Canarias (las 7 islas) y MARRUECOS, de Sur a Norte ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Isakis, Noviembre 09, 2010, 10:49:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Cita de: Michelange en Diciembre 05, 2010, 01:56:55 am
Volviendo al tema os aconsejo que no hagáis la carretera de Chaoen a Ketama, por donde ha venido Isakis. Bajad desde Chaoen hacia Meknes y Fez.

Me apunto la recomendacion Michelange, estas cosas siempre bien saberlas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mirafaros

Isakis ya por Iruña eh?
Después de dos meses...dormir en tu casa te va a parecer estraño no? je je
He terminado de leer la crónia, aunque las fotos tardan un siglo en verse...impresionante tu viaje!  .palmas

Saludos

Ayo_25

.ereselmejor Eres un crack tio menudo viaje te as pegado con tus mas y tus menos pero siempre queda en el recuerdo lo bueno  ;) felicidads por ese regreso a casa  .palmas
MIS BRICOS AQUI             

Perarnau

Diciembre 07, 2010, 10:10:34 am #78 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 22:05:02 pm por Perarnau
Joder que viaje, y lo mejor las fotos! No son las primeras que echas...  ;)

Me has puesto los dientes aún mas largos, ya que dentro de 15 dias me voy en moto 10 dias a marruecos, y con las ganas que tengo.. no veas ahora!

Enhorabuena por el viaje!

Por cierto tuviste suerte con el accidente pero fijate en la parte de arriba del capó de tu VW como está mas abierta de lo normal, esto es sintoma de que algo estaba torcido, pero la verdad que son fuertes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Romero

Isakis muy guapa las fotos , ya del viaje ni que decirte   :o , un contratiempo lo del accidente , pero solucionado , un saludo

Nando canario

Cuantas buenas sensaciones nos das con tus cronicas, gracias por estos dos meses de sentirnos de copiloto de tu viaje, y espero que sigamos en contacto.  Eres el mejor.  .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Eooo1234

Enhorabuena por el viaje, la crónica (de lo mejorcito que he leido) y por esas fotos increibles. ¿qué tal por el zoco de Fez tu sólo con esa cacho de cámara?¿se ponen un poco peasaós verdad?

.-RAYCO-.

Hey, ya veo que añadiste los mapas, así te queda la crónica aún mejor de lo que estaba, que era casi imposible jejeje .bien

Paoleta

.palmas   Gran viaje! como a unos cuantos,me has tenido engancha a tus cronicas.Me alegro este todo bien. un besote loco!
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Iru

Bueno pues ya estas por estas tierras! ongi etorri!!!

Impresionantes las fotos del desierto, me han encantado.

La furgo la has mirado ahora por aquí?

Ya me acorde de tí cuando daban todas esas lluvias y tormentas por allí, pero al final mas-menos todo bien.

Nos vemos!

Isakis

Hola!!, pues sí, ya por aqui. Disfrutando de un puente tranquilo y en casa.
Hoy he dado parte al seguro, y aparentemente no debería haber problemas. Lo que pasa es que hasta después de navidades no me cogen la furgo, que están a tope. Pero bueno, como la furgo anda...

Lo de la carretera de Ketama, pues sí, intentad evitarla, no como hice yo... :roll:
Gracias por los piropos por las fotos...  .sombrero

Por cierto, que he puesto unos mapillas con la ruta que seguí, para completar un poco más la información

Un saludo!!!
Vosotros sí que sois los mejores...  .ereselmejor  ;D

Jonite

Isakis, pedazo viaje y pedazo crónica y de las fotos mejor ni hablar .palmas me quedo sin palabras.

Sobra decir que cuando necesites algo de Canarias, sabes que nos tienes aquí.

Saludos y un placer conocerte,

ocioso

Enhorauena chico, total. Me dirán que soy adulador cada vez que leo una crónica de viajes .... pero este es el mejor relato. Las fotos fantásticas, la secuencia genial, y mira que conozco el país pues viví allí seis años y creo conocerlo un poco. Lo de los controles, las aduanas (con la iglesia hemos topao, Sancho)... qué le vamos a hacer? el país y la gente lo compensan.

Sorgi

me acabo de leer todas las paginas ahora pues no habia visto el hilo
para flipar ke artista ke viaje ke todo no tengo palabras Zorionak eta Ongi etorri .ereselmejor .ereselmejor
ONGI-ETORRI

Marchoso

felicidades por el viaje.
Salud y felicidad.