Marzo 29, 2024, 15:27:45 pm

Citroen C25 Hymercamp

Iniciado por Fotolopez, Junio 16, 2015, 02:40:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fotolopez

Junio 16, 2015, 02:40:41 am Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 21:39:00 pm por Fotolopez
Pues otro que se pasa a autocaravana. Una Citroen C25 Hymercamp del 90. Es un rollo distinto a cuando íbamos en la multivan, pero la esencia es la misma (aunque ahora puedo echar un meo de pie en la furgo!) Llego llena de mierda, asi que se bautizo como la pestosita. Estoy al lio para cambiarla de nombre... A ver que tal
Unas fotos de como esta quedando:









Alnara

Enhorabuena, te felicito por el cambio. Ahora a disfrutarla!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

francisco jose

hola lopez bienvenido yo lo hice al reves que tu ,yo cambie la autocaravanas por una camper GV y puedo decirte que no es lo mismo por que la comodidad de la auto no, la tienes con la camper,ahora lo veras todo mas grande y sobretodo la conducción no es igual,ahora tienes que medir las distancias y saber lo
que mide tu vehiculo de largo y de ancho,no es una furgo, es una autocaravana y no tiene nada que ver con lo que tenias antes,ya veras la diferencia,que la disfrutes y te lo pases pipa ,un saludo

Raultrend

Muy muy bonita. Además la veo muy espaciosa por dentro me gusta esa distribución

Disfrutala mucho

Fotolopez

Yepaa gracias por los animos! Ya ves... Es 4 veces mas grande que la furgo, lo que no se como me cabia tanto trasto en la multivan!

ivovan

Muy wapa nosotros estuvimos mirando ese modelo por que me encanta la forma que tiene pero nos salio un chollin y lo cogimos, que por cierto pasamos de una multivan a la auto y la verdad que es otro mundo.vas mas limitado por medias pero bueno te adaptas jjejejjeje la nuestra es muy corta hace 5.10 así que de largo no noto mucho de altura si. Ahora a disfrutarla

Fotolopez

Pues de lujo!! Es un cambio grande pero hasta el momento bien merece la pena  .palmas Yo estoy encantao... Ahora toda la familia tiene sitio en la caravana para cuando hacen alguna visita  .loco2

txurtxil

ta wapa! se me ocurren muuuchas posibilidades. La pena es que en mi garaje no cabe una de estas, si no seria la evolución lógica.

Jogemda

Cita de: Fotolopez en Agosto 06, 2015, 12:10:25 pm
Pues de lujo!! Es un cambio grande pero hasta el momento bien merece la pena  .palmas Yo estoy encantao... Ahora toda la familia tiene sitio en la caravana para cuando hacen alguna visita  .loco2


Buenas, el post es de hace tiempo, pero haber si me puedes ayudar, estoy para comprar una auto como la q tienes, que me puedes decir? toda la info es de ayuda.

Saludos y gracias.

mensaka36

Cita de: Jogemda en Febrero 01, 2017, 18:40:43 pm
Buenas, el post es de hace tiempo, pero haber si me puedes ayudar, estoy para comprar una auto como la q tienes, que me puedes decir? toda la info es de ayuda.

Saludos y gracias.


Aqui somos varios que tenemos Ac antiguillas,el forero Arkaitz es el guru eso si. .meparto .meparto .meparto .meparto Pero pregunta lo que quieras