[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

Danny

Noviembre 30, 2010, 19:22:36 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 20:27:34 pm por Danny
Cita de: cimbike en Noviembre 30, 2010, 15:53:17 pm
Rancis, no!!!  cutres salchicheros!!!
Que verguenza, no nos quieren!! No desean inundar su magnífico pueblo con un monton de furgonetas llenas de "hippyes" que puedan dar una mala imagen al pueblo.
Pero, que se creen estos??? Si, y yo pongo mi mano en el fuego, seguro que en el tiempo que la administración local realiza anualmente la reforestación de pequeños espacios dentro del municipio, nosotros reforestamos 2 veces TODO EL MUNICIPIO (y estoy gritando).
Supongo que les habrás contestado que ellos se lo pierden....
Y, se nota que estoy enfadado, eh?  .joder, he sabido de buena mano que pronto van a habilitar una zona de kitesurf en Miamy Playa, en el furgo perfecto que puso hace poco el forero Danny, y mi pregunta es ¿como puede ser que no nos dejen llenar el pueblo ese por un finde de furgos, si al hacer eso lo van a llenar todo el año? Es que esa es una zona de viento para todo el año.

ereselmejor .ereselmejor , sin nada mas que agregar. Solo compartir la rabia!!!!!!!!
Pero que sepan que esto  .nono .nono va a quedar así !!!!!
El pueblo se llena si o si de furgos.

chacho1980

yo me apunto tambien, eso seguro, buenisima iniciativa... .malabares

Jou

pues eso si siii,se podria montar una KDDA. para plantar el "pino" .wc

cimbike

Es que malas lenguas hablan que lo del incendio fue una manera de especular con el territorio, en una época de abundancia immobiliaria.
Que verguenza....
Creo que ahora deveríamos concentrarnos en hacerlo muy bien donde quiera que nos permitan hacer la plantada y que el alcaldillo de ese pueblecillo no, porque a él se la sudamos, pero que todos sus habitantes se enteren de lo que ese sujeto dejó perder para su pueblo.
En definitiva deveriamos dar que hablar pero para que se arrepienten de no hacernos pto caso y que se enteren que no somos unos delincuentes-

Danny

Diciembre 01, 2010, 00:08:34 am #64 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 01:53:17 am por Danny
Yo propongo hacerla en Hospitalet de l'infant, que es pueblo de al lado.
Hablo con regidores del ayuntamiento y os comunico algo, pero creo que alli ya hicieron la reforestacion en su dia.
Un saludo
Danny  .adios

guery

PUes sí, DannY, pregunta a ver, pero estoy pensando que molaría publicar la notícia en el diario; a ver que os parece; que rabia! bueno; la verdad que la propuesta de hacerlo en otro sitio, a lo grande,y luego mandarles una foto con algo asÍ:   .dedito; .... rollo como la de pretty woman cuando vuelve a la tienda donde no le han querido vender ropa y le refriega sus compras carísimas por la cara.... aix! que momento! jajajajajja

bueno, a buscar más sitios, y si me inspiro le escribo un email al alcalde a ver que se me ocurre. Pero bueno, a ver si alguien puede mirar lo de horta de sant joan que no acabo de dar con el responsable
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

hola, os corto y pego el mail que hemos enviado al departament de medi abmient en tarragona:
...........................................

hola;

aquest mail va dirigit al Sr Eusebi Casanova del Departament de Medi Ambient; parlo en representació dun grup de persones que tenim com a hobby les furgonetes campers. Ens coneixem mitjançant un foro a internet (www.furgovw.org);sóm més de 35.000 usuaris registrats. Per contrarestar la contaminació que fem amb les nostres furgos, que en moltes ocasions són vehícles històrics i per tant amb mecànica i motors antics.

Un usuari del foro va proposar fer en cada comunitat una replantada d'arbres en una zona que hagi estat deforestada o que necessiti d'aquesta acció per qualsevol motiu. Jo m'encarrego d'organizar la zona de Catalunya; i hem pensat que es podria fer a Horta de St Joan. Des de l'Ajuntament d'Horta ens han deribat al vostre departament, i m'agradaria que ens possessim en contacte via mail o via telefònica per parlar sobre aquesta posibilitat. En resum busquem una zona per replantar durant un cap de setmana; seriem unes 20 ó 30 furgonetes camper, unes 40 persones,  i necessitariem poder passar la nit allà on es faci la reforestació o en les rodalies, ens les nostres furgos. L'època de l'any seria la indicada pels vostres tècnics. En altres comunitats ja s'ha fet aquesta replantació i tant les administracions com els habitants de la zona reforestada han quedat molt contents amb l'iniciativa. Els mateixos ajuntaments han facilitat el plantell. Cada participant portaria les seves eines necessàries per fer la plantació, així com el seu dinar i cadascú ens faríem càrrec de les despeses personals que suposaria realitzar l'activitat (desplaçament, dietes, etc).

Esperem noticies vostres. També estem oberts a qualsevol recomanació sobre el lloc on dur a terme l'activitat.

Gràcies!

Sandra
Tlf 6
email

y ahora, a ver que nos contestan!

:roll: :o

marquitus

bea

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Jou

Danny

Hola ayer hable con una regidora del ayuntamiento de l'Hospitalet de l'infant y me comento que hablaria ella con el regidor de medi ambient para ver que se puede hacer.
Cuando sepa algo os lo digo.
Saludos

txarnego

Ya que en mayo hay erecciones municipales, ¿por qué no se lo pedimos directamente a los partidos/plataformas que se presentan? Seguro que sólo por marcar paquete nos dan facilidades...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

marquitus

con politicos??? uyyyyyyyyyyyy............ ke lio!
puede que desde alguna plataforma ecologista..... 

guery

Cita de: Danny en Diciembre 18, 2010, 10:38:56 am
Hola ayer hable con una regidora del ayuntamiento de l'Hospitalet de l'infant y me comento que hablaria ella con el regidor de medi ambient para ver que se puede hacer.
Cuando sepa algo os lo digo.
Saludos

ok perfecto, a ver si alg'un municipio se anima, que estan todos pensando en las elecciones y creo que les importa un pimiento que hagamos una plantada de 'araboles,,,,,,,, a ver si se manifiestan los de horta

Jou

pues creo que lo tenemos claro, si depende de los "politicos"

!! Pais ...¡¡