CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

itoitz

CitarQuedate mejor la lista de la primera pagina que creo esta todo.
Falta lo siguiente:
- que se decidan la gente de malaga
- que periko.iko confirme si las pide junto con los de alicante.
- que rafalin confirme si las pide junto con jacboqueron
- localizar a xuquita
- lo de catalunya no me ha quedado muy claro el tema, al final cada uno por separado?

Lo de xuquita no se muy que hacer, de momento tenemos el finde de por medio, a ver si para el lunes aparece.
Revisad la lista por si hay algun error..

Vamos a ver si le damos solucion a esto, por que esto nos retrasara bastante para llegar al siguiente paso (la forma de pago):
malaga yasta!   jacboqueron es el responsable.
periko responde ya, porfavor!!!
lo de cataluña segun lo leido y lo que entiendo todos juntos menos el de martorel seria el mismo caso que el
nuestro (los vascos) estamos todos relativamente cerca menos aitzol76 (oliva lo tines que sacar de la primera lista y ponerlo solo ya que va a recibir en su casa, OK??)
lo de rafalin mandale privado, mail y si no pues a su casa, no??
y ahora lo mas gordo (xukita) ya que no sabemos que hacer si incluirlo o no ya que no da señales de vida, y esto puede retrasar todo bastante.
Mi opinion es que esperarle hasta el lunes (8:00) ya que hasta entonces no podemos hacer ninguna gestion con lulukabaraka hasta el lunes y si aparece bien y sino pues cuando se le envie la lista a luluka comentarle que hay uno y si lo pide pues que se lo mande a casa y yasta!

Parece un poco duro pero es lo mas justo, ya que veo que la mayoria esta muy interesada y sigue el hilo para  perder el menor  tiempo posible en la compra.

un saludo

itoitz

senasa llegas en lo mejor si tienes claro lo que quieres pides la bateria accesorio y ya estas pero hazlo lo antes posible para que podamos hacer el pedido !

Chulinpati

Hola chicos.

En esta lista solo pone que yo e pedido 1 batería de 85 ah y no es así. E pedido 2 baterías, pero no se por que siempre me las quitais.  ;D ;D.

Por favor recordad que son 2 unidades las que quiero.

Un saludo y mil gracIas.

Cita de: Oliva en Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am
CC BATERIAS LULUKABARAKA --------- ULTIMOS DIAS, CERRANDO COMPRA---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace a la anterior CC: http://www.furgovw.org/index.php?topic=202774.0

BATERIAS AGM ULTRACELL UCG:

Batería Ultracell UCG 85amp..........119,43 € (306*168*208/226)       26 kg.
Batería Ultracell UCG 100amp........134,90 € ( 328*172*222)       29.5 kg.     
Batería Ultracell UCG 120amp........151,50 € (406x175x240)       34.4 kg.
Batería Ultracell UCG 150amp........171,35 €(483x171x241)       45 kg.
Batería Ultracell UCG 200amp........262,49 €(L525 x A243 x H245mm. El alto incluye bornes.)       63.4 kg.

Las baterías son de pletina (tornillo pasante) y se incluyen adaptadores europeos standard.
Las de 85A sirven tanto para tornillo pasante como para el europeo standard.
Las baterías tienen una garantía de un año contra funcionamiento y de 2 años contra defecto de fabricación.
Disponibilidad inmediata.

Cargador 2-8-16amp.......................................52,87 € (seleccionable tipo batería y carga de compensación y desulfatación)
Inversor onda rect. 1ª marca 150W..................45,67 €.
Inversor onda rect. 1ª marca 350W.................61,78 €.
Inversor onda rect. 1ª marca 550W..................79,69€.
Inversor onda rect. 1ª marca 1000W..............226,03 €.
Doble voltímetro CBE..........   .........................44,76 €. (sin stock ni plazo de entrada)
Voltímetro / Amperímetro BM1...... .................87,29 €.
Voltímetro / Amperímetro BM1 compact ....   ..87,29 €.
Kit. 2ª batería con Relé Nagares 180/12 ..........32,25 €.
Kit. 2ª batería con Relé E772...........................72,21 €. (fácil instalación)
Relé Nagares RL180-12................................. 15,26 €.
Relé E-772.................................................... .49,50 € (fácil instalación)

Y estos son enlaces a hilos en los que se explica muy bien todo lo que hay que tener en cuenta sobre baterías e instalacion eléctrica en general:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18765.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4102.0

LISTA de los que faltan por confirmar su última decisión:

