Mayo 06, 2025, 22:06:07 pm

HI-LIFT para Syncro

Iniciado por ooznak, Octubre 21, 2010, 18:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: Amedio en Noviembre 25, 2010, 02:05:12 am
Creo que el diámetro es similar al de los soportes originales, pero no lo sé con seguridad

Y aunque no lo sea... no parece muy complicado de fabricar uno con redondo de diámetro adecuado, ¿no?

VIKTORINOX

hola, yo tengo tambien un hi L jack xtreme con adaptador para mi syncro y mola saber que nunca quedaras tirado en el monte o arena. incluso en casa como tractel

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

mirar que he comprado .. un gato de LT

alguna sugerencia de como tunearlo?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Vaya cacharro mas curioso, eso , es la practica, es como un hi lift casi casi casi, no? Buena adquisicion. MAs que tunear el gato en si, tend´rias que currarte unos puntos de apoyo en la misma furgo, no?

ooznak

no me veo soldando 4 tubacos bajo la furgo .. no sé...

Xaft

Quiza no, pero podrias soldar algo al tubo del gato? una chapa plana, por ejemplo? No tendrá muy poca superficie al tener que apoyar en el tubo del gato?  :roll:

ooznak

si te fijas... el gato "dobla" hacia abajo ... como el de las t3s ;)

o sueldo un tubo del mismo diámetro a los sitios donde van los enganches en la t3s ... o modifico el gato para que no "doble" .. pero no sé donde podría apoyar...

Limitedg60

Cita de: ooznak en Febrero 04, 2011, 14:30:24 pm
si te fijas... el gato "dobla" hacia abajo ... como el de las t3s ;)

o sueldo un tubo del mismo diámetro a los sitios donde van los enganches en la t3s ... o modifico el gato para que no "doble" .. pero no sé donde podría apoyar...

No entiendo, si el anclaje es igual q el de las t3, porq tienes q modificar nada?, no entra el bulon ese en los agugeros originales de tu syncro? Juraria q entra en los de la mia.......

Un saludo...

ooznak

Juraría que el tubo es de mayor diámetro.mañana Lo miro.de todas formas no tengo soportes delanteros en la furgo.....

peterperfect

Yo tengo preparado un gato de botella bien potente, aun me gusta mucho el hi lift ,pero para llevarlo es un poco coñazo.. . Y como experiencia con un gato como el de la LT, ( el mismo que el del niva ) se te puede caer el coche hacia el lado contrario y clavarse el gato en la puerta.... .meparto )
Creo que con un calzo en la rueda pinchada seria de sobra, no?? Saludos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ooznak

dos gatos... mínimo dos gatos...

sarman

Uno de botella mediano debajo del asiento bien guardadito te soluciona bastante y un hi-lift anclado en alguna parte por fuera para cuando salgas a hacer el ganso. Así voy yo.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Mikel_24

Cita de: sarman en Mayo 19, 2011, 03:27:41 am
Uno de botella mediano debajo del asiento bien guardadito te soluciona bastante y un hi-lift anclado en alguna parte por fuera para cuando salgas a hacer el ganso. Así voy yo.

Con los de botella... salvo que pagues lo que valen y vayas con uno telescópico... puedes tener un problema. ¡Yo lo tengo! Y es que el recorrido de un gato que entre bajo el chasis con una rueda pinchada no es suficiente para levantar la furgo lo necesario para meter una rueda hinchada en su sitio. Me explico, el alto del balón de la goma +  el recorrido de la suspensión (descuelgue) es superior a la altura que levanta el gato. Vamos que con un único gato, no solucionas. Triste pero cierto, en mi T4, aunque va muy justo, el gato que mas me soluciona la papeleta es la mierda de gato de serie... Tengo uno de botella que viene bien para marranear en los frenos o rotar ruedas, pero no para cambiar ruedas pinchadas. Y los de carretilla pequeños tampoco tienen recorrido suficiente. Un asco ya te digo.

Un saludo,
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 19, 2011, 09:09:55 am
Con los de botella... salvo que pagues lo que valen y vayas con uno telescópico... puedes tener un problema. ¡Yo lo tengo! Y es que el recorrido de un gato que entre bajo el chasis con una rueda pinchada no es suficiente para levantar la furgo lo necesario para meter una rueda hinchada en su sitio. Me explico, el alto del balón de la goma +  el recorrido de la suspensión (descuelgue) es superior a la altura que levanta el gato. Vamos que con un único gato, no solucionas. Triste pero cierto, en mi T4, aunque va muy justo, el gato que mas me soluciona la papeleta es la mierda de gato de serie... Tengo uno de botella que viene bien para marranear en los frenos o rotar ruedas, pero no para cambiar ruedas pinchadas. Y los de carretilla pequeños tampoco tienen recorrido suficiente. Un asco ya te digo.

Un saludo,
Mikel

Ejem, yo tengo uno de botella... de camión. Tiene tanto recorrido que si me pongo tonto vuelco la furgo. Quizá se puedan conseguir en desguaces de camiones o así... a mi me lo consiguoio mi hermano, que curra en la MAN.