Canarias (las 7 islas) y MARRUECOS, de Sur a Norte ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Isakis, Noviembre 09, 2010, 10:49:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Cita de: furgofante en Enero 13, 2015, 13:09:16 pm
Un viaje fantástico Isakis...Marruecos tiene rincones mágicos...eso me han dicho. Por el momento no me he atrevido a dar el salto de continente y me tira mucho para atrás el tema de la inseguridad en un país totalmente desconocido para mi en costumbres. La policía marroquí tiene muy mala fama por el impuesto revolucionario que te piden cada vez que te paran...
Pero bueno...creo que es una crónica y un viaje muy valioso.
Saludos

Tranquilo furgofante, no tengas miedo, y hazle caso a Nano, coincido con él al  100%. Yo no pagué a ningún policía, y viajé durante un mes por el país. Cuando te paraban en controles de carretera, alguno te pedia algun "regalo", pero les decías que no, y te dejaban marchar. Todo con una sonrisa, eso sí. Conviene ser amables, pero vamos, eso allí y aquí con los de verde, azul, o el color que sea...
En cuanto a la inseguridad, todo lo contrario. Yo he dormido en campings, en parkings de ciudades, en playas y en caminos por ahí en el monte, y ningún problema. Alguien decía más atrás que el sitio más peligroso por el que vas a pasar para viajar a Marruecos es Algeciras, así que mira...

vidazabl

Llega tarde la felicitación, pero la verdad es que la mereces.

El viaje increíble, y es verdad lo que dicen por ahí en otros comentarios, fotos muy muy buenas.

Bravo!