Mayo 18, 2025, 21:14:19 pm

baterias....?¿

Iniciado por ALTAN, Julio 29, 2007, 20:13:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BBird

Ya tengo la bateria en casa, y una hernia en la espalda.
Me he pillado una 250ah a c100 por 250€.

Teniendo en cuenta que en el carrefoul la de 45 ah salia a 45€, y que esta es de ciclo profundo (las baterias de arranque no es recomendable descargarlas por debajo del 80% de su capacidad) creo que me sale muy acuenta.

Lo malo: 65 kg de mostrenco, pa las furgos no es muy práctico, y la de 190 ah no pesaba menos de 55 kg.... pero quien tenga sitio en los bajos y quiera poder estar parado días sin preocuparse a lo mejor le compensa algo así.

Saludos.

Islog

Hola, a ver si alguien me puede asesorar, tengo dos baterías de acido de eses de feuvert de 75ah si no recuerdo mal, ya están para cambiarlas, que me recomendáis? Estaba pensando meterle las mas grandes en acido que me entraran, dos de 100 o 110ah, alguien tiene puesto algo así? Dará bastante autonomía? Un saludo y a ver si me sacáis de la duda antes de gastarme los leuros.

SEATLE

Bueno; si la cosa se formaliza y finalmente sale de aqui una compra conjunta, me apunto!!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

CIMA

.nono Anda que, mirad las fechas antes de contestar, la última respuesta del hilo era de OCTUBRE DE 2007, de hecho altán creo que ahora tiene una Marcopolo de trinque.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo