restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Cita de: chamo en Noviembre 14, 2010, 13:21:47 pm
yo ya te digo que chapista no soy y restaurador tampoco pero intento hacer las cosas como mejor vea que se van quedando .tengo claro que cualquier profesional lo haria mejor por el mero hecho de que tienen mas medios

Yo no tengo tan claro que un profesional lo haria mejor,personalmente creo que hay pocos.

A mi me saca de quizio ir a un profesional,que te cobre un paston,y encima te haga una chapuza.

chamo

en eso tambien estoy diacuerdo porque despues lo que se queda mal lo tapan con masilla

chamo

bueno al final me toca gastarme mis últimos ahorrillos que tenia en una maquina mig.hoy he ido a verla y me la venden en 250 euros ,es trifasica y le falta la antorcha y los manometros pero bueno segun me ha dicho me da la opcion de vendermela completa con botella de gas en propiedad manometros y antorcha nueva en 450 euros . vamos una pasta pero bueno si no la compro al final me tocara pagarle a alguien para que me suelde algunas cosas que me es imposible hacerlo con la autogena.el sabado por la tarde ire a probarla a ver que tal y haber si puedo regatearle algo

javiseiscientos

pues no es muy cara ami me dieron preio de 600 700€  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tnttgn

Cita de: chamo en Noviembre 18, 2010, 22:00:30 pm
bueno al final me toca gastarme mis últimos ahorrillos que tenia en una maquina mig.hoy he ido a verla y me la venden en 250 euros ,es trifasica y le falta la antorcha y los manometros pero bueno segun me ha dicho me da la opcion de vendermela completa con botella de gas en propiedad manometros y antorcha nueva en 450 euros . vamos una pasta pero bueno si no la compro al final me tocara pagarle a alguien para que me suelde algunas cosas que me es imposible hacerlo con la autogena.el sabado por la tarde ire a probarla a ver que tal y haber si puedo regatearle algo

Aunque es mas sencillo soldar con las de hilo continuo, te diría que optaras por las de electrodos tradicional, ya que te evitar tener que comprar la bombona de gas y las bobinas que son un poco mas caras. Una vez le cojas el tranquillo como las inverter de electrodos no hay nada, y por el precio que mencionas las consigues nuevas.

Es mi punto  de vista, tu haz lo que quieras!!!

Saludos!!!!!

javiseiscientos

Cita de: tnttgn en Noviembre 19, 2010, 10:54:35 am
Aunque es mas sencillo soldar con las de hilo continuo, te diría que optaras por las de electrodos tradicional, ya que te evitar tener que comprar la bombona de gas y las bobinas que son un poco mas caras. Una vez le cojas el tranquillo como las inverter de electrodos no hay nada, y por el precio que mencionas las consigues nuevas.

Es mi punto  de vista, tu haz lo que quieras!!!

Saludos!!!!!

kreo ke te as colado con electrodos te cargas la furgo arias una t1 colador , .meparto   con la de hilo es como se suelda con puntos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

de electrodos inverter tengo una lyncon y la verdad me fue imposible hacer un punto de soldadura digno(prove con 2 chapas no con la furgo).con la autogena va bien pero es muy lavorioso y luego esta la historia de oxidos ,que el hierro se debilita etc asi que voy a ver si invierto en una de hilo mig y cuando termine la furgo pues intento venderla y recuperar lo invertido o por lomenos no perder todo el dinero

Adrian222

Chamo enterate bien si luego te recargan la botella que a lo mejor la compras y luego no encuentras donde te la recarguen.
A mi me la vendieron por 350 euros, estaba nueva eso sí, (la habían usado dos veces) pero con botella de CO2 osea para MAG y ahí la tengo muerta de risa porque tuve que hacerme con una botella de Argón-C02 (protar). Y claro el manómetro no me valía porque cada gas tiene el suyo pero la verdad es que estoy contentisimo funciona fenomenal. No lo dudes, si puedes comprate una máquina de hilo.

chamo

Noviembre 19, 2010, 21:21:45 pm #158 Ultima modificación: Noviembre 20, 2010, 08:39:03 am por chamo

estos son los numeros de la placa de caracteristicas haber que me cuentas adrian  ???

javiseiscientos

chamo

la verdad es que miro esta foto que es del primer dia que me la trage y me da melancolia 8)

poque la miro ahora Y TENGO UN PEDAZO DE HIERRO que no se yo si volvera a ser la que era

chamo

xoriguer

Yo tengo de electrodos y puedes hacer alguna chapucilla pero queda muy mal. Me han recomendado también, soldadores que aquí hay muchos en las empresas de construcción de maquinaria, que compre máquina de hilo.
Estoy pensando que como han cerrado algunas empresas podría encontrar algo baratillo, ya me habéis picao....
Chamo, no te precipites y buscamos bien, si quieres claro. ;D

javiseiscientos

es normal yo tengo la mia y no la e usado tengo un monazo terrible me dice mi muyer ke hacemos con tantas furgos digo yo no me desago de 3 clasicos ke tengo son mios  .meparto

chamo

la verdad es que cuando empiezas un proyecto de estos realmente no sabes donde te metes hasta que no empiezas a desmontar y ver cuanto daño tiene pero cunando le heces algo te dices a ti mismo dios he sido capaz de hacer esto y ves que va para delante la cosas pero ahora estoy estancado espero en unas semanas poder meterle bastante caña al asunto que me he propuesto dejar el piso de detras puesto antes de final de año y eso vA A MISA