[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ralph

Epa! Nosotros también nos apuntamos, 2 adultescentes   .yupiii

Cita de: impacient en Noviembre 17, 2010, 11:17:46 am
Vale dacord.
mañana t digo.
hay por el lugar alguna ferrata fácil ? :-X
hay personal q les guste eso?
y el camino d caralps a nuria a pie?  :-X
vale ,vale no he dicho nada ,he mirado fotos y la verdad es q ferratas con nieve como q no.

IMPACIENT me apunto al Ferrateo, me traere el material, si hay nieve mejor mas ambiente.

ralph

Apa, apuntats..

NICK                            VEHICULO                 ADULTOS                NIÑOS                  ANIMALES

TRANSITE-ROS                   TRANSIT                         2                           4
PUA Y CIA                           TRADE                           2                           0
MARCHOSO                         FIAT DUCATO                 1                           0                              1
TOMASTOMAS00                   Trafic                            2
RALPH                                 MULTIVAN                      2                           -                               -

TRANSIT-EROS

Cita de: ralph en Noviembre 17, 2010, 14:16:39 pm
Epa! Nosotros también nos apuntamos, 2 adultescentes   .yupiii
IMPACIENT me apunto al Ferrateo, me traere el material, si hay nieve mejor mas ambiente.

Ole, Ole y Ole, os juro que cuando os acosteis, esta vez bajaremos el volumen  .bateria
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Si bajas el volumen yo no voy  >:(

¡¡fiesta, fiestaaaaa!!!! ¡¡¡ Ramonaaaaaa te quierooooooooo!!!

je,je,je,.

Carly

Nosotros no podemos decir nada de momento, a Siscu le tienen que dar un par de semanas despues de fiestas pero no se si coincidira o no, si le toca currar sera complicado que subamos el sabado tarde, a no ser que tengamos una T4 que pueda subir cagando leches, o eso o cojo carrerilla con la T2 y no levanto el pie del acelerador hasta llegar al sitio, jejejeje

TRANSIT-EROS

Noviembre 17, 2010, 17:01:28 pm #20 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 17:14:15 pm por TRANSIT-EROS
Haya paz y amor, lo haremos así:

PUA&CIA-----------------------------------------------distancia------------------------------------------------RALPH
.macarra                                                                                                                                           .durmiendo

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Hola nosotros nos apuntamos también, lo que no sabemos es si llegaremos el viernes a última hora, o el sábado por la mañanita:

NICK                            VEHICULO                 ADULTOS                NIÑOS                  ANIMALES

TRANSITE-ROS                 TRANSIT                       2                            4                            -
PUA Y CIA                        TRADE                          2                            0                             -
MARCHOSO                      FIAT DUCATO               1                            0                             1
TOMASTOMAS00               Trafic                            2
RALPH                              MULTIVAN                     2                           -                               -
Budialen                           MULTIVAN (T3)             2                           1                              -

es posbile que vengamos con nuestro amigo el forero meka172 y su mujer, que vinieron en un ford camperizado, se lo comentamos, a ver si se animan.
Saludos.

albertat139

apuntada esta esta KDD que seguro que es para disfrutar de ella.... quedo un poco esperando las fechas ya que queda mucho y........... no quiero patinar.... jejejejee

transit-eros.......... te veo animao en el tema eeehhhhh que guapa esa foto en el camion....

sherpaedu

odisea

guery

nosotos nos apuntamos, vaya a ser que se nos vaya el tufo a hoguera del finde pasado.....

Hola chic@s; no se si iré con el noviete, o con las amigas, o con los compis de trabajo y un grupo de niños (o con todos!); la cosa es que allí intentaremos estar, y tengo muchas ganas de hacer algunos talleres (chapitas, pinturas, etc); propongo también desfile de perros, y una ginkama para todos, a ver qué os parece.

Transit-eros, también he pensado que podríamos hacer las uvas el sábado por la noche, y por supuesto, HAMLET si vu plé, ves montando la segunda parte de la Gran Obra, la esperamos impacientes!

