[VW T5 California Beach 2.0 140cv 2010] - Ya está aquí!

Iniciado por natch, Enero 15, 2010, 23:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natch

Enero 15, 2010, 23:34:14 pm Ultima modificación: Enero 24, 2010, 21:45:50 pm por eneko
Bueno, pues al final no ha sido para tanto la espera.

Hoy me he acercado por el concesionario a ver la furgo. Ya estoy nervioso esperando a que la matriculen y poder traerla para casita.

De momento no tengo mucho que contaros, no tengo fotos del interior ni nada de eso, pero os cuelgo aquí unas fotos un poco pobres (son con el móvil) para que os vayáis haciendo una idea de como es la nueva t5. Creo que es la segunda que se presenta por aquí.

Yo la verdad es que me volví loco buscando fotos del modelo, que al ser un modelo nuevo... pues eso, hay pocas.

Aquí va mi contribución para que vayáis conociendo la nueva beach.

La hemos pedido con 7 plazas y techo. En cuanto nos la den, dos plazas van para el trastero, pero ahí estarán para cuando nos puedan hacer falta.

El frontal vestidito...
*imagen borrada por el servidor remoto

El lateral

...Y el culo. No me venían las letras de California ni de TDI, pero la verdad es que me gusta mucho así.

Espero que os haya gustado.

Ya iré colgando mas fotos cuando la tenga en casa.

narena

joerrr que guapaaa!!! espero que la disfrutes!!!!!!! es preciosaaa asi amarillo y todo esta muy bien... pero supongo quee cuesta muchoo mas que la anterior no??? cuanto sale mas o menos?
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

manu5150

chinovw

esta muy guapa, y el color amarillo ese esta mu chulo.

quiberon

Enero 16, 2010, 21:58:56 pm #4 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 09:42:07 am por quiberon
epa, ya estas incluido en la lista!
Muy guapa la furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177056.0
Un saludo
Pon fotos del interior, que todavia no he visto ninguna de la nueva, por favor  .baba

CABAND

Precioso ese color, lastima que en la confortline no lo pude pedir .lengua2.

A disfrutarla!!!!

Fuerteventura

Enhorabuena, y a ver cuando nos pones unas fotitas del interior para ver los cambios  8).
Venga una saludo y a disfrutarla, que vas a ver que gozada.

natch

Muchas gracias a todos!

La verdad es que es bonita, al menos a mi me gusta, que os voy a decir!

De precio, pues la verdad es que no se costaba la anterior, pero esta cuenta 30.000€ de precio franco fabrica y luego de ahí para arriba, dependiendo de si la matriculas como turismo / mixto, de los descuentos que consigas y de los extras que le pongas.

Sin ningún extra, la de 140cv y como vehículo mixto te debería salir en torno a los 30/32 mil euros.

Las fotos del interior las dejamos para cuando la tenga, que el conce con la emoción y las prisas no le pude hacer ninguna.

Sigo estudiando vuestros bricos... a ver que le apaño a la mía

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

GAMBITO

Preciosa preciosa . Que ganas que llegue la nuestra .

A ver que le vas haciendo para copiarte un poquito .....  .panico
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

espigüete

Muy guapa, si señor!! me gusta el toque que la han dado.
Enhorabuena por la adquisicion, ahora a disfrutarla y pronto a enseñarnos mas fotos del interior .fotografo .fotografo, bienvenido al club de los beacheros .palmas.
un saludo ;D.

pedi

es alucinante tio,que color mas bonito, y que fino lo de que no lleve atrás ningún logotipo ni letras.
enhorabuena y a disfrutarla.  .palmas .palmas

Punkyneta

Impresionante!!!
Es bonita hasta decir basta...
Yo estoy esperando mi beach también, en blanca, porque no me decidí a pillar la amarilla sol por catálogo (ya que no había visto ninguna), pero me he quedado flipado porque es muy guapa.
También decir que espero que la mía venga como la tuya sin nada detrás porque está muy guapa.
Eso sí, yo también te pido fotos del interior porque tengo una intriga que no es ni medio normal.
Gracias por compartirla y a disfrutarla!

natch

El lunes creo que la tendré en casa... así que os cuelgo unas fotos en cuanto la tenga.

De aquí a dentro de poco vamos a ser unos cuantos con una de estas por aquí.

Yo me arriesgué a pedirla en amarillo, y hasta que no la he visto no me he quedado tranquilo. Pero blanca es preciosa también. Y

Estuve dudando con el negro, pero me hechó para atrás el tema del calor.

columella