Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Claro, abdolutamente todo envio tiene un num, a esperar q llega.... chancla china? Apuestas

nineu

pues yo los envíos de china no he tenido seguimiento ninguno...

si te ha dado num seguro que es todo legal.. no desconfiéis tanto..

Ayer me llegó una funda desde china, di que era baratica y eso, pero vamos que siguen llegando nrmal..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

txurtxil

Cita de: nineu en Noviembre 09, 2010, 22:04:00 pm
pues yo los envíos de china no he tenido seguimiento ninguno...

si te ha dado num seguro que es todo legal.. no desconfiéis tanto..

Ayer me llegó una funda desde china, di que era baratica y eso, pero vamos que siguen llegando nrmal..

Si te fijas en el sobre en el q te llegó la funda .. hay un numero, .. todo esta numerado, otra cosa es que en envios que no tienen seguimento por ser los envíos mas económicos (y lentos) no se da porque no hay forma de seguirlos antes de que llegen a España.
Aqui el envío ya se ve por correos...
bueno que llege algo a ver porque lo que teme es que no llege lo que he comprado, date cuenta que precio he (hemos) pagado ...
esque lo extraño es que el pago esté "blindado" por paypal, osea, que no hay lugar a estafa ...
sin mas .. queda mucho para ver q llega

Por cierto, que tal la funda? cual has pillado? de esas que tienen teclado o normal con pata?  .baba cuentanos que tal ves las pelis en la furgo con esas 10 2" y para cuanto te da la bateria..
saluditozzz

Linur

Bueno chicos...traigo malas noticias, despues de 2 o 3 años comprando por internet, me ha llegado un producto comprado en EEUU por un valor de 150 euros y me han cobrado muy amablemente el IVA, incluyendo en el precio de calculo del IVA los gastos de envio...Cabrones...Asi que me parece que se va a empezar a cerrar bastante la veda a las compras por internet..por cierto con UPS 14 euros de gastos de gestion, vamos que me ha hecho mucha gracia que me incrementen en un 25% mas de precio cuando en comprado en España me habria salido mas barato...Pero me entere tarde...
¡Adios a mi firma!

mensaka36

Joder..Si es que ya no saben de donde sablearnos..¿Que será lo próximo?

Sven

Lo de UPS no es nuevo, si compras con envio por Ups pasas aduanas a pelotas porque son ELLOS MISMOS los que declaran la mercancía...

Es política de empresa...

Por eso los chinos ni te dan la ocasión, ellos trabajan con correos ordinarios y pocas veces usan paqueterias, y si las usan Ups no...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sr.Vampi

Cita de: Sven en Noviembre 12, 2010, 08:34:13 am
Lo de UPS no es nuevo, si compras con envio por Ups pasas aduanas a pelotas porque son ELLOS MISMOS los que declaran la mercancía...

Es política de empresa...

Por eso los chinos ni te dan la ocasión, ellos trabajan con correos ordinarios y pocas veces usan paqueterias, y si las usan Ups no...

Eso nos deja una puertecita abierta, no txurtxil?  .malabares  ;D
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

txurtxil

Si, espero q no lo paren.  Pero para nuestro caso hace falta q sea correcta la compra,  q ganas d epad!!!
Que tal com el tuyo nineu?

Sven

Bueno, pues a mí, después de un mes (en el calendario occidental, en el chino y en el de los monos de tanzania) me ha llegado el juguete...

Correo de jon con (no confundir con correo del cojón, que también) y no me han cobrado ni aduanas, ni pienso del caballo del mensajero que lo trajo que debe de ser un primo oriental del Señor Strogoff, Don Miguel...

Como se observa, ando bastante quemado con los de deal extreme por la tardanza, ya que la realidad es que no salió de sus almacenes al correo joncones hasta el 08/11 habiendo sido pedido a mediados de octubre...

Pero bueno, ya está aquí...

De momento un juguetico majo, ya os iré comentando.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

txurtxil

Sven: el tuyo es el ZT-180?, yo e comprado el Flytouch2, con HDMI, GPS.....

mensaka36

Cita de: txurtxil en Noviembre 26, 2010, 13:47:25 pm
Sven: el tuyo es el ZT-180?, yo e comprado el Flytouch2, con HDMI, GPS.....

Cuanto te costó esa maravilla??

txurtxil

Han sido 140€ puesto en casa y con funda neopreno de regalo, me llegó ayer mismo solo 5 dias desde china vía UPS. He probado el GPS, HDMI, puertos USB, tarjetas CF, teclado y raton inalámbrico etc ... va muy bien, el sistema operativo se mueve muy fluido y bastante agusto.. es el epad mas completo que podemos encontrar ahora mismo..
La unica pega que le veo es que nop uedo usar los dedos en la pantalla, hay que darle con la uña ó el lapiz que trae, asi que en ese tema de momento no va bien, he visto videos por hay que mueven todo con el dedo sin problemas:
http://www.youtube.com/watch?v=m2xlo7nbjyo (en aleman)

Para el GPS va ok con google maps, todavía no se si puede ir cualquier otro software de GPS como navigon... tampoco era mi intencion pillar este por el GPS, pero ya que lo trae ...

Alex10

nineu

Pero no te habìas pillado uno en ebay?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."