CC baterias agm -------------COMPRA CERRADA-----------------

Iniciado por Oliva, Noviembre 02, 2010, 01:07:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oliva

ok, muchas gracias itoitz.

pyrawa, te apunto con los de madrid? por cierto eres "piragüero" de aguas bravas? por la zona tienes el jarama no? peazo de rio.

Chema711, te apunto y ya confirmas.

itoitz

mensajes mandados a sus correspondientes mails!!!     .................a los desaparecidos Xukita y Jaitajai.

pyrawa

Oliva, lo de la piragüa no es lo mio, el nick viene de largo pero no tiene nada que ver jejeje

Pues si no sale muy caro el envio individual lo prefiero, porque madrid esta cerca pero la NII es la peor carreteral del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Oliva

rafalin

Vamooos!!! esto ya esta casi hecho!

Vaya currazo Olivia!!

Espero confirmirmación para la compra

Jalisia

Buenas si estoy a tiempo me apunto;

Jalisia..................100Amp.........................Relé E-772

jacboqueron

Hola Oliva!!
con el consentimiento de rafalin (pq no he habaldo con el) las baterias de jesust5, de rafalin y la mia, irian a la misma localidad (malaga o sevilla, todavia por decidir)
gracias por todo el curro de la compra, te ha salido genial. ;D
Un camino de mil km se empieza con un paso.

aitzol76

Iepa, Itoitz, pues pa los de EH no estaría mal saber los costes individuales por los portes y poder contrastarlos con los del envio conjunto. Pa los que estaís cerca de Bilbo bien, pero a mí que estoy en gipuzkoa, tendría que acercarme a por la bateria y no sé si me compensaría la diferencia. ¿Que opinais? ¿teneis alguna idea? Aio.....
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

itoitz

Aupa aitzol

Estoy calculando los portes segun la pagina de lulukabaraka. (lo que no se es si luego estos portes son distintos, supongo que no)

En tu caso no creo que sea mucha la diferencia. (segun la pagina 1x 100ah=17,66euros) lo puedes consultar en la web.

Luego esta el tema de a donde se llevan, yo no tengo a nadie en casa por la mañana y al curro pues como que no puedo (la gente fliparia en el curro si llega un pakete de 192,5 kg 6 peazo baterias, contando con xukita y jaitajai)

No se si hay alguien que de un paso adelante.

JAITAJAI

Bueno yo confirmo mi compra visto que estaba ahi en duda! sabeis cuanto es el coste total con envio y eso?
Ami no me importa hacercame a bilbo a por ella y compartir los portes.

Por cierto Aitzol yo tengo MRW cerca de casa (no se si vendra por esa compañia de mensajeria)
Si es asi a mi no me importaria pasar a buscarlas y luego quedar con vosotros pa entregarlas
como querais.

Oliva

Hay dos personas de galicia, aunque no esteis muy cerca, vais a compartir portes?

JAITAJAI

jeje me gusta galicia pero me queda un poco lejos no crees?
digo con algunos de la zona bizkaia, gipuzkoa..

aitzol76

Bueno, creo que valen mas las molestias de recoger uno las baterias y después repartirlas que la diferencia que sacaremos haciendo los portes conjuntamente, por tanto que me manden el paquete hasta casita y punto. De todas formas, eskerrikasko Jaitajai pero creo que no merecerá la pena. En cuanto a la forma de hacer la compra, los pagos, ¿alguien sabe como funciona ésto? ¿es necesario registrarse en la web de Lulu? Se supone que el precio oficial de las baterías es otro, ¿como hacen para reconocer que vamos en compra conjunta? ¿o hacemos el ingreso en una cuenta y se liquida todo de golpe? Como veis soy un poco pardillo en este mundillo, es mi primera compra conjunta  y por no tener, todavía no tengo ni furgoneta, estoy esperando a que suene el teléfono pa que me digan que ya ha llegao..... en fin, paciencia....
"GAZA. MUNDUKO ESPETXERIK HANDIENA"
340 kilometro karratu eta 1.500.000 biztanle dituen lurraldea bonbardatzea ekintza kriminala da.

itoitz

entonces aitzol vas solo? confirmalo!

geroarte

ROBOKOT

Hola compis yo ando todavia un poco perdido pero bueno,  tengo las tardes libres si puedo ayudar  para el reparto en la zona de madrid por mi encantado