VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

SANDALIO

No pasa nada,lo que no gasta en alquiler se lo gasta en un fusible,el puede,

gael160963

factura detallada:

CONCEPTO:

Fusible: ....................................................................0,30 €
Saber que fusible cambiar: ....................................53,70 €

...  :-\ ... hay que hacerse "indie"  ;)

mercurio

Son las 00:08, estoy en un pueblo de Segovia llamado Hontoria, el contacto con las montañas nevadas y el aire puro, ha despertado mi lado más salvaje...Necesitaba salir de la ciudad, tanto humo, tanto claxon, tantas prisas, son difíciles de esquivar y por lo menos un servidor se acaba contagiando....
Este fin de semana, quiero hacer un ayuno, meditación y limpieza de mi cuerpo...Veo que estoy alejandome del camino, el cuerpo me pide descanso y escucha interior...

Hay meses que he vivido a base de arroz, me he duchado en un parque, he lavado la ropa en una pileta(corroboro que soy un AFORTUNADO), esto todo ayuda a valorar el dinero, pensar donde gastarlo...Algunas veces les tocan a otros pagar la novatada, esta vez ha sido a mi...

Gracias a Internet ahora sabemos donde NO DEBEMOS IR...

FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S

#Nano#

Mercurio,

Algunos este domingo vamos a ir a una kdd de vehiculos clasicos que hacen en torres de la alameda (Madrid) por si te animas...hay un hilo que habla de ello, animate...hemos quedado a las 10.00h
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mercurio

¿A las 10:00 en Torres de la Alameda?..

Fotolopez

Siempre que oigo hablar de roulot es porque se la clavo a alguien... Yo al final encontre un taller de unos chicos rusos que da verguenza lo baratos que son.. verguenza comparandolos con los tres o cuatro talleres vecinos.
A las diez es que dormis alli? Podria llegar un poco mas tarde??

Suerte mercurio!!

#Nano#

Cita de: Fotolopez en Noviembre 27, 2010, 16:04:31 pm
A las diez es que dormis alli? Podria llegar un poco mas tarde??

Creo que nadie ha ido a dormir, sino que nos acercaremos en el d'ia...en este post se dice el lugar y se hablaba de ello

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206434.0
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

mercurio

mercurio

A las 07:00 de la mañana ha sonado el despertador en Hontoria, una noche donde hemos alcanzado los -5º...Me decido a arrancar la furgoneta, es mi decisión, la de la Furgo es decir NO...Se que es cuestión del frio, enciendo la calefacción y me lo tomo con calma...Pasa media hora, vuelvo a probar y sigue sin funcionar, doy una vuelta por el pueblo, veo a un señor dentro de su casa con muchos libros alrededor, quiero pedir una solución, con un gesto de "vete de aquí cagando leches", sigo dando vueltas por el pueblo....Llamo a la grua (en mi compañía ya saben quién soy y preguntan lo primero si es la batería), llega la grua y un señor muy amable dice que es tema del gasoel que se ha congelado, la única solución es esperar a que salga el Dios RA...Otra solución es un taller clandestino de Hontoria, que lo conoce el de la furgo...Voy a conseguir la mano de obra a menos de la mitad de "ROULOT"...

Si llego a Torres de Alameda nos vemos allí, sino la siguiente KDD..

Feliz Día...

mercurio

Fotolopez,

Me gustaría saber donde queda el taller de los Rusos, el mecánico de este pueblo me ha dicho que toca cambio de calentadores, arreglar silenciador de tubo de escape,  enganche del tubo, hacer una revisión general para este invierno y que el no conoce estos vehículos...SOS 

Taraverde

bueno, aunke no se si es verdad o mentira, y hoy dia no comparto exactamente lo de vivir en una furgo,claro ke yo en su dia viví en una tienda de campaña, pues sigo el hilo.

Fotolopez

Noviembre 29, 2010, 14:47:31 pm #311 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 18:05:11 pm por Fotolopez
San Pablo 28, Alcorcon. Si no llevas navegador, pregunta primero por la calle huertas o fuenlabrada que son mas conocidas. Y si quieres mejor llama al taller; (Igor) 912831859

tirin

para el tema de la calefa eberspacher podeis probar a llamar al número de eberspacher madrid 916612259, os atenderá una chica muy maja que se llama elena o sino podeis preguntar por ella y aunque ella se dedica más al tema de los aires acondicionados de autobueses creo que os podrá asesorar sobre donde os la pueden reparar... le podeis decir que os he pasado yo el número  (ismael, el chico del bar la pecera de losar de la vera)

suerte!
A la vera de Gredos!!!

mercurio

La Furgo necesita un arreglo grande, ella misma ha decidido parar en Hontoría, creo en la señales y aquí empiezo hoy una nueva vida en un piso...El pueblo tiene 224 habitantes, pertenece a Segovía ciudad desde hace 40 años que lo han declarado Barrio de Segovia..Tiene un bar, una iglesia y una ayuntamiento cerrado, todos los trámites se hacen en el ayuntamiento de Segovia..Del pueblo sale una ruta de senderismo y es fácil aparcar la furgo en cualquier lado. Os recomiendo la parte de arriba del pueblo, se disfrutan de unas grandes vistas al sistema central (Ahora todo nevado esta precioso), si os animais a venir arreglar la calefacción o usar un buen saco hace frío y viento de ese que se cuela ente las puertas de la furgo y entra directo a la zona lumbar..
La experiencia de estos cinco meses en la furgoneta ha tenido momentos de diversión y momentos de aprendizaje..Hoy digo que la Furgo la entiendo cómo una manera de VIAJAR de moverse de un lado a otro y recorrer pueblos. Si es necesario vivir una temporada en ella por un sueño, una necesidad de la vida o cualquier otra circunstancia vale, sino pienso que son COJONUDAS para lo que se hicieron..

Gracías a tod@s los que habeis seguido este foro...A los que pensais que era todo mentira porque sin vosotros hubiese sido imposible conseguir la tolerancia, la paciencia y el respeto...A los que lo habeis leido sin más, ver el incremento de número de visitas me ha ayudado a seguir y los que me habeis apoyado, GRACIAS sin vosotros esta experiencia en mi vida hubiese terminado mucho antes..

A partir de ahora me vereis en el foro, en alguna concentración y escribiendo sobre los sitios donde pernoctaré..Seguiré bajando a Madrid y durmiendo en la furgo..

Una vez más GRACIA POR TODO....Un hasta pronto con esta oración que escuche en la película de Invictus..

DOY GRACIAS AL DIOS QUE FUERE
POR MI ALMA INGOBERNABLE
SOY DUEÑO DE MI DESTINO
SOY CAPITAN DE MI ALMA

Irta