CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

Pero como van lo de los portes, segun entendia yo victor las mandaba directamente desde la tienda a cada casa despues de enviarles la lista, en mi caso seran sobre 20 euros a mi casa, al menos con la compra de la nevera fue asi, por favor aclararme el tema.

Jalisia

Buenas, yo por mi que me lo manden a casa, porque yo soy de Ferrol y el otro chico es de Pontevedra, asi que aunque quedemos a medio camino, creo que por gasofa y peajes no nos compensa. Eso si los gastos de envio son sobre 20 euros que es lo que pone en su pagina. Pero a ver que dice el compañero de Pontevedra.

cimbike

Oliva, de Cambrils a Martorell hay casi 100Km. No creo que a ddsscc le salga a cuenta compartir gastos ya que él casi que la puede ir a recoger en mano.
De todas maneras le he mandado un mp pero aún no me ha contestado.

19 cimbike.................1x120 amp.................................no..............................................................Tarragona 
20 ddsscc......................2x100 amp.............................no..............................................................Martorell (Barcelona)
21 tonitme.....................1x200 amp...........................-.no...............................................................Reus 

Sl2

aitzol76

Iepa Itoitz,
no es que Bilbo me quede muy lejos pero tampoco queda nada cómodo, la verdad es que entre el viaje, perder una tarde....  prefiero que me lo manden a casa y listo.
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

Oliva

Cita de: JAITAJAI en Noviembre 12, 2010, 16:31:10 pm
jeje me gusta galicia pero me queda un poco lejos no crees?
digo con algunos de la zona bizkaia, gipuzkoa..

;D lo decia por kikopc y jalisia que estan relativamente cerca...

Oliva

Noviembre 12, 2010, 21:26:05 pm #260 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 00:21:25 am por Oliva
que jaelo cuanta geografia.

De momento tenenmos quien recibe cuantas baterias y de quien, una vez lo sepamos la gente de luluka nos mandara un enlace con un nº de pedido. Con esa informacion cada uno hace su pedido y baterias en casa. Alguien lo ha preguntado por ahi. De todas maneras lo pongo en la primera pagina.

cimbike

Correcto.
Pues vamos al lio.

Cimbike recoje la de Tonitme.

Sl2

Chulinpati

A ver chicos. Esta ya  es la tercera vez que me quitáis el rele de la lista. Por favor cuando actualicéis o restar mas atención .

Muchísimas gracias. ;D

Cita de: wuwei en Noviembre 12, 2010, 12:39:49 pm
LULUKABARAKA                                         IPARVAN
1 itoitz--------------------1x150ah                1 Jaitajai---------------------1x100Ah   
2 cimbike-----------------1x120ah                           
3 holden caufield-------1x85ah                                                                                                       
4 dostoievski------------1x100ah                                                                                                                 
5  paKO!! ----------------1x100ah                                         
6 Periko.iko--------------1X100 Ah
7 Rafalin------------------2X150Ah
8. Chulinpati................2x 85 Ah. rele E772(facil instalacion
9 Ursusbret------------- 2x85Ah
10 kikopc.....................1x120Ah
11 Tonitme..................1x200 Ah
12 canelgat ................2 x 100 ah
13 ddsscc ..................   2 x 100 ah
14 jacboqueron.......... 1x 100 ah
15 jesust5 ...................2x100ah
16 robokot....................1x120ah
17 Oliva ------------------2x150ah
18 Aitzol76---------------1x100ah
19 erraietatik------------1x100ah
20 pyrawa---------------1x120ah + rele E772(facil instalacion)
1 wuwei......................1 x 100ah+ kit rele E772 2ªbateria                                                                             

LISTA de los que faltan por confirmar su última decisión:

3 Xukita                        2 x 100 ah                  Bilbao
5 Jaitajai                      1 x 100 ah                  Abadiño (bizkaia)                                          Estandar(solo si es ipervan)

itoitz

Veo que los de bizkaia, no mueven fitxa me "proclamo" responsable de la zona, espero hacerlo bien. . .panic

Aitzol76 recibira en su casa (confirmado) por lo que quedamos los bizkainos, yo soy de Ondarroa pero trabajo en bilbo osea que abadiño-bilbao lo tengo de paso o ya veremos como quedamos, o si las "revendo" .sombrero

