[CATALUÑA] [9|10|11|DIC 2011] KDD Plantada de árboles Horta de Sant Joan

Iniciado por guery, Julio 25, 2010, 11:06:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fechas te parecen mejor para hacer la Plantada de Arboles?

10 de Diciembre 2011 solo sábado, sin pernocta
0 (0%)
9, 10 y 11 de Diciembre 2011 todo el finde
15 (39.5%)
30, 31 de marzo y 1 de abril 2012
14 (36.8%)
mejor harcer la kdada en 2 findes (los dos)
9 (23.7%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: Noviembre 21, 2011, 11:54:57 am

agiro

apuntado, sobre todo por la zona de horta de Sant Joan, sigo el hilo

toretto125

JOSEDUCATO

Hace dias que me ronda por la cabeza montar algo aqui en mi pueblo ya que tambien se nos ha quemado un poquillo este verano...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20100829/incendio-olivella-estabiliza-tras-quemar-hectareas/456330.shtml
Pero es complicado mas que nada por la pernocta y los servicios.De todas formas hay que esperar a que retiren los arboles quemados.
Seguiré informando.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javitominimoto

muy buena iniciativa .palmas,yo me apunto a esperas de fechas y con migo cuenta con unos pocos mas.
por cierto la zona de horta de san juan esta chulisima y tiene aparcamiento para un monton de furgos y barbacoas.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

guery

hola, a ver que os parece hacer la plantada para marzo o abril; creo que es una buena época, ya me diréis!
estoy mirando zonas que podamos replantar; hablaré con los forestales y tambien necesitaríamos saber donde podemos comprar el plantel, que vale superbarato según donde lo compres. Seguramente serán pinos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Teyla

Guery....
tiene buena pinta.... si señor.... de acuerdo....

Jou

tara22

nosotros para esas fechas no podemos ya que en enero emprendemos un largo viaje con la furgo por...no sabemos. Os seguiremos leyendo y apoyando desde donde sea para que tire para adelante la gran idea de la replantación.

Salut!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

bea

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

BARAKASH

ga-rule

otro que se apunta!! y estoy con javito, la zona de horta de sant joan, es un furgoperfecto en toda regla  .palmas

mbp

marquitus

estooooo, para plantar es en invierno!!a partir de ya! no?
mola per Horta

cokello

nosotros tenemos un trozo de tierra cerca del Perello y allí se planta en Enero, Febrero. Contad con nosotros .Saludos Montse
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.