3 Xukita                        2 x 100 ah                  Bilbao

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA DEFINITIVA (marco en negrita el responsable de cada localidad):

NICK                        BATERIAS                       ACCESORIOS                                                      LOCALIDAD                                                       

1  ITOITZ...................1x150 amp.............................no.............................................................Ondarroa (Bizkaia)                                
2 erraietatik..................1x100 amp.............................no.............................................................Bilbao
3 Jaitajai.......................1x100 amp.............................no.............................................................Abadiño (bizkaia)                                       
4

5  Aitzol76.................1x100 amp.............................no.............................................................Beasain(Gipuzkoa) 

6   jacboqueron.........1x100 amp............................no..............................................................Malaga
7   Rafalin.......................2x150 amp............................no .............................................................Malaga
8  Jesust5.....................2x100 apm............................no...............................................................Sevilla 

9   Periko.iko..................1X100 amp............................no..............................................................Almería/Murcia                                     
10   Oliva......................2x150 amp...........................no.............................................................Alicante                                              
11 canelgat....................2x100 amp....................Cargador 2-8-16amp.........................................Alicante

12 Ursusbret..................2x85 amp..............................no............................................................. Madrid (Pinto)
13 chulinpati...................1x85 amp............ Kit. 2ª batería con Relé E772....................................Madrid
14 holden caulfield.....1x100 amp............kit e772 de facil instalacion...................................Madrid
15 robokot.....................1x120 amp............................no..............................................................Madrid
16 dostoievski...............1x100 amp.............................no..............................................................Madrid       
17 wuwei.......................1x100 amp..............Kit 2ª batería con Relé E772....................................Madrid
18 Chema711................?x??? amp.............................no..............................................................Madrid (Valdemoro)

19 cimbike.................1x120 amp.............................no..............................................................Tarragona 
20 tonitme.....................1x200 amp............................no...............................................................Reus 

21 ddsscc..................2x100 amp.............................no..............................................................Martorell (Barcelona) (recoger en mano???)

22 kikopc.......................1x120 amp............................no...............................................................Pontevedra    
23 Pako!...................1x100 amp............................no..............................................................Zaragoza                                                                                      
24 pyrawa.................1x120 amp....................rele facil instalacion...........................................Guadalajara
25 Jalisia....................1x100 amp.........................Relé E-772...................................................Ferrol

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMA DE PAGO: Una vez sepamos los responsables de zona, nos enviaran un correo con un nº de pedido y un enlace donde hacer tal pedido.

Oliva

Falta lo siguiente:

- que se decidan la gente de malaga ---------------bueno, entonces pedis las 3 a una misma ciudad, supongo que malaga ¿correcto?

- que periko.iko confirme si las pide junto con los de alicante.--------------si no responde tomo yo la decision por él. Lo mas seguro que la pida tambien y ya veo como quedo con el.

- localizar a xuquita----------- estoy de acuerdo con itoitz, si no aparece seguimos pa lante, no conviene retrasar esto que de momento va bien y a buen ritmo.

CHIKAGO

Hola, soy el hermano de Rafalín, me tomo la libertad de contestar por él, ya que hasta la noche no aparecerá y parece que esto va rápido. Las 2 que ha pedido él, más la de Jack y la de Jesús, las podeis enviar a Málaga, a la dirección de Jack como comentabais y después nos las repartimos por aquí (nosotros somos de La Colonia Santa Inés, por la zona de Teatinos). Pero yo de lunes a viernes trabajo en Arahal (Sevilla), así que si a Jesús le interesa que se ponga en contacto conmigo, te dejaría el movil por privado, porque por allí manejo poco internet y quedamos para entregarla. ok? Ya me contais.

Un saludo y ánimo que esto se saca palante. Muchas gracias.

itoitz

Bueno pues creo que ya esta NO? Aclarado lo de rafalin y si le ponemos todo bien a chulipati.

faltaria Xukita. (quedamos en lo dicho)

y senasa (el ultimo) que diga lo que quiere y asi el lunes se envia el pedido y esperamos a que nos digan que hacer, (pago, portes, etc)

PD: yo ya daria por CERRADA LA COMPRA. (con las salvedades mencionadas)

un saludo

Jalisia

Buenas, me tengo que caer de la compra conjunta, si aun estoy a tiempo. Tengo unos gastos de no esperaba y ahora mismo no puedo comprar la bateria. Lo siento mucho peña, un saludo.

