[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 22:04:28 pm por eneko
1. Enekofuerteventura
2.gus rabo
3. lagarto
4. fer
5. nimué

Nimué

OLEEEEEEEEEEE!!!  .palmas .palmas Mira qué bien!! Podremos pintar furgos? Habrá pistola y esas cosillas? La Pippi necesita un lavaíto de cara! Y se echará una mano a quién haga falta... Molan las bricokdds!  .palmas


Pues eso... Yo voy!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Noviembre 15, 2010, 21:47:39 pm
OLEEEEEEEEEEE!!!  .palmas .palmas Mira qué bien!! Podremos pintar furgos? Habrá pistola y esas cosillas? La Pippi necesita un lavaíto de cara! Y se echará una mano a quién haga falta... Molan las bricokdds!  .palmas


Pues eso... Yo voy!  ;)

pistola tengo una po-fesioná...hace falta manguera y compresor...¿pantera?

rafalin

Me pillais con la carpinteria de lleno. No me vendria mal pasarme pa ver si hay algun apañao que se anime .meparto .meparto .meparto

espumita

yo lo mismo me paso el sabado un rato pa veros y controlaros un poquito  8)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Noviembre 16, 2010, 09:00:44 am
yo lo mismo me paso el sabado un rato pa veros y controlaros un poquito  8)

animate y acampa ....
que ya has visto que hay que hacer carpinterias...jajaja

CHIKAGO

 Vaya, no me vendría mal una juerga...digo....una "bricokdd" tijuanera.... .meparto .loco1

Micky, si voy te llevo la tienda que te comenté.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el chikago en Noviembre 16, 2010, 10:08:44 am
Vaya, no me vendría mal una juerga...digo....una "bricokdd" tijuanera.... .meparto .loco1

Micky, si voy te llevo la tienda que te comenté.

perfecto...anda, vente, y cambiamos esas cortinas "provisionales" y alguna cosilla mas...jajajaja y traete al minichicago!!! jajjaja

CHIKAGO

Las cortinas van a tener que esperar un poco más, ahora estoy con la fontanería ;D Por cierto el "minichicago" es el rafalín de más arriba ;)

MICKYFUERTEVENTURA

pos perfecto, le meteremos mano a la furgo de rafalin... solo a la furgo, aunque no puedo responder por el marica del Pantera jajajaja
por aqui os esperamos, que seguro que adelantamos un poco el tema


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 10cocos en Noviembre 16, 2010, 14:00:34 pm
Y me pregunto, ¿dónde queda esa tijuana?  .confuso2 Se nota que soy nuevo, eh. jeje.

Saludos.

campanillas... tienes que quedar con alguien que ya haya venido...es un lugar secreto en mitad de ningun lado... .meparto

10cocos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 16, 2010, 16:17:27 pm
campanillas... tienes que quedar con alguien que ya haya venido...es un lugar secreto en mitad de ningun lado... .meparto

Ok, entonces esperaré  a que el agente secreto T4X se ponga en contacto conmigo. 

Y ya un poco más en serio, ¿de qué va esta KDD, me llevo los destornilladores y llaves inglesas... pa lo que surja?   .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

pos esto es que cada uno se pone a hacer cosillas en su furgo...cada uno ayuda en lo que pueda... a nimu hemos de hacerle todo, porqe ella se sienta y se pone a criticar a los demas, y no sabe hacer nada... por lo demas, trabajar entre birra ybirra...cena fiesta...kdd, y cambiar algun fusible...cambiar impresiones...etc