[ANDALUCIA] [27|28|NOV|10] Bricokkd en Tijuana!! apuntandose. MALAGA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Noviembre 15, 2010, 21:11:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

A los malaguitas que se vienen conmigo, jacboqueron, 10cocos, macgiver, y todo el que se apunte, -espero no perderme mucho esta vez,jejeje- quedamos a las 10.30h en el macdonalds, siempre que no este lloviendo, de todas formas 1 hora antes nos podemos avisar de lo que hacemos en funcion del tiempo ok.
Cada uno que se lleve algo para comer, porque la comida no caerá del cielo pienso yo, personalmente por la tarde despues de comer me vuelvo para Malaga, ahí ya cada uno que haga lo que le apetezca ok.
626.323.895
Antonio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

100

Micky te estoy llamando todo el dia y tienes el movil apagao!!! enciendolo o as algo que te llame para concretar lo de mañana ok?

jacboqueron

Vale Antonio, me parece bien hora y sitio, aunque a lo mejor me vengo para almorzar e ncasa.....a eso de las 9:30 -10 te pego 1 toque desde el fijo para comentar respecto a la lluvia...
Un camino de mil km se empieza con un paso.


MICKYFUERTEVENTURA

gus y 100....hoy a las 2 en tijuana, os esperamos a comer...salimos a las 3 para granada que recojemos la t3... .baba

gu78

A mi me queda un ratito pa salir escopeteao del tajo.

Las gaviotas vuelan bajo...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Noviembre 26, 2010, 13:17:57 pm
A mi me queda un ratito pa salir escopeteao del tajo.

Las gaviotas vuelan bajo...

aqui esta maria, pao y un puñao de gente ya...han venido hasta los rumanos, que estan paseandose con el tractor pa limpiar esto un pco...loulou ha hecho un cocido calentito.... furgolandia, que el motor ya esta puesto y probado.... perfecto, ahora a repasar, poner refrigerante y demas...trae pan...

gu78

pan del Lidl, que es lo que me pilla de paso... Aunque ahora tambien hay un Metadona cruzando la avenida...

100

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 26, 2010, 13:14:51 pm
gus y 100....hoy a las 2 en tijuana, os esperamos a comer...salimos a las 3 para granada que recojemos la t3... .baba


de lujo pero yo llegare sobre las 3 antes no puedo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 100 en Noviembre 26, 2010, 14:11:02 pm
de lujo pero yo llegare sobre las 3 antes no puedo

pues ves saliendo ya...vente pa campanillas si quieres...me ha llamado javi, que no la tiene hasta el lunes... asi que si quieres pasar el finde aqui...vente , pero a granada iremos el lunes

jacboqueron

por mi , aunque esté lloviendo, podemos quedar en el macdonalds y aunque no se vaya a tijuana, podmeos conocernos y tomar algo por teatinos....... (y asi os pregunto alguna duda , lalalala :D :D)
ya lo vamos viendo





Cita de: antonio77 en Noviembre 25, 2010, 21:11:20 pm
A los malaguitas que se vienen conmigo, jacboqueron, 10cocos, macgiver, y todo el que se apunte, -espero no perderme mucho esta vez,jejeje- quedamos a las 10.30h en el macdonalds, siempre que no este lloviendo, de todas formas 1 hora antes nos podemos avisar de lo que hacemos en funcion del tiempo ok.
Cada uno que se lleve algo para comer, porque la comida no caerá del cielo pienso yo, personalmente por la tarde despues de comer me vuelvo para Malaga, ahí ya cada uno que haga lo que le apetezca ok.
626.323.895
Antonio
Un camino de mil km se empieza con un paso.

colo

lo siento micky, pero pone lluvia pa mañana, así que no iremos. es un rollo ir con un peque para estar todo el tiempo a cubierto dentro de la furgo.  otra vez será. tenía muuuchas ganas de pasar un rato con toda la peña.  abrazos...
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: jacboqueron en Noviembre 26, 2010, 14:57:46 pm
por mi , aunque esté lloviendo, podemos quedar en el macdonalds y aunque no se vaya a tijuana, podmeos conocernos y tomar algo por teatinos....... (y asi os pregunto alguna duda , lalalala :D :D)
ya lo vamos viendo





Si quieres quedamos, yo para resolver dudas poco la verdad, pero incluso podemos llegarnos a tijuana, que seguro que hay alguien, aunque sea para estar un rato. Eso ya como quieras, pero a mi me parece bien quedar aunque sea solo para conocernos, que no es poco, y ver mas furgos, que por mas que busco veo pocas en Malaga jolin. Pero estamos hablando si llueve normal, si el dia esta ya demasiado malo, uff, no se...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA


antonio77

ya estais unos cuantos? que duros sois macho. Como ya has leido, si alguno quiere lo llevo mañana a veros aunque sea un rato, asi al menos me pagas tu el calendario micky, que me parece que alguno se va a quedar sin nada como esta semana no de señales de vida
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.