[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Yo no tengo problema en caso de que no llueva, mi movil es el 607993081, está puesto en otro sitio del foro. Sin problema me llamais y me decis a que hora el sábado en el Macc.
Espero vuestro mensaje privado o llamada a mi movil.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

yo haría lo mismo que  antonio77 y mcguiver, dependiendo de si llueve o no llueve iría sobre las 15,00 horas del sábado, ya que trabajo el sábado por la mañana.  bueno podría llegar sobre las 19,00 horas si me pierdo buscando el sitio. jeje
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Noviembre 25, 2010, 06:38:17 am
yo haría lo mismo que  antonio77 y mcguiver, dependiendo de si llueve o no llueve iría sobre las 15,00 horas del sábado, ya que trabajo el sábado por la mañana.  bueno podría llegar sobre las 19,00 horas si me pierdo buscando el sitio. jeje
No t preocupes Colo, si es que al final vamos, lo digo porque ha dado muy mal tiempo para el sabado, te paso mi movil y cuando vengas para aca me llamas y te recojo donde sea, no hay problema ok
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

buenas...
lo dicho que si llueve paso de ir....mi movil es el 666953887
respecto a la hora, a las 10:00 horas esta bien o es temprano?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

gu78

La predicción no es muy buena, con una alta probabilidad de lluvia

Además el sábado el viento aprieta

Volandera

Por unos diillas de na no llego a vuestra kedada... esperemos que el tiempo de tregua y al final la podais hacer!  :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Volandera en Noviembre 25, 2010, 10:42:44 am
Por unos diillas de na no llego a vuestra kedada... esperemos que el tiempo de tregua y al final la podais hacer!  :-\
pasate cuando puedas...algo se podra hacer... .loco2

gu78

Bueno, pa rehogar el gaznate en cerveza siempre hace buen tiempo  .meparto .meparto

Volandera

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 25, 2010, 10:44:10 am
pasate cuando puedas...algo se podra hacer... .loco2

Tomo la palabra  ;D a ver si nos podemos hacer unas birras cuando esté por ahi, ya daré un toque...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Volandera en Noviembre 25, 2010, 11:12:20 am
Tomo la palabra  ;D a ver si nos podemos hacer unas birras cuando esté por ahi, ya daré un toque...
.baba .baba ;D

colo

Cita de: antonio77 en Noviembre 25, 2010, 08:01:51 am
No t preocupes Colo, si es que al final vamos, lo digo porque ha dado muy mal tiempo para el sabado, te paso mi movil y cuando vengas para aca me llamas y te recojo donde sea, no hay problema ok

antonio, mañana viernes por la noche te digo lo que sea en un mp y si voy me das el tfno. aunque sea pa llamarte cuando ande perdio por los alrrededores. gracias.
MAS Y MEJOR....

txen

hola bokerones!!! ;)                 

yo tengo que recoger unas cosillas de alli, casi seguro que el sabado por la mañana lleguemos, asi que unas cervecitas y lo que no son cervecitas nos haremos antes de volver pa valencia......

gu78

Cita de: txen en Noviembre 25, 2010, 18:51:28 pm
hola bokerones!!! ;)                 

yo tengo que recoger unas cosillas de alli, casi seguro que el sabado por la mañana lleguemos, asi que unas cervecitas y lo que no son cervecitas nos haremos antes de volver pa valencia......

vienes de Valencia? Estas ya por aquí? te puedes bajar una pieza?

txen

Cita de: gu78 en Noviembre 25, 2010, 18:55:39 pm
vienes de Valencia? Estas ya por aquí? te puedes bajar una pieza?

.meparto .meparto

si son las piezas de alicante para micky, ya paso a por ellas....

bueno, y si son otras, manifiestate, pero quiero salir a mediodia.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: txen en Noviembre 25, 2010, 19:35:58 pm
.meparto .meparto

si son las piezas de alicante para micky, ya paso a por ellas....

bueno, y si son otras, manifiestate, pero quiero salir a mediodia.

mejor vienes directamente..y te llevas lo tuyo y lo de xoringuer...ya me mandara el las termicas por correo