Mayo 19, 2025, 01:17:12 am

baterias....?¿

Iniciado por ALTAN, Julio 29, 2007, 20:13:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

ionmiz,te mando un privado
-Follow the Potty Moviment-

oliginer

Bien, pues lo primero que podemos hacer es una lista de la gente que quiere una, el tipo de batería que quiere y el lugar donde reside, de esta manera podremos organizar un poco el asunto.
Nugget

irishplayer

oliginer,te mando un privado

oliginer

irishplayer, mail contestado.

Oli
Nugget

triti

ionmiz, tamaño estandar, sí.

ionmiz

irishplayer

Triti,¿sabes si tienen baterías en stock?Cuando hablastes con ellos,¿te dieron fecha para recogerlas?algunas dudas que surgen...¿sabes el horario?¿Si abren los sábados?

triti

Cita de: irishplayer en Agosto 03, 2007, 13:29:37 pm
Triti,¿sabes si tienen baterías en stock?Cuando hablastes con ellos,¿te dieron fecha para recogerlas?algunas dudas que surgen...¿sabes el horario?¿Si abren los sábados?

no sé, no sé y no sé... lo siento  :-\

irishplayer

;D
No pasa nada.Al final ni furgo ni leches...sigo esperando...

oliginer

He encontrado un foro que hablan de la misma empresa.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=11185

salud.
Nugget

Jeroman

Hola pepedafonte...tengo q comprar la bateria de gel antes del vierns que me piro de vacas y tengo la bateria mal (ya no carga con sus casi 4 añitos y la nevera no me funciona mas q con motor o 220V)...me puedes enviar el sitio de que hablais para pedirla...es la EXIDE GEL no?

Cita de: pepedafonte en Julio 30, 2007, 15:11:17 pm
Oye Triti: Si el precio resulta interesante, deberías colgar aquí los datos... yo ando con la misma vaina estos días. Voy a cambiar la 2ª bat por una de gel de 120Ah, es la Tudor Exide-Gel y el mejor precio que he conseguido es de 320€... ¿el sitio que tu sabes mejora este precio?, si no quieres hacer publi, mándame a mi también un privado,  .ereselmejor porfa... como Altan y yo somos galegos, a lo mejor nos interesa compartir gastos de envío... no sé, es una posibilidad ¿no? .meparto

pepedafonte

Jeroman, te mando un privado

ALTAN

nada al final  no es de las baterias, le he puesto dos baterias de 80ah sin mantenimiento pero el problema no era de las baterias porque las que traia de gel las probe con el polimetro y estan pa funcionar....he dejado las nuevas para ver pero sorpresa...cuando me he conectado a 220v e un camping no carga las baterias , entra electricidad para los enchufes pero no caraga las bateras.Solo cargan las bateras circulando con el alternador. Hasta aqui bien lo que pasa es que ahora tampoco va la nevera. De que podra ser? alguien sabe de que puede ser ? en Galicia donde lo puede arreglar?

gael160963

... te he enviado un privado con referencias... pero creo que alguien que sepa un poco con un polímero localiza rápidamente donde esta el fallo ... a lo mejor es el relé (lo digo por echarle la culpa a alguien  ;D ) . Un saludo y... suerte  ;)

buzonete

Agosto 07, 2007, 20:26:47 pm #44 Ultima modificación: Agosto 07, 2007, 20:35:32 pm por buzonete
A mi me interesa comprar 2 baterías de gel de 80Ah, que tendrían que venir para Coruña.