Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

Muy bien gundi por animarte!

Hay que esperar,y vastante ademas.
Entre que llegan los rechos y empiezan a ponerlos.ademas nosotros tampoco iremos rodaus ez decir,a mi me terminan el viernes y tu vas el lunes....ufff estoy metiendo una chapaaa

Bueno eso....Q ganas teeeeeeeengooooooo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

owen

joder el que espera desespera. Estoy deseando ponerlo yaaaaaa¡¡¡¡   .panico .

aSi eS

kanpantxo

Aupa Gundi, pues sí, todos estamos ansiosos  .baba  por ver el resultado (eh owen???!!! ja, ja, ja   .meparto ).

Al final ¿cuantos nos hemos animado?

gundi, aSi eS, owen, ttuttu, luan, kanpantxo, ... ¿6? ¿me olvido de alguno?   ???

aSi eS

creo que tambien panxovilla, petejaio, marmam tambien...y alguno mas seguramente

PANXOVILLA

Eiiiiiiiiiiii, los nervios  van por dentro, pero creo que lo tengo bastante superado, esto va paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa largooooo!!!!, me he apuntado en unos cursillos para centrar mi energia en la "espera".jajajajjaajajaja.

Saludos a todos los karavaningeros!!!! por animaros.

Aupa!!!

kanpantxo

Useake unos diez... no está nada mal.

Animo pues!

Saludos Panchovilla.

luan

creía que era el único ansioso, pero veo que  estamos todos igual. Es verdad que hay que tener mucha paciencia y cuando nos digan los plazos tomarnoslos con tranquilidad ya que somos muchos y a lo mejor algun retraso nos cae, pero  seguro que nos va a salir guay y nos lo van a dejar perfecto, asi que animo y cada dia que pasa es un dia menos para fardar de techo. apa a tod@s.

polonios1

Yo también estoy esperando el ansiado techo y mi cuñada mas.  .meparto

kanpantxo

gundi, aSi eS, owen, ttuttu, luan, panxovilla, petejaio, marmam, polonios1, kanpantxo.

Total 10 de momento.   .borrachos    ... pa ir haciendo tiempo, je, je.

gundi

Si, me imagino que tardará pero no pensaba que iba a ser tanto :( . Bueno espero que merecerá la pena. NO hay nada como quedarse en el paro y meterse en un gasto de 4ooo y pico euros  ;D

kanpantxo

Si, me imagino que tardará pero no pensaba que iba a ser tanto :( . Bueno espero que merecerá la pena. NO hay nada como quedarse en el paro y meterse en un gasto de 4ooo y pico euros  ;D

Animo Gundi!

owen

Mecagoenlaostia tios tengo unos nervios del copón, no paro de ver furgos con techo y me va a dar algo. No se si llamar a los de furgokaravaning para ver si saben algo jejejeje. Será mejor dejarlos tranquilos seguro en cuanto les lleguen los techos empezaran a llamar.

kanpantxo

CitarMecagoenlaostia tios tengo unos nervios del copón, no paro de ver furgos con techo y me va a dar algo
[/u]

Ja, ja, ja, ... te juro que me pasa lo mismo!!!!

owen

jajajaj estos dias vi muchas con techo y encima estuve en la kdd de Ribadeo este finde. Habia una t4 con un techo reimo joder que guapo es. Hable con el dueño que es CIMA y dijo que lo montara el, cortó techo y todo menudo valiente. Por dentro lo tenia sin rematar por que estaba pendiente de recibir el kit de los conductos que van por el techo. Menuda vidilla que da un techo tios, es el accesorio que mas necesito para ir 4 como dios manda. A la venga a esperar que me voy volver loco jajajaj