VIVIR EN UNA T3 EN MADRID

Iniciado por mercurio, Octubre 10, 2010, 11:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

Me alegro que continues, mercurio :)

:-X
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

mercurio

Las olas en Hendaya de metro y medio con una frecuencia muy buena...Era el mejor sitio del Pais Vasco para evolutivos, los demás spots estaban con olas de más de tres metros..Por la tarde tuve la suerte, de ver a Surferos expertos, en la playa de San Sebastián con este tipo de olas..

Gracias por el nombre del pastel, le pregunte a mi colega y con una sencillez caracteristica de tio me contesta "Pastel vasco"..

La siguiente subida al norte el próximo fin de semana, ya ire contando...Este fin de semana a correr por el Sahara en los 10km del Bernabeu al Calderon..

FELIZ DÍA A TOD@S

mercurio

Snifff snifff ya huele a fin de semana...

Estoy despertando de la siesta de Viernes...Hoy por la mañana he desayunado un pan hecho con la máquina de Lidl, harina de la aldea sin tratar, aceite de oliva virgen extra y un descafeinado...Estuve trabajando con una Escuela de teatro y la nacedota graciosa cuando me pregunta la dirección "calle Libertad S/N", se quedo a cuadros..He comido en el vegetariano, ensalada con nueces, manzana y queso de cabra de primero, de segundo macarrones integrales biológicos y compata con yoghurt..

Este fin de semana he quedado con una chica para ir al cine, a ver si llenamos de amor la furgoneta, que a este ritmo me gasto una bomboa por semana...

Feliz fin de semana...

iVANdido

mercurio, recomiendame una media marathon chula

por cierto, me estoy leyendo el mismo libro q tu  ;)

iVANdido

ah, y si llenas la furgoneta de amor acuerdate de hacer unas fotos tb  ;)

mercurio

He corrido la de Behobia-San Sebastián y la de Logroño (bagaje corto y este año ya han pasado las dos), mirando en un caledario oficial, he encontrado una en Ferrol, conozco bién la zona y tiene muy buena pinta (Organización ni idea)..http://www.correrengalicia.org/index.php?name=CPGNuCalendar&view=event&id=1296&date=20101212

Por ahora el fin de semana, transcurre como la Luna (Grande). Ayer ganamos a los segundos de la liga, arrebatando el puesto con un 6-4. Cómida con unos amigos, por la tarde fuí a conocer al bebe de otros amigos. Por la noche PEDAZO DE CONCIERTO DE ARCADE FIRE.
Ahora estoy sentado en el Starbucks  de la calle Orense, trabajando un poco y al lado he empezado conversaciones con una chica de California. Se se acaba produciendo el Amor y consigo cámara colgare fotos.

Cuando termines el libro, si quieres compartimos los diferentes puntos de vista.

FELIZ DIA

iVANdido

meter a una californiana en una California solo puede llevar a una cosa (que empieza por for....)  ;)

suerte

#Nano#

Mercurio,

Al final donde llevaste la furgo para arreglar el tema de la calefa estatica??? gracias por adelantado

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

man_hauser

Noviembre 22, 2010, 19:34:17 pm #293 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 19:36:32 pm por man_hauser
Mercurio! ya sabes que tenemos mucho en común y que nuestras derivas parten de lugares muy cercanos. Nos habíamos separado, por razones y por sinrazones... y ahora constato que estamos de nuevo cerca. Vernos este verano está claro que ha sido una clave; creo que para ti también; para confirmar una parte del camino, un compañerismo en el tiempo, un efecto. La FURGO, la NATURA, el RUNNING, el TEATRO incluso, BUENA ALIMENTACIÓN, MEDITACIÓN. Yo llevo también los 2 últimos años casi viviendo en mi t3 y tiene mucho que ver con estas cosas... Sin embargo, en cierta medida, es al revés, y son estas cosas las que vienen antes: la furgo es el resultado de que uno quiere ese cambio, y no la causa. El germen del nomadismo está en el cerebro. Besos y suerte.

mercurio

La furgo la lleve a "Roulot" esta es su dirección http://www.roulot.com/, la mano de obra son unos 50€, son serios y me recibieron con cita previa.

Man-Hauser, el reencuentro de este verano, hizo que reflexionase  sobre esta vida..Hace 20 años estabamos cinco amigos en mi aldea celebrando la primera comunión y de estos cinco amigos tres hemos acabado viviendo en una Furgoneta..Que nos hayamos encontrado, hablado y compartido nuestras vidas significo para mi mucho más que el reencuentro con un amigo, suposo la magia de recuperar desde mi punto de vista lo más bonito que un ser humano puede alcanzar, además de curar el Karma ( "Me llamo Earl")...

La próxima semana estare por Cambados el Martes, si te animas podemos estar unos días con la furgo y conozco así la casa de Vigo..

Besos y mucha suerte a tod@s los del Foro..

#Nano#

Cita de: mercurio en Noviembre 23, 2010, 10:35:33 am
La furgo la lleve a "Roulot" esta es su dirección http://www.roulot.com/, la mano de obra son unos 50€, son serios y me recibieron con cita previa.

50€ la hora??? joder, pero imagino que además pagas los materiales...son caros??? merece  más la pena ir a el partner en españa de eberspaecher??? cuanto te salio en total la reparacion de la calefa??? que con que tengan que estar 3h solo en m.o ya son 150€...gracias por adelantado

mercurio

La avería solo era un fusible, me cobraron 54€...Y me pedían casí 170€ por relé y su instalación..

javiseiscientos

buen precio 54 € por un fusible ,siempre tiene ke irse el cliente contento
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

#Nano#

Joder ya te digo, eso si que es ganar clientes cobrar 54 pavos por cambiar un fusible...me parece que voy a buscar alguna alternativa para lo de la calefa...que a 54€ el fusible no me termina de convencer...

PD: se que son 4 del fusible y 50 de la mano de obra, pero coño cobrar una hora entera por algo que les habrá llecado 3 min me parece un poco robo

javiseiscientos

pero eso de 50e telos pueden cobrar en un servicio oficial vw pero en un taller de cara  vanas   valla tela ,la verdad eske como para todo si tieenes pasta lo pagas sino te buscas un taller normal y te tratan mejor te cobran 20€ y le das 10€ de propina y ya tienes un amigo y encima ganas tu 24  € ke ams kieres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son