restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

yo estoi esperando a hacer mas cosas y te mando eso ke hablamos no te preocupes cuenta con ello pero falta 2 piezas ke ay ke hacer y ay ke fabricar sino te es imposible montar,date cuenta ke ay karriño en estas furgos y son cosas ke no se pueden esplicar se viven de forma intensa por lo menos en mi persona,tranki ke veras en cuanto pongas eso la puedes usar otor poko
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

no si encima me paseo y todo y este verano le he hecho bastantes km pero por la zona porque como tampoco queria arriesgarme a quedarme tirado porque el motor realmente funciona bien pero no lo he revisado de momento cosa que hare cuando le llegue su momento

javiseiscientos

mira compresion no tiene tu padre en el taller mejor ke eso para saber su estado no ay nada y luego te gastas 60€ y lo dejas listo ,encendido caraburador y a correr ,valvulina aceite y a disfrutarrrr .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

si le cambiare tambien las juntas de la caja de cambios y retenes y demas.....

javiseiscientos

eso me falta ala mia tambien tiene algun guarda polvo rroto ,me mola le doy al arranke y va delujo como me mola

chamo

tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 19, 2010, 14:34:02 pm
kreo ke te as colado con electrodos te cargas la furgo arias una t1 colador , .meparto   con la de hilo es como se suelda con puntos

Ok, supongo que es porque es chapa finita y el electrodo es gordo y le dais mucha caña. De todas maneras no he caido en ello y, si, si será mas sencillo la de hilo continuo, por supuesto!!!!. Como curiosidad te comento que yo tengo uan soldadora de electrodos y la verdad es que hay que estarse mucho rato en un punto como para acabar haciendo agugero, pero el grosor de la chapa también cuenta y creo que es por ahi por donde van los tiros.

Disculpas por ello, creo que teneis razón, por el tipo de soldadura que buscais. Si el resultado es mejor, el precio no importa!!!

chamo

bueno eso de que el precio no importa no se yo lo que pasa que yo he valorado tener que pagarle a alguien o hacerlo yo y mira al final lo hare yo pero primero practicare bastante. me han dicho que soldar con la mig es muy sencillo siempre que sepas soldar con otra cosa claro esta

javiseiscientos

no te tienes ke disculpar por nada ,solo ke no se puede segun los entendidos la furgo se suelda por puntos con la de hilo para ke no se caliente

tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 21, 2010, 19:33:58 pm
no te tienes ke disculpar por nada ,solo ke no se puede segun los entendidos la furgo se suelda por puntos con la de hilo para ke no se caliente

yo me he hecho puertas, verjas, con soldadora de electrodos y sin problema. La cosa es que creía que con electrodos de los finitos y con una inverter, que calcula la fuerza sin tener que rascar previamente era también buena para hacer esto, pero después de lo que me dices y lo que he podido ver en youtube tienes toda la razón.

saludos!!

javiseiscientos

chamo

chamo

bueno para los que se piensan que si no estoy metido en la furgo me dedico a rascarme la barriga ahi va eso

bueno ai sigo para arriva con la madera pero como en la furgo no se cuando la acabare pero la llevo bastante avanzada .riegaflor .riegaflor

chamo

mira javi en la foto de abajo como le cuelgan a la palmera los datiles.te gustan heee!!

chamo

hay que decir que todo el material menos la puerta blanca es reciclado de lo que voy recogiendo de mi trabajo  de postes viejos que se retiran y el hierro son torres hechas trozos