VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Joder Mercurio, pasas a Jr Member y dejas de vivir en la furgo??? vaya por dios, pero bueno seguro que hontoria es un destino bellisimo para vivir, igualmente si consigues arreglar pronto la furgo vamos a quedar algunos para comer migas el domingo 12/12 en Jadraque, as'i que te animo a que vengas y as'i poder ponernos cara y que nos contagies con esa vitalidad y positivismo que te caracteriza...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

iVANdido

aissss, con lo entretenida q estaba la cosa y nos dejas..... que sea para bien compañero!

A ver,  .director : q alguien se pire a su furgo y abra otro hilo de estos

mercurio

Que os dejo??? Ni de coña, este año por curro y clases de teatro, sigo bajando a Madrid(Con la Furgo), quiero seguir contando mis experiencias en los viajes que me toquen hacer de curro, por placer, con colegas, he descubierto en este foro un medio para compartir mis experiencias con gente que le  interesa y esto hoy en día es un lujo...Siento que hay muchos sitios por rellenar en Mapa Furgoperfecto ,lugares que descubrir con su historia y su gente y situaciones de la vida cotidiana, que si uno se las queda para él, dejan de ser tan enriquecedoras...

Esto es un camino y la meta solo el Universo sabe donde esta...Por ahora voy a escuchar a Hontoria

FELIZ DIA

SANDALIO

colorin colorado el cuento a terminado,

gael160963

Cita de: SANDALIO en Diciembre 02, 2010, 14:31:34 pm
colorin colorado el cuento a terminado,

... pues a mi... como que no me gustó el final.... esta cogido por los pelos y lo deja abierto por si dá resultado comercial seguir con las secuelas ....  .meparto

mercurio

Gracias Gael,

Es verdad que uno de mis defectos es cerrar las cosas y con el último mail deje las puertas abiertas..Este pienso que debio ser mi último mail en este hilo y así quiero que sea...Gracías y nos en otro hilos..

La Furgo necesita un arreglo grande, ella misma ha decidido parar en Hontoría, creo en la señales y aquí empiezo hoy una nueva vida en un piso...El pueblo tiene 224 habitantes, pertenece a Segovía ciudad desde hace 40 años que lo han declarado Barrio de Segovia..Tiene un bar, una iglesia y una ayuntamiento cerrado, todos los trámites se hacen en el ayuntamiento de Segovia..Del pueblo sale una ruta de senderismo y es fácil aparcar la furgo en cualquier lado. Os recomiendo la parte de arriba del pueblo, se disfrutan de unas grandes vistas al sistema central (Ahora todo nevado esta precioso), si os animais a venir arreglar la calefacción o usar un buen saco hace frío y viento de ese que se cuela entre las puertas de la furgo y entra directo a la zona lumbar..
La experiencia de estos cinco meses en la furgoneta ha tenido momentos de diversión y momentos de aprendizaje..Hoy digo que la Furgo la entiendo cómo una manera de VIAJAR de moverse de un lado a otro y recorrer pueblos. Si es necesario vivir una temporada en ella por un sueño, una necesidad de la vida o cualquier otra circunstancia vale, sino pienso que son COJONUDAS para lo que se hicieron..

Gracías a tod@s los que habeis seguido este foro...A los que pensais que era todo mentira porque sin vosotros hubiese sido imposible conseguir la tolerancia, la paciencia y el respeto...A los que lo habeis leido sin más, ver el incremento de número de visitas me ha ayudado a seguir y los que me habeis apoyado, GRACIAS sin vosotros esta experiencia en mi vida hubiese terminado mucho antes..

A partir de ahora me vereis en el foro, en alguna concentración y escribiendo sobre los sitios donde pernoctaré..Seguiré bajando a Madrid y durmiendo en la furgo..

Una vez más GRACIA POR TODO....Un hasta pronto con esta oración que escuche en la película de Invictus..

