.
Salud y a disfrutarla!

Lleday

Buenas,

lo 1º felicitarte por la furgo, y lo 2º comentarte que he flipao .loco2 con los precios que comentas al principio de este tema que has abierto.

Te explico, estoy apunto de decidirme por comprarme una Beach 102CV o 140CV, del modelo que sale ahora, 2011, con los siguientes extras, a parte de lo que te viene de serie, techo elevable, etc:
.- Calefacción Estacionaria.
.- Toldo.
.- Tempomat

Todo sale por: Con 18% iva + Matriculación - Descuento por autónomo = 36.200€ 102CV / 37.800€ 140CV

Cierto que también hay que añadirle a tu precio un 2% más de iva, pero aún así no me salen los números, y el PFF de la nueva también ronda los 30K€.
;D, me la estoy mirando en Blanco, pero he visto la tuya, ... y la verdad  .baba.

Un saludo.

Lleday

Jujuuuuu!!!,

por fín yo también estaré en el Club de las 140 California Beach! El pasado mes de Septiembre hice la paga y señal de una California como las que mostraba el que ha abierto este tema, ... y la verdad es que me muero de GANASSS!!!  .baba
El comercial que me atendió, se lo curró bastante y estuve probando unas cuantas furgonetas, y la verdad, la California esta muy, pero que muy bien.
Igualmente, en cuanto la tenga, os comento todos los detalles.
Muchos saludos.

mael

Lleday, ¿para cuando te han dicho q te la entregaran?
Un saludo y buena compra..... :)