[ 69 pagados] [Navarra] REPARTIENDO

Iniciado por gustavo111, Noviembre 11, 2010, 20:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rimban

Noviembre 12, 2010, 12:42:23 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 21:46:21 pm por rimban
Ya que el año pasado no llegue a tiempo  ???, este año pido  2 pack.
Lo de las pegatas también me interesa, haber si se puede hacer algo.
Gracias para el responsable  .ereselmejor
Un saludo.

gustavo111

Noviembre 12, 2010, 13:20:12 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 00:09:28 am por gustavo111
hay que hacer el ingreso antes del 10 de diciembre al foro!! atentos con el puente!!

jaimevw88

Noviembre 12, 2010, 13:31:58 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 13:33:48 pm por jaimevw88
VENDA DOS PACS¡¡¡¡¡¡¡¡
gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2 
KiNa                                                                                               1 
Vannatx                                                                                         1
Txemoki                                                                                         1
Rade                                                                                              1
Marcotrotamundos                                                                         1
tanketa                                                                                          1
ainauer                                                                                          2
Iru                                                                                                 5
Jaime                                                                                             2

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

leonciowrc

hola a todos, yo también me apunto 1 pack. saludos.

tortugoneta

Hola mu buenas. No tengo mucha idea de como funciona esto. Me gustaria comprar dos calendarios. ya me direis algo, un saludo

gustavo111

Cita de: tortugoneta en Noviembre 12, 2010, 15:37:58 pm
Hola mu buenas. No tengo mucha idea de como funciona esto. Me gustaria comprar dos calendarios. ya me direis algo, un saludo

hola tortugoneta en el primer mensaje viene explicado en que consiste cada pack y el precio. el metodo es el siguiente, te envio un numero de cuenta y me haces el deposito de tu compra, luego yo hago el pedido de todos los calendarios y cuando los recibo aviso a todos para recogerlos.
cualquier duda me preguntas que para eso estamos!! ;D

ekhi

Hola!! Casi se me pasa!
yo quiero 2.No se si hace falta que me apunte en la lista grande.Saludos!
Todo sobre las Traffic Generation

gustavo111

Cita de: ekhi en Noviembre 12, 2010, 16:19:43 pm
Hola!! Casi se me pasa!
yo quiero 2.No se si hace falta que me apunte en la lista grande.Saludos!

apuntada!! no hace falta!!

gustavo111

para los que me habeis preguntado y para las futuras dudas el numero que se pida sera del pack que consta de calendario de mesa y de pared.
no se puede pedir 2 de mesa o 2 de pared. es un pack que no se puede dividir. si eso cuando se haga el reparto se intercambian pero de momento NO.
Saludos!!! ;D

gustavo111

Cita de: Iru en Noviembre 12, 2010, 11:39:30 am
Buenas!

Ala pues otra vez ya con los calendarios, o sea que...otro año más pa la cuenta!  ;D

Me apunto en la lista:

gustavo111                                                                                   2
Hellnatxo                                                                                       2 
KiNa                                                                                               1 
Vannatx                                                                                         1
Txemoki                                                                                         1
Rade                                                                                              1
Marcotrotamundos                                                                         1
tanketa                                                                                          1
ainauer                                                                                          2
Iru                                                                                                 5

Gracias Gustavo111

de nada!! para eso estamos!!

gustavo111

Cita de: tortugoneta en Noviembre 12, 2010, 15:37:58 pm

hola que tal? de momento estas apuntado como 2 pack de calendarios, osea 2 de pared y 2 de mesa. confirmame si es asi o solo quieres un pack.

sanders

apúntame 1 pack, gustavo! y muchas gracias por encargarte de toda la movida!  .ereselmejor

gustavo111

Cita de: sanders en Noviembre 12, 2010, 17:32:00 pm
apúntame 1 pack, gustavo! y muchas gracias por encargarte de toda la movida!  .ereselmejor

de nada hombre!! de nada!! ;D

hellnatxo

de donde sale tanta gente? :roll: donde se mete los primeros de mes?  .meparto