DOY GRACIAS AL DIOS QUE FUERE
POR MI ALMA INGOBERNABLE
SOY DUEÑO DE MI DESTINO
SOY CAPITAN DE MI ALMA

SANDALIO

PARA CUANDO tendremos el libro en kioscos y librerias?

salva-van

mercurio!!!! con filosofia.... todo pricipio tiene su fin!!!!!!!  ;)
ha estado muy bien....  .palmas .palmas
suerte y nos veremos en kdds y por el foro!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

mercurio

Si algún día decido escribir un libro, prometo hacer mención a la persona que más me ha apoyado a ello...GRACIAS

Wallasmitsu

Jajaja, sí eh? la verdad es que SANDALIO es todo un ejemplo de tenacidad y perseverancia :D

Hombre pues no estaría mal escribir un libro sobre la experiencia. Los chicos de 4x4x4continentes venden su libro para financiar parte de su viaje...

Hace poco hubo una historia parecida en el foro. Es el hilo de INICIO la AVENTURA, el amigo Ángel decidió dejar el piso de alquiler en Huelva, e irse con sus perros y su gato :o a vivir en una transporter e ir viajando con ella. Al final de una serie de "señales", un poco más trágicas que las tuyas, también decidió parar. Creo que ahora está en Santander.

Yo veo viable vivir en la furgo perfectamente, yo podría hacerlo ahora mismo si fuera soltero y viviera sólo. Me ahorraría dinero en alquiler, y facturas. Eso sí, casi seguro seguiría soltero...

Mucha suerte en tu nueva localización mercurio, y sigue emitiendo esos mensajes de PAZ al universo!

Salut!!

SANDALIO

pues eso,que yo tambien vivire en una transit,quiza desde enero al cambio de horario de octubre,y sere ambulante,nada de quedarme de parasito en un sitio,y si tengo la suerte de dar con algun pueblo deshabitado que me guste,pues me quedaria en ese pueblo asta que se arten de mi,y escribire mi dia a dia,sera un poco de realidad y mucho de fantasia,que para eso dios me doto con mucha imaginacion,

Irta

Cita de: SANDALIO en Diciembre 06, 2010, 16:43:43 pm
pues eso,que yo tambien vivire en una transit,quiza desde enero al cambio de horario de octubre,y sere ambulante,nada de quedarme de parasito en un sitio,y si tengo la suerte de dar con algun pueblo deshabitado que me guste,pues me quedaria en ese pueblo asta que se arten de mi,y escribire mi dia a dia,sera un poco de realidad y mucho de fantasia,que para eso dios me doto con mucha imaginacion,

Estupendo!! Ale, pues a abrirte tu propio hilo, y quien quiera que lo siga  ;D

pekenovampo

Yo he estado un año entero viviendo en la furgo y una experiencia buenisima.Pero estuve rulando por galicia,salamanca,asturias,valencia e ibiza.Pasé frio,pasé calor,pero aprendí a estar solo,y otras muchas cosas mas,como depender de uno mismo.No me pasó ningun mal rollo,conocí a muchisima gente estupenda.Incluso en vez de ir yo a sus casas a cenar o tomar algo,pues venian ellos a mi casina.
Eso si,,no lo vi en ningun momento para toda la vida,por supuesto.Llegó un dia que vi que mi viaje habia finalizado y ese dia regresé al lugar del que habia partido.
Recomiendo a todo el mundo que haga algo similar.Si quieres a tu furgo la querrás mil veces más,y no podrás alejarte mucho de ella.Es tu lugar.
Un saludo a todos

Luceroguay

Bueno, Mercurio, he pasado algún tiempo sin entrar y me encuentro que se acaba el hilo. ¡Año nuevo, vida nueva! Pero siempre positivo....
Mucha suerte en esta etapa de tu vida. Y sobre todo, ¡a seguir escribiendo en el foro con tu energía positiva!