[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

Carly

Guery sigo el hilo, estaria bien que se hiciese en Montroig, la verdad que cada vez que vamos da pena ver como esta aquello despues del incendio. Nosotros seguro que vamos aunque sea con el coche, que tenemos el apartamento al lado. Os puedo preparar empanadillas  .meparto

toretto125

Nosotros mientras sea en finde nos apuntamos SEGURO! Horta o Montroig lo mismo da los dos sitios lo necesitan!! .palmas .palmas .palmas .panico

guery

como decía un forero ayer.......dios dame paciencia porque como me des un hacha.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tomastomas00

Cita de: guery en Noviembre 24, 2010, 11:41:24 am
como decía un forero ayer.......dios dame paciencia porque como me des un hacha.....

A parte de reir, cuando toca currar tambien estamos, apuntanos somos dos, seguimos el hilo para ver fechas . Salut
El tiempo es el mejor maestro

tonu

podeis contar con dos mas...a mi mujer y a mi nos encantara poder colaborar en la plantada de arboles...segiremos el hilo

guery

hola chic@s, tengo noticias nuevas:
nos han contestado las 2 peticiones que hicimos por email; en Montroig nos dicen que han trasladado la petición al departamento de medio ambiente, y que en breve se van a poner en contacto con nosotros via telefónica.

En Horta de St Joan nos han mandado un teléfono de Amposta y el nombre del responsable que lleva la reforestación de esa zona, para que le llamemos. Mañana llamo a ver que nos dicen y os comento!!

Le digo que seremos unos 100, que yo creo que seremos más, pero bueno, por si acaso y empezamos a hacer lista

guery

Noviembre 26, 2010, 11:45:37 am #51 Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 12:04:54 pm por guery
os corto y pego el email que le hemos enviado al Ayuntamiento de Amposta, que es el que se encarga de la reforestación de Horta de St Joan y todo eso:

hola;

aquest mail va dirigit al Sr Eusebi Casanova del Departament de Medi Ambient;

parlo en representació dun grup de persones que tenim com a hobby le furgonetes campers. Ens coneixem mitjançant un foro a internet (www.furgovw.org);sóm més de 35.000 usuaris registrats. Per contrarestar la contaminació que fem amb les nostres furgos, un usuari del foro va proposar fer en cada comunitat una replantada d'arbres en una zona que hagi estat deforestada o que necessiti d'aquesta acció per qualsevol motiu.

Jo m'encarrego d'organizar la zona de Catalunya; i hem pensat que es podria fer a Horta de St Joan. Des de l'Ajuntament d'Horta ens han deribat al vostre departament, i m'agradaria que ens possessim en contacte via mail o via telefònica per parlar sobre aquesta posibilitat.

En resum busquem una zona pre replantar durant un cap de setmana; seriem unes 50 ó 60 furgonetes i necessitariem poder passar la nit allà on es faci la reforestació. L'època de l'any seria la indicada pels tècnics de l'ajuntament. En altres comunitats ja s'ha fet i els mateixos ajuntaments han facilitat el plantell. Cada participant portaria les seves eines necessàries per fer la plantació. Espero noticies vostres.
Gràcies!

Sandra ............
Tlf 616.................
email queengery@hotmail.com     .barco

MONTROIG: Les hemos enviado un email parecido; en cuanto nos vuelvan a contestar os digo algo; habría que ir proponiendo fechas!   .baba

Wallasmitsu

Yo espero tener ya lista la furgo después de las fiestas. O sea que en principio tb podéis contar con nosotros!

Gracias a guery por hacer la parte más complicada: lidiar con las administraciones! con eso es lo que no podría yo...

Salut!!

impacient

Si las piernas y los brazos no nos fallan  en la fecha q lo hagais nos apuntamos mi pareja y yo.
Q todo no van a ser comer empanadillas  y callos digo yo.
seguiremos  el ( fil ).

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

Cita de: impacient en Noviembre 27, 2010, 11:58:30 am
Si las piernas y los brazos no nos fallan  en la fecha q lo hagais nos apuntamos mi pareja y yo.
Q todo no van a ser comer empanadillas  y callos digo yo.
seguiremos  el ( fil ).