OLIVA puedes ponerme de responsable.

me preocupa lo de xukita que no da señales de vida y mirando en el foro no entra desde el dia 4 de noviembre que hacemos???? como actuamos????

ya me comentareis.

para los de mi zona mi mail es kamialde@yahoo.es

Oliva

Noviembre 13, 2010, 00:33:16 am #264 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 00:41:23 am por Oliva
Cita de: Chulinpati en Noviembre 12, 2010, 23:06:58 pm
A ver chicos. Esta ya  es la tercera vez que me quitáis el rele de la lista. Por favor cuando actualicéis o restar mas atención .

Quedate mejor la lista de la primera pagina que creo esta todo.
Falta lo siguiente:
- que se decidan la gente de malaga
- que periko.iko confirme si las pide junto con los de alicante.
- que rafalin confirme si las pide junto con jacboqueron
- localizar a xuquita
- lo de catalunya no me ha quedado muy claro el tema, al final cada uno por separado?

Lo de xuquita no se muy que hacer, de momento tenemos el finde de por medio, a ver si para el lunes aparece.
Revisad la lista por si hay algun error.

ursusbret

Me vais a llamar pesao. Y lo entiendo.
Pero tengo que ser pesao, porque no me gusta darme cuenta tarde de que me he equivocado.
Alguién me puede aclarar si lo de los relés sirve para cuando tienes dos baterias diferentes?
Un saludo y gracias.

Oliva

yo no sabría decirte, no se nada en absoluto del tema pero mirare algo a ver si me entero.

cimbike

"- lo de catalunya no me ha quedado muy claro el tema, al final cada uno por separado?"

Haber, en Catalunya somos 3: cimbike (Tarragona), Toniteme (Reus) y ddsscc (Martorell-BCN).
Reus y Tarragona comparten gastos porque estamos a 15 Km de distancia, pero Martorell está a 100Km de nosotros. Si la dirección de lulukabaraca, Plaça de la Fruita,7. 08415 Bigues i Riells (Barcelona) es correcta, de Martorell a luluka hay 55Km y creo yo que a ddsscc no le sale a cuenta compartir gastos ni que le lleven la batería más lejos de donde él vive. Yo creo que tendrá que ir solo o recojerla en mano, a no ser que venga a menudo cerca de Tarragona.
Hace unos días le mandé un mp, pero no ha contestado, ni tampoco aquí en el hilo. Faltaría que él lo confirmase.
Sl2

jacboqueron

Hola Oliva!!
jesist5 y yo lo tenemos bastante claro, compartimos gastos (yo me he ofrecido a recibir las baterias ya que tengo tratero) pero de rafalin no sabemos nada, y eso que jesust5 nos ha mandado mps a los dos.....espero poder decirte algo pronto  :-\
saludos boquerones

Cita de: Oliva en Noviembre 13, 2010, 00:33:16 am
Quedate mejor la lista de la primera pagina que creo esta todo.
Falta lo siguiente:
- que se decidan la gente de malaga
- que periko.iko confirme si las pide junto con los de alicante.
- que rafalin confirme si las pide junto con jacboqueron
- localizar a xuquita
- lo de catalunya no me ha quedado muy claro el tema, al final cada uno por separado?

Lo de xuquita no se muy que hacer, de momento tenemos el finde de por medio, a ver si para el lunes aparece.
Revisad la lista por si hay algun error.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

senasa

hola  , soy Rafael, estoy un poco perdido por aquí  llevo unos meses camperizando mi furgo y estoy a punto de empezar con el tema eléctrico y necesito una buena bateria que me pueda dar un uso equilibrado y dependiendo los usos que le valla  a dar, estoy deseando poder poner todas las fotos que he ido haciendo a lo largo de este trabajo que me esta dando mucha  satisfación, pero hasta que no termine no lo hare, pues soy muy perfeccionista y quiero mostraros cambio radical , ANTETODO agradeceros  la gran labor que haceis  todos para que esto sirva  de gran ayuda a la gente como nosotros ,estoy mirando la marera de participar  en una compra conjunta de varias cosas que voy a necesitar , mi prejunta ? es posible  gracias .
saludos a todos ...