[ 69 pagados] [Navarra] REPARTIENDO

Iniciado por gustavo111, Noviembre 11, 2010, 20:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Baloba

yo tambien me apunto a la compra de un pack de calendarios y si hay posibilidad de pillar alguna pegata tambien me interesa, eskerrik asko gustavo por liarte con esto.
Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374

gustavo111

Cita de: hellnatxo en Noviembre 12, 2010, 20:32:25 pm
de donde sale tanta gente? :roll: donde se mete los primeros de mes?  .meparto

nos asustas tu, con tu furgo bicolor....  .meparto .meparto

oleta

Buenas!

Me apunto en la lista:( ante todo gracias por organizar y ....)

gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2 
KiNa                                                                                               1 
Vannatx                                                                                         1
Txemoki                                                                                         1
Rade                                                                                              1
Marcotrotamundos                                                                         1
tanketa                                                                                          1
ainauer                                                                                          2
Iru                                                                                                 5
oleta..............................................................................................2

Gracias Gustavo111

AAAIA

Aupa:
Me añado al final de lista con 1 Pack.
Gracias gustavo111 por animarte a llevar esto.

gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2
KiNa                                                                                               1
Vannatx                                                                                         1
Txemoki                                                                                         1
Rade                                                                                              1
Marcotrotamundos                                                                         1
tanketa                                                                                          1
ainauer                                                                                          2
Iru                                                                                                 5
oleta.............................................................................................. 2
AAAIA                                                                                                1
38 frkpt

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ullmann&Erku

Hola,
nosotros nos gustaria reservar dos calendarios, y gracias por encargarte de esta labor.............
agurtxo

sanders

por cierto... que si se pueden pillar pegatas, yo también me apunto!  .palmas

gustavo111

Cita de: sanders en Noviembre 12, 2010, 23:44:25 pm
por cierto... que si se pueden pillar pegatas, yo también me apunto!  .palmas

si eso de pegatas ya organizamos luego de momento calendarios...... ;D

hellnatxo

jabie

buenas a todos, yo también me apunto para un calendario, gracias

gustavo111

gustavo111

Cita de: ullmann&Erku en Noviembre 12, 2010, 22:26:08 pm
Hola,
nosotros nos gustaria reservar dos calendarios, y gracias por encargarte de esta labor.............
agurtxo

entiendo que son 2 packs no?

natxokayak

gustavo111