Mayo 18, 2025, 23:17:15 pm

baterias....?¿

Iniciado por ALTAN, Julio 29, 2007, 20:13:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zun

Al final habeis realizado la compra conjunta? Si es asi, cuanto os han salido los portes ma o menos. Y si no se ha hecho, todavia estais intersados? Yo pensaba meter una normal en el hueco que queda junto a la bateria de arranque de la T4 por lo de los gases, pero si me sale parecido o un poco mas, prefiero ponerle la de gel dentro, asi que toy interesado

Saludos.

buzonete

yo sigo interesado pero parece que la cosa ha quedao algo parada, a mi nadie me ha contestao nada.

hector_g13

hola!
Me parece una idea muy buena lo del pedido masivo. Yo vivo en Alicante y me interesaria apuntarme al carro con una bateria de gel de 70 A. Supongo que rondará los 50 euros por lo que he podido leer en el tema. De momento estoy currando en Inglaterra pero llego a casita el 10 de octubre. Si por lo que sea el pedido se hace antes tengo gente que se podria encargar de recogerla.
¿Hay alguna lista especial que no he visto para el pedido múltiple??

A ver si esto va pa lante que tiene muy buena pinta!!!! .loco1

hector_g13

Parece que nadie mas se anima :-\

Yo me voy a pillar una de 65 A/h de gel.He llamado a la tienda y el precio es de 85 euros sin iva. Pero como solo le quedan 12 (tipico truquillo de vendedor) me la deja sin iva.
Tambien me ha dicho que pude hacer una rebajilla (10 eurs minimo) si pillo unas 5... y apartir de ahí cuantas mas, pues mas rebaja!!! .loco2

Asique... Alguien quiere una?? La voy a pillar el 31 de Octubre que subo a Valencia. Luego voy a Alicante asique quien esté por esa zona se ahorra los gastos de envio!!!!

irishplayer

no es ningún truco,le kedan 12 pq ya bajé a comprarle una a un forero y vi las ke les kedaban... :roll:
-Follow the Potty Moviment-

MrPerdy

y una de 100 aaches (o 96... que es casi lo mismo...) tengo la mia muerta y sería para ya...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

hector_g13

No se yo   ??? el de la tiendo me habló de las de 65 A . Se que tambien tienen de 100 A aunque son algo mas caras ,no se si salian a cineto y poco, pero igualmente si somos muchos te hará algun descuento!!!

Y lo de para ya... yo hasta el 31 no voy, no se si te serviría, o es muy tarde??? :-\

Si puedes corre la voz...

koky

Lo siento,pero yo no me creo que alguien venda una batería de GEL de 80ah por menos de 150 Euros...Sencillamente por que ese precio es el que paga el comercial...NO se puede comprar una batería de GEL,a precio de batería de arranque del Carreful...(marca carrefur,por supuesto... :roll: :roll:) Ahora el que se quiera engañar es muy dueño de hacerlo...Alguien comento que tiene que cambiar su bateria de gel que ya tiene ¡¡¡cuatro años!!! Es que no la cuidaste bien,porque una "buena" bateria de gel (no de las de 100 euros... :roll:) dura sus buenos ocho-diez años... Si compras una bateria (¡¿de GEL?!)por 100 euros,te dejara tirado a los tres -cuatro años (y muchos findes) Con una buena de 300...
   ¿que marcas son?

irishplayer

Octubre 02, 2007, 06:58:35 am #53 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 07:00:20 am por irishplayer
Pues nada,no te lo creas... :(
Es una tienda de venta de baterias al por mayor,no rollo comercial al público...Me hace gracia ke bajase yo a comprarla hace unos meses y resulta ke después de traerla,llevarla encima y estar alli en el almacén,ahora me digan como es esto o lo otro... parecemos los demas algo "tontos"...
Si no te lo kieres creer,no lo hagas...nadie te dice ke lo hagas.Habla con Triti...
Creo ke la marca es FULMEN
y no me acuerdo de cuantos amperios...
sigue preguntando...o imponiendo tu criterio... :(
-Follow the Potty Moviment-

koky

No comprendo lo que me quieres decir con lo de "imponer mi criterio"  .confuso2 Creo estamos en un FORO DE OPINIÓN,y yo doy la mía ,pero NO impongo...
  Sigo en mi linea ,diciendo que esas baterías NO SON DE GEL .http://www.asif.org/files/Baterias_Fulmen.pdf

koky

Para mas info...http://www.todobaterias.com/index.html
Para todo lo demas...(y esto en especial) ¡¡¡Mastercar!!! .meparto .meparto

BBird

Cita de: irishplayer en Octubre 02, 2007, 06:58:35 am
Pues nada,no te lo creas... :(
Es una tienda de venta de baterias al por mayor,no rollo comercial al público...Me hace gracia ke bajase yo a comprarla hace unos meses y resulta ke después de traerla,llevarla encima y estar alli en el almacén,ahora me digan como es esto o lo otro... parecemos los demas algo "tontos"...
Si no te lo kieres creer,no lo hagas...nadie te dice ke lo hagas.Habla con Triti...
Creo ke la marca es FULMEN
y no me acuerdo de cuantos amperios...
sigue preguntando...o imponiendo tu criterio... :(

Yo si se aclara lo de si son de gel o no, me interesaría unirme a la compra.... pero en mi caso me iría a lo mas grande que tengan.
Todavía no tengo furgo, son para casa, que funcionamos provisionalmente con placas solares mientras nos dan los permisos para poner la luz (van ya casi dos años y los cabrones de la inmobiliaria cualquier día arden).
Me interesarían mínimo 200 ah, aunque sea en tres baterías, si salen a los precios que se están rondando.

Soy de Alicante, y si hace falta puedo ir yo a valencia algún día, aunque hasta después del 14 de Noviembre no tendré mucho tiempo libre (malditos exámenes)

Saludos

hector_g13

Se masca la tendion en el aire!!! .discusion

No creis que sería una estafa en toda regla vender baterias de acido como si fueran de gel?? Y en ese caso, no creis que toda la gente de este foro, que ya ha comprado alguna,  lohabría notado??? ;)

Y aun asi, puedo admitir que no será la gama mas alta de batierias de gel, pero creo que la bateria mas mala de gel siempre será mucho mejor que la mejor de ácido. Y en este caso rondarían el mismo precio!!!

Asique yo sigo del lado de las de gel!! .lengua2

Mañana vuelvo a llamar a la tienda y pregunto los datos tecnocos incluida la marca y asi los incredulos podreis comprobarlo!!

Hasta el proximo capitulo de "Gel VS ácido"

hector_g13

Hola de nuevo.
Ya por fin estoy en españa y con el lio del regreso he dejado un poco apartado el foro... :-[

Ayer llamé a la tienda en cuestión y ya he reservado la  mia de 65 A. Me comentaron que solo les quedaban 4 o 5. Las de 100 A, que supongo que triunfaran mas en las furgos grandes rondaban los 150 euros. Ah! y la marca... pues marca china, como no, porque por ese precio.Pero sigo en mi postura que por 15 euros mas que es la diferencia con una de acido vale la pena. ;D

Si alguien de alicante le interesa, como BBird, aunque no creo que nos hagan ningun descuento por comprar tres bateria... yo las pillo el 31 de Octubre. Eso si, avisarme antes del domingo, que me voy de viaje y vuelvo directamente a Valencia el 31, y no creo que tenga internet durante el viaje.

BBird

Cita de: hector_g13 en Octubre 18, 2007, 10:19:24 am
Si alguien de alicante le interesa, como BBird, aunque no creo que nos hagan ningun descuento por comprar tres bateria... yo las pillo el 31 de Octubre. Eso si, avisarme antes del domingo, que me voy de viaje y vuelvo directamente a Valencia el 31, y no creo que tenga internet durante el viaje.

Gracias por el ofrecimiento, pero no hará falta.

Al final me voy a pillar una de estas: Batería monobloc especial TAB Motion 190Ah     195,00 €
Me han dicho que estas son buenas para ciclo profundo, aunque no es de gel (o al menos no dicen que lo sea)
Están en Campello, que para los de Alicante no nos pilla mal. www.kitsolar.com
No me parece que este mal de precio el sitio.

Saludos