JAITAJAI

Itoitz mi ama vive en Markina
osea que tienes que pasar por ahi para ir a casa asi que no habra problema pa quedar contigo.
haber si todo queda claro por parte de todos y vamos pa alante!
agur.........

itoitz

OK Jaitajai!!! quedamos, no sera problema.

luego ya quedan los "bilbotarras" ya veremos como quedamos.

canelgat

Tengo que hacer una modificacion de ultima hora porque esta mañana me he puesto a medir "en serio" y en uno de mis furgones tengo problemas de espacio.

Asi que yo en vez de dos de 100, quiero una de 100 y otra de 85, lo demas igual.

Saludos.

cimbike

Bueno pues parece que esto ya se acaba. Que bien!!! .palmas .palmas .palmas
Este mediodia yo también me he puesto a medir en serio para ver si en el hueco de la Cali me cabría una de 150 Am y SI me cabe, lo único que voy a tener que trasladar el inverter que había puesto pegado con velcro encima de la batería a otro sitio, pero he estado mirando y ma cabe pegado encima del paso de rueda por detrás de la batería.
Así es que me cambio a una de 150 Am y ya dejo modificada la lista con la caida de jalisia y el cambio de canelgal.
Sl2

LISTA DEFINITIVA (marco en negrita el responsable de cada localidad):

NICK                        BATERIAS                       ACCESORIOS                                                      LOCALIDAD                                                       

1  ITOITZ......................1x150 amp.............................no.............................................................Onda rroa (Bizkaia                                 
2 erraietatik..................1x100 amp.............................no.............................................................Bilbao
3 Jaitajai.......................1x100 amp.............................no.............................................................Abad iño (bizkaia)                                       

4  Aitzol76.................1x100 amp.............................no.............................................................Beasain(Gipuzkoa)  

5   jacboqueron.........1x100 amp............................no..............................................................Malaga
6   Rafalin.......................2x150 amp............................no .............................................................Malaga
7  Jesust5.....................2x100 apm............................no...............................................................Sevilla 

8  Periko.iko..................1X100 amp............................no............................................................Almería/Murcia                                     
9   Oliva........................2x150 amp...........................no...............................................................Alicante                                             
10 canelgat....................1x100 amp....................Cargador 2-8-16amp.........................................Alicante
                 .....................1x85  amp................................................................................................
11 Ursusbret..................2x85 amp..............................no............................................................Madrid (Pinto)
12 chulinpati...................1x85 amp............ Kit. 2ª batería con Relé E772...................................Madrid
13 holden caulfield..........1x100 amp............kit e772 de facil instalacion....................................Madrid
14 robokot.....................1x120 amp............................no............................................................Madr id
15 dostoievski...............1x100 amp.............................no............................................................Mad rid       
16 wuwei.......................1x100 amp..............Kit 2ª batería con Relé E772...................................Madrid
17 Chema711................?x??? amp.............................no..............................................................Madrid (Valdemoro)

18 cimbike.....................1x150 amp.............................no..............................................................Tarragona 
19 tonitme.....................1x200 amp............................no...............................................................Reus 

20 ddsscc..................2x100 amp.............................no..............................................................Martorell (Barcelona) (recoger en mano???)

21 kikopc.......................1x120 amp............................no...............................................................Pon tevedra     
22Pako!.........................1x100amp............................no................................................................Zaragoza                                                                                       
23 pyrawa.....................1x120 amp....................rele facil instalacion...........................................Guadalajara

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMA DE PAGO: Una vez sepamos los responsables de zona, nos enviaran un correo con un nº de pedido y un enlace donde hacer tal pedido.

rafalin

Ojú!! Que rápido va esto. Los de Málaga ya estamos organizao.

Jack se encarga de recogerlas

rafalin

chema711

duda de ultima hora......... ??? ???
quiero poner dos baterias para el interios de la autocaravana. 2x150. Es recomendable poner un rele entre las dos baterias o mejor en paralelo y ya esta?
entiendo que ya hay un rele entre mi bateria del coche y la bateria que tengo para el interior. y tambien creo que no esta mal un separador o un rele entre las dos nuevas del interior...?
por favor, alugien que controle......opinio y urgente.......

gracias
chema711 .

ddsscc

Hola compañeros,

Yo vivo cerca de Martorell (Barcelona), e iré a buscar yo mismo mis baterias a Lulukabaraka. Sólo me falta decidir lo del relé, ya que estoy en el inicio de la camperización ¿qué me recomendais de relé para dos baterías de 100 ah?