Junio 03, 2024, 18:42:14 pm


baterias....?¿

Iniciado por ALTAN, Julio 29, 2007, 20:13:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

einnn?????? .loco2 ese precio será en broma no???me piro hoy, pero si hacems compra entre todos me apunto, quiero 100 baterias!!! y monto disco portatil!!!  .meparto no en serio, me apunto a 1..cuando vuelva os contacto chicos

iiiiincreible asssiasss
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

irishplayer

Tengo posibilidad de tener libre y poder bajar del 8 al 11 septiembre
-Follow the Potty Moviment-

ionmiz

Si se hace compra conjunta yo me apunto fijo! el precioes de risa!
podríamos contactar con la tienda y preguntarles a ver si enviaría por separado, así no teneos que hacer semejante despliegue y es más fácilo para ti irishplayer...

irishplayer

Weno,la tienda me parece ke vende a mayoristas,de ahi el precio.No hacen entregas ni nada,me parece...Por mi el subir 20 baterías(por decir un número)pues no me molesta si todo se prepara bien.El problema,el reparto...La zona de Valencia,Castellón,Alicante Norte,Tarragona,Barcelona,hasta LLeida,está cubierta,no habría problema,ahora,EuskalHerria,A Coruña...hostia,algo lejos me keda... .meparto .meparto
En serio,si tenemos algun compañero ke kubra el Norte,sin problema
-Follow the Potty Moviment-

oliginer

Cooooooooooooooñññññññññññooooooooooo

no puede ser......................

pero... y si sí puede ser???????????????

Pues yo me apunto. Puedo subir yo mismo a Valencia si quieres.
Nugget

irishplayer

A ver,ya ke veo ke les interesa a muchos foreros vamos a hacer las cosas bien...
-Follow the Potty Moviment-

soyfran

yo tb me apunto ya direis algo, gracias

irishplayer

Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a ver,antes de decir un me apunto hace falta gente ke las lleve de barcelona al norte,ke yo las puedo subir de valencia,pero hasta bcn ke es donde vivo...
Seguiremos informandoooooo!!!!
-Follow the Potty Moviment-

oliginer

Yo las puedo bajar a Alicante, es decir hasta Cocentaina o incluso hasta Ibi, ya que curro allí. por mi no habría ningún problema.

Ya nos dices cosas.
Nugget

irishplayer

 .palmas
Bien Oliginer!!No tenía problema por la zona de Alicante,pero asi mejor...Falta saber alguien de Barcelona al Norte...
-Follow the Potty Moviment-

triti

Agosto 02, 2007, 22:49:25 pm #25 Ultima modificación: Agosto 02, 2007, 22:53:45 pm por triti
Vaya la que se ha armado con lo de las baterías...

Con el susodicho permiso del moderador, la dire es:

E. y R Peiro García San Vicente, 138 bajos
(llegando a Plaza España  .confuso2, lo que no sé es desde dónde  .confuso2)
Tel. 96 341 33 31 Valencia


yo, compré una de 60 Ah de gel y me costó 55€, pagado en efectivo y sin contar transporte, lo envían por mensajería. Una de 100Ah me parece que me hubiera salido más barata aún.

Ah, le pregunté a la chica que coge el telf. que me diera la dire de internét y me dijo que no tenían. Le sugerí que pq no les decía a sus jefes de poner una página que con nosotros, el club camper y algún otro de caravanas se forrarían con los precios de venta suyos, la respuesta fue demoledora: que sus jefes eran dos hombres mayores y que no iban a poner internet, que pasaban de esos temas...

Por cierto, también tienen PLACAS SOLARES, aunque me parece que sólo tocan las gruesas, nada de eso de extrafinas. Pero, todo es hablar con ellos y proponérselo; no sé cómo encajarían eso de hacerles pedidos masivos... pero bueno, lo podéis probar. 

Suerte ;)
                  

gael160963

...¿son las marinas o amarillas?  .confuso2 (muy baratikas parecen)

ionmiz

Triti, entonces, se pueden hacer pedidos por teléfono? al ser mayorista no lo permitirán no?
Los tamaños son los standards no? quiero decir, medida california o similar?
Ya no te hago más preguntas...
Saludos!!!

irishplayer

A ver,hagamos las cosas bien.
Kiero saber las baterías ke se van a pedir,por favor,interesados,poner el nombre+nick y lugar para ver cuantas salen en total,
Tenemos un compañero(oliginer)ke se puede encargar de repartir las del sur,alicanye,etc...yo las de valencia hasta barcelona
Falta un compañero ke se encargue de las del norte...Si nos organizamos bien podemos hacer la compra,pero hay ke organizarse... .loco2
-Follow the Potty Moviment-

ionmiz

Yo me apunto a comprar, pero no sé cómo podemos hacer para que llegue a San Sebastián... igualyo la podría pedir directamente.... no sé si me venderán...