[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

 .director Junto con tomastomas00 y ralph impartiremos un curso de iniciación a la escalada, con rappels etc....para niños y adultos.
Todo el que tenga conocimientos de la materia puede aportar material y experiencia.  .yupiii
Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

poski


guery


perfecto yo me apunto pero antes me voy a hacer un seguro de vida.. .guitarra

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 18, 2010, 12:37:20 pm
.director Junto con tomastomas00 y ralph impartiremos un curso de iniciación a la escalada, con rappels etc....para niños y adultos.
Todo el que tenga conocimientos de la materia puede aportar material y experiencia.  .yupiii
Gracias.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Noviembre 18, 2010, 16:53:01 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 16:56:13 pm por TRANSIT-EROS
ESTE POST LO IRÉ REPITIENDO DE TANTO EN TANTO PARA QUE NADIE SE LO SALTE:

EL SABADO 8 DE ENERO POR LA TARDE, LLEGARAN EN FURGONETA AL CAMPING (EN EXCLUSIVA PARA NOSOTROS) LOS TRES REYES MAGOS DE ORIENTE ACOMPAÑADOS DE NUEVE PAJES, (ES QUE PARDINES ESTÁ MUY LEJOS DE ORIENTE) PARA LO CUAL ES NECESARIO QUE LOS PADRES LLEVEN UN REGALO PARA SUS HIJOS ENVUELTOS Y CON EL NOMBRE PUESTO, TAMBIEN SE LE PUEDEN HACER REGALOS A MARIDOS, ESPOSAS, AMIGOS ETC...QUE ASISTAN A LA KDDA
  .navidad .navidad .navidad
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Noviembre 18, 2010, 17:06:52 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 17:23:06 pm por TRANSIT-EROS
Foto del camping, si somos muchos no dejan la esplanada de arriba a la izquierda.



p.d. la piscina no cierra en invierno.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

habrán premios para los valientes que se bañen el día de fin de año.... (7 enero por la noche....) .baba
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

TODOS LOS QUE TENGAN, PERO SOBRETODO LOS NIÑOS LLEVEN CASCO DE ESCALADA, O BICI.   .llorando .nono
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Que mania teneis con als explanadas de arriba y de abajo, luego los que venimos con T2 tenemos que salir del camping como si fueramos a correr el Camel Trophy  :'(

tomastomas00

Ralph,
Si hi ha neu podriem montar una pujadeta al Taga amb raquetes, (si hay nieve podriamos montar una subida al Taga con raquetas) .
Si tienes alguna cuerda vieja, podemos montar algunas actividades (pont de mico, tirolina, himalaia,....) lo comentamos en "prive" , a parte de montar algún rapelillo si encontramos una pared .
Transiteros
Lo de subir a Nuria por el camino de los ingenieros, la parte de Tolomon siempre esta muy helada, no es buena idea y el camino va por una canal (ancha) cerca del rio, que si tiene nieve se suele helar, mejor negociar con el cremallera, si cojemos el de primera hora (montañeros) es más económico, a parte hacen descuento con muchos carnets (RACC, Caprabo,...) habría que consultarlo .
Si el personal va preparado (botas y abrigo) podríamos meternos por el Valle del Eina, que es una pasada y no tiene mucho desnivel, però creo que la mejor opción es la del Taga, por lo que pagamos en el cremallera podemos alquilar las raquetas  .
Salut
El tiempo es el mejor maestro

Carly


TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 18, 2010, 19:10:57 pm
Me voy a pillar una de estas para poder ir a las kddas
http://www.youtube.com/watch?v=5zCaGO8omQw

A ver si aprendes a conducir, creo que hay más diferencia entre conductores que entre vehiculos. .coche
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly


TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 18, 2010, 19:06:49 pm
Ralph,
Si hi ha neu podriem montar una pujadeta al Taga amb raquetes, (si hay nieve podriamos montar una subida al Taga con raquetas) .
Si tienes alguna cuerda vieja, podemos montar algunas actividades (pont de mico, tirolina, himalaia,....) lo comentamos en "prive" , a parte de montar algún rapelillo si encontramos una pared .
Transiteros
Lo de subir a Nuria por el camino de los ingenieros, la parte de Tolomon siempre esta muy helada, no es buena idea y el camino va por una canal (ancha) cerca del rio, que si tiene nieve se suele helar, mejor negociar con el cremallera, si cojemos el de primera hora (montañeros) es más económico, a parte hacen descuento con muchos carnets (RACC, Caprabo,...) habría que consultarlo .
Si el personal va preparado (botas y abrigo) podríamos meternos por el Valle del Eina, que es una pasada y no tiene mucho desnivel, però creo que la mejor opción es la del Taga, por lo que pagamos en el cremallera podemos alquilar las raquetas  .
Salut


Me parece cojonudo, yo tambien estoy por lo del Taga en raquetas, pero habrá que ver que dia se hace. Lo ideal sería que los que queremos hacer alguna de estas excursiones llegaramos el jueves para hacerla el viernes, y el sabado no salir del camping para estar con los más pequeños. Pero si no se puede, tambien se pueden hacer las excursiones el domingo en vez de la ginkama.
¿cuanto tardaríamos en hacer la travesia?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE