restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

xoriguer

Chamo, como le das a la moto igual te interesa un trasto que saqué a trozos de la T2. Es una Peugeot Movesa. Tengo la horquilla delantera, el cuadro, el depósito, una de las pequeñas cajas laterales, el portabultos, el volante y las 2 ruedas. Todo bien desmontado y bien oxidado. ¿Te interesa? He pensado que como te sobra tiempo pues igual te pones a restaurar...
Esa T2 es una fuente de vehículos históricos...

chamo

no gracias de momento con un vehiculo oxidado tengo bastante  .meparto .el dia que la termine ya vermos

chamo

bueno esto es para lo que dio el sabado por la tarde

este es un nuevo fichage que me he agenciado ,de momento sera el el que me haga el trabajo de soldadurora

haber si hoy dejamos el estribo terminado  ;D

chamo

la verdad es que estube sacando numeros y al final me salia mas rentable que me soldara este chico  la furgo que comprarme la soldaura yo

javiseiscientos

muy bie chamo hijo ,es mejor ke telo suelde alguien ke sepa por supuesto.madre ke enbidia no sana  .meparto

javiseiscientos

tienes los refuerzos de detras del bajo izkierdo 2 piezas ke terminan en forma de media luna

chamo

javiseiscientos

donde esta cortando tu compañero por dentro lleva unos refuerzos ke hacen la misma forma kela chapa

chamo

esas estan bien.tienen un poco de oxido pero no estan para cambiarlas

javiseiscientos

vale ,y las afotos  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  venga no te agas de rogar sergio

chamo

no le hecho mas pensaba esta tarde pasrme por alli para ver si le habia terminado de soldar el estribo,porque ayer se quedo medio puesto pero no estaba el chico asi que de momento no hay mas fotos