[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Estais algunos ahi, y tu mientras aqui conectado, que maquina, por cierto un saludo para todos de mi parte. Llevalos esta noche al cortijo jurado,jejejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

estamos
gu78
loulou
mariallstar
lagarto
100
cort3s
viene en camino nimue
maria
etc....

pasaros aunke sea para tomar unas cervezas mañana... y pagar los calendariosssssssss

FRAGOBIKE

Cita de: antonio77 en Noviembre 26, 2010, 18:42:46 pm
... que me parece que alguno se va a quedar sin nada como esta semana no de señales de vida

¿eso va por mi?. Yo mañana si no hace muy malo paso por alli y te pago eso, pero como llueva no voy y te hago el ingreso el lunes.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

antonio77

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 26, 2010, 20:17:50 pm
¿eso va por mi?. Yo mañana si no hace muy malo paso por alli y te pago eso, pero como llueva no voy y te hago el ingreso el lunes.
No por ti en especial fragobike, por todos los que no lo han hecho todavia, mira la lista del principio y veras que faltan unos pocos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CHIKAGO

  Illo Micky, arme er favó de conectarte y desirme que plan hay por ahí esta noche que me voy palláaaaaaaaa

gu78

Cita de: el chikago en Noviembre 26, 2010, 20:57:38 pm
  Illo Micky, arme er favó de conectarte y desirme que plan hay por ahí esta noche que me voy palláaaaaaaaa


alli los he dejao haciendo cosas pa la cena que acababa de llegar Lechero

CHIKAGO


jacboqueron

oju, la verdad es que el dia está como para quedarse en la cama, o en el sofá y no salir......
creo que me quedo en casa...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

10cocos

Parece que Antonio está comunicando.  :roll: Él es el guia. Voy a intertar contactar con él. Pero el día es para quedarse en casita.

pedi

ot-tia acabo de ver esto  :'(
que bueno, pero no podemos ir.....
otra bricokdd sera, que por falta de hacerle cosas no sera.
que lo paseis bien y salgan los proyectos  ;) jejeje

chauuu

gu78

Un nuevo dia! A los que no anden por Tijuana, yo tiro p'allá en 0'2 en cuanto se me despeguen los ojillos, por si hace falta que guíe a alguien. 605.205.273 si no lo cojo es que en la moto se me hace dificil contestar

KOYI


gu78

Cita de: KOYI en Noviembre 27, 2010, 12:21:20 pm
Cómo va la cosa por Tijuana maricones?


aqui te esperamos a que llegues con el ojal preparado  .meparto .meparto .meparto

antonio77

He estado hablando con Jacboqueron, y 10cocos, el dia esta muy malo por mas que miremos por la ventana, asi que en principio no vamos. Si mañana esta mejor, lo mismo me acerco un rato por la mañana. Esto va por ti jacobo si quieres, o 10cocos, aunque tu como vienes de algo mas lejos quizas te de pereza. Pero macho, alli en tijuana estareis volando por los aires del viento y la lluvia
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

KOYI