.meparto  .meparto  .meparto

marquitus

como lo veis para hacerlo de jueves a domingo??? digo para poder venir jueves i medio viernes.....
ahhhh  medi ambient de Amposta suelen ser mas lentos que nada, i lo digo por experiencia!! yo consegui unos permisos suyos a base de ir cada semana despues de meses de silencio   ke la suerte nos acompañe!!
apa, fins aviat!!

guery

Cita de: cimbike en Noviembre 18, 2010, 08:58:39 am
Bueno pues si es así yo elijo Mont-roig, aunque esté a solo 12 Km.  .palmas .palmas .palmas

bueno; mirar lo que han contestado del ayuntamiento de Motroig:

--------------------------

Bon dia,

El passat dijous 18 de novembre vam rebre a l'Ajuntament de Mont-roig del Camp un missatge  en el que ens oferien la possibilitat de realitzar una plantada d'abres a la zona afectada per l'incendi de l'any 2007.

Per la present volem informar que l'administració local realitza anualment la reforestació de petits espais dins del municipi, motiu pel qual en aquests moments no es considera necessari autorizar la plantada d'arbres plantejada per la seva agrupació.

Agraïm l'interès que han mostrat per millorar el municipi de Mont-roig del Camp i quedem oberts a futures actuacions de col·laboració.

Salutacions,

Nuria González Prestamo
Tècnic Medi Ambient
Medi Ambient

---------------- rancis! Así que ahora nos queda horta y buscar más sitios por una posible negativa de horta también...... ala! a pensar!

cimbike

Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 13:41:54 pm
bueno; mirar lo que han contestado del ayuntamiento de Motroig:

--------------------------

Bon dia,

El passat dijous 18 de novembre vam rebre a l'Ajuntament de Mont-roig del Camp un missatge  en el que ens oferien la possibilitat de realitzar una plantada d'abres a la zona afectada per l'incendi de l'any 2007.

Per la present volem informar que l'administració local realitza anualment la reforestació de petits espais dins del municipi, motiu pel qual en aquests moments no es considera necessari autorizar la plantada d'arbres plantejada per la seva agrupació.

Agraïm l'interès que han mostrat per millorar el municipi de Mont-roig del Camp i quedem oberts a futures actuacions de col·laboració.

Salutacions,

Nuria González Prestamo
Tècnic Medi Ambient
Medi Ambient

---------------- rancis! Así que ahora nos queda horta y buscar más sitios por una posible negativa de horta también...... ala! a pensar!

Rancis, no!!!  cutres salchicheros!!!
Que verguenza, no nos quieren!! No desean inundar su magnífico pueblo con un monton de furgonetas llenas de "hippyes" que puedan dar una mala imagen al pueblo.
Pero, que se creen estos??? Si, y yo pongo mi mano en el fuego, seguro que en el tiempo que la administración local realiza anualmente la reforestación de pequeños espacios dentro del municipio, nosotros reforestamos 2 veces TODO EL MUNICIPIO (y estoy gritando).
Supongo que les habrás contestado que ellos se lo pierden....
Y, se nota que estoy enfadado, eh?  .joder, he sabido de buena mano que pronto van a habilitar una zona de kitesurf en Miamy Playa, en el furgo perfecto que puso hace poco el forero Danny, y mi pregunta es ¿como puede ser que no nos dejen llenar el pueblo ese por un finde de furgos, si al hacer eso lo van a llenar todo el año? Es que esa es una zona de viento para todo el año.

cimbike

Noviembre 30, 2010, 16:30:03 pm #58 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 20:03:07 pm por cimbike
 >:( >:( >:(

Carly

Que buena gente la de Montroig del Camp y Miami platja... en mi DNI pone que yo soy de alli  :-[ La verdad es que su ayuntamiento es una vergüenza absoluta, no son capaces ni de asfaltar las calles, solo asfaltan tramos (cuando es otro el que los paga, ni siquiera poner zonas de recreo para niños en lso parques publicos, eso si... que busquen los 600 millones que han desaparecido de las arcas en estos años (esto publicado en el periodico que no me lo invento) Yo le plantaria un abeto en el culo al alcalde y al resto de la comitiva.