[96/89cobrados)][BCN-Valles]INGRESADO Compra Conjunta Calendarios 2011 (21-12)

Iniciado por albertat139, Noviembre 11, 2010, 22:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montys

a mi la ferreteria de sabadell me va perfecto, ya direis el dia...

ciaooo companysss!!

mbp

albertat139

NUEVA ACTUALIZACION DE PERDIDOS

POR FAVOR ACORDAOS DE PONER EL NICK PARA PODER IR ACTUALIZANDO LA LISTA PRINCIPAL.....

leed el primer post, como comento alli los que os identifiqueis en esta lista enviadme privado añadiendo segundo apellido para evitar errores.

ANTONIO LOPEZ
JOSE VILA
ENRIQUE RUIZ

SALUDOS

kori

yo para recogerlo me va perfecto la ferreteria de Sabadell, vivo cerquita.......
se puede perder todo excepto lo que has vivido

BARAKASH

firewheels

Apuntadme porfavor  ;D
Firewheels 2 juegos 6euros.

Me puedo acercar un jueves a Bcn a buscarlo y como trabajo en Girona puedo repartir los de la zona  ;)

albertat139

Cita de: firewheels en Noviembre 21, 2010, 20:12:20 pm
Apuntadme porfavor  ;D
Firewheels 2 juegos 6euros.

Me puedo acercar un jueves a Bcn a buscarlo y como trabajo en Girona puedo repartir los de la zona  ;)

jajajaj apuntado pero dos juegos son 12 €.....

ya pasamos de los 50..................

saludos

mdb76

Hola!!
Transferencia hecha!!
Si hay kedada para recogerlos (y cervecita si se tercia) nos apuntamos y si no también podemos pasar por la ferretería de Sabadell, somos de Cerdanyola así que nos pilla cerca.
Saludos!   .macarra

albertat139

visca cerdanyola.... jejeeje como va esa furgo, ya le tienes acabada..... no se si te acordaras de mi hablamos en la surfalegre, hiba con una caravelle blanca y estuve mirando la tuya para ver como habias hecho los muebes y lo del techo......ahora se a agregado a la famili la que ves en la foto...

saludos

albertat139

Noviembre 23, 2010, 06:27:17 am #129 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 09:01:45 am por albertat139
Cita de: albertat139 en Noviembre 21, 2010, 17:51:14 pm

POR FAVOR ACORDAOS DE PONER EL NICK PARA PODER IR ACTUALIZANDO LA LISTA PRINCIPAL.....

leed el primer post, como comento alli los que os identifiqueis en esta lista enviadme privado añadiendo segundo apellido para evitar errores.

ANTONIO LOPEZ
JOSE VILA
SEBASTIAN RIOS

SALUDOS

mdb76

Es verdad Albertat139!!!
Sí me acuerdo de tí!!! Justo ayer caímos en quién eras al ver tu super furgo disfrazada, jejeje cañera!. Pues estoy ahí ahí, aún quedan unos cuantos arreglillos, ya sabes, nunca se acaba del todo  .risas

albertat139

Cita de: albertat139 en Noviembre 21, 2010, 17:51:14 pm

ANTONIO LOPEZ
JOSE VILA

SALUDOS

Pepecalifornia

Hola !!

Antes que nada muchas gracias por organizar el reparto de los calendarios

Y lo otro es decir que el 16 de noviembre hice el ingreso de 12  eurillos ...

tengo que adjuntar el comprobante?  en caso afirmativo, ¿como se adjunta ??

Saludos a todos !!!!!!!!!!

albertat139

Cita de: Pepecalifornia en Noviembre 24, 2010, 12:14:39 pm
Hola !!

Antes que nada muchas gracias por organizar el reparto de los calendarios

Y lo otro es decir que el 16 de noviembre hice el ingreso de 12  eurillos ...

tengo que adjuntar el comprobante?  en caso afirmativo, ¿como se adjunta ??

Saludos a todos !!!!!!!!!!

si no esta en verde en la lista , es por que debes ser uno de los apuntados en la lista de "perdidos" que estan en mayusculas azul marino al final del primer post o aqui un poco mas arriba , enviame un privado con tu nombre completo para verificar tu ingreso ya que hay ingresos en los que solo me viene el nombre de la persona y no me viene el nick. leete el 1º post si no lo entiendes...

un saludo

GODIMIL

Hola albertat139!  dos transferencias hechas son GODIMIL y mi cuñao davidBDN es que va
muy liao el tío y nervioso por que el sábado le entregan una MERCHE MARCO POLO y esta el
chaval que no c..a, normal no?. Adeu