TRANSITE-ROS                 TRANSIT                        2                           4                              -
PUA Y CIA                        TRADE                           2                            0                              -
MARCHOSO                      FIAT DUCATO                1                            0                              1
RALPH                              MULTIVAN                     2                            -                               -
Budialen                           MULTIVAN (T3)             2                            1                              -
GUERY                               T-2                            2 ó 4                         ?                              2
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 18, 2010, 00:06:53 am
nosotos nos apuntamos, vaya a ser que se nos vaya el tufo a hoguera del finde pasado.....

Hola chic@s; no se si iré con el noviete, o con las amigas, o con los compis de trabajo y un grupo de niños (o con todos!); la cosa es que allí intentaremos estar, y tengo muchas ganas de hacer algunos talleres (chapitas, pinturas, etc); propongo también desfile de perros, y una ginkama para todos, a ver qué os parece.

Transit-eros, también he pensado que podríamos hacer las uvas el sábado por la noche, y por supuesto, HAMLET si vu plé, ves montando la segunda parte de la Gran Obra, la esperamos impacientes!

TRANSITE-ROS                 TRANSIT                        2                           4                              -
PUA Y CIA                        TRADE                           2                            0                              -
MARCHOSO                      FIAT DUCATO                1                            0                              1
RALPH                              MULTIVAN                     2                            -                               -
Budialen                           MULTIVAN (T3)             2                            1                              -
GUERY                               T-2                            2 ó 4                         ?                              2

Guery contamos contigo, como ves yo he apuntado 4 niños. La idea es hacer las uvas el sabado por la noche, porque seguro que habrá quien llegue tarde el viernes y alguno durante el sabado. Si has mirado la página del camping hay muchas actividades para niños y mayores que se pueden perfectamente integrar en una ginkama.

La idea que tengo para esta kdda es que sea más tranqui, (me explico) es un enclave fantastico para pasear, visitar Ribes de Fresser, Pardines, Queralbs, Nuria, incluso ir a esquiar. Por lo que yo propongo es:

Viernes: llegada, saludos, cena (cada uno lo que traiga), y lo que surja.
Sabado: libre todo el dia,  (podemos hacer las actividades que propones y alguna más con los niños) hasta las 22:00 hora en que cenaremos todos juntos (en principio cada uno se trae su cena) y reentrada en el 2011 con baile, uvas, cotillón, disfraces,etc...
Domingo: resaca, ginkama, comida, y hasta la proxima.

En esta kdda cada uno se trae sus comidas y cenas, aunque comamos y cenemos juntos.

Existe la posibilidad de llegar el mismo jueves, cosa que yo no descarto, ( ya que te pegas el viaje tienes un dia más) lo digo por que si alguien se apunta a llegar el jueves, lo hablamos, así tenemos todo el viernes libre para visitar lugares, hacer alguna travesía, esquiar, etc...

Nos dejaran hacer fuego, siempre y cuando no sea en el suelo directamente.

Como siempre este planing es orientativo por lo que quedo a la espera vuestras sugerencias.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Noviembre 18, 2010, 09:38:32 am #28 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 09:44:15 am por impacient
Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 17, 2010, 10:49:41 am
com ets un "impacient" per tù el termini acaba demá a les 24:00.  .

Aunq faltan unos minutos para q s cierre mi plazo, nos examos hacia atrás.
Hubo un error d fexas.
Pero si m es permitido m gustaría seguir el hilo .

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Noviembre 18, 2010, 09:38:32 am
Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 17, 2010, 10:49:41 am
com ets un "impacient" per tù el termini acaba demá a les 24:00.  .

Aunq faltan unos minutos para q s cierre mi plazo, nos examos hacia atrás.
Hubo un error d fexas.
Pero si m es permitido m gustaría seguir el hilo .

Siento que no vengais, como el otro dia era la primera vez que nos veíamos, me corté, pero me quedé con las ganas de tirarte de la perilla, y tenía esperanzas de hacerlo ahora, pero bueno otra vez será. ¿que tal la pierna?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE