ayuda a quitar tornillo del carter pasado de rosca porfavor

Iniciado por canido29, Noviembre 11, 2010, 13:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

canido tranqui, si sólo es tener un poco de imaginación...lo de gael tiene buena pinta aunque creo que sólo entra el vaso de 10 no hay espacio para colar el alambre, hay que comprobarlo, yo sólo lo vi 5 minutos que el peque no me dejó hacer nada  .meparto ...me inclino por "reducir" un poco la medida del vaso de 10 para que entre forzado en la cabeza del tornillo y quede agarrado, la manera de reducir la medida pueden ser varias un poco de masilla (el aceite seguramente la fastidiaría) ¿un trozo de papel de aluminio? ¿enfriando el vaso con el spray ese que compraste?  .confuso1
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

canido29

Noviembre 12, 2010, 10:43:51 am #31 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 10:47:12 am por canido29
si no entra ni alambre entre el tornilñlo y el carter esta pegado....apenas se mueve el carter.....

o taladro con megabroka o sin dos tornillos del carter h asta ke baje el motor....

broka broka necesito una megabrokaaaaaaaaaaaaaa aver si mido de cuanto la necesito....hoy...

ya os gustaria ke mandase mi fula al desguace
iririas todos como perros a a desguacarmela

me compro la t5 cuando me des la pasta jejejeje k mal gusto tienes nacho.......te kreia con mejor gusto  .meparto .meparto
entodo caso.....me compraria una t3 syncro como la de 4 con un tdi electroniko y me iria al sahara xd
around dthe world aunke relamente si pudiese uno de mis sueños es comrparme un camion 4x4 desos y ala a rular de contienente en contienente....y luego por oceanos en catamaran.,..

k facil es soñar.....y el puto tornillo ahi pasddo y yo aki sentaooooooo
vou currar algo

reducir la medida del vaso de 10
?¿?nose voi a ver si tb puedo romperlo moviendo la cabeza del tornilloa lo loko xddddddddddd    ieja....  movidonnnnnnnnnnnnnnn movidonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
flipaaaaaaaaaa flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd
komo lo logre sakar vais oir mis jritosssssssssssssssssssssssssssssssss xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

Noviembre 12, 2010, 12:51:05 pm #32 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 12:57:37 pm por gael160963
... eiiiii David ... nuestros ojos no estan ahí pero supongo que has comprobado:

... que el tornillo esta realmente pasado de rosca, osea, que no se ha quedado atrapado en la junta o goma o pegamento y que con pinzar el carter con un destornillados (despues de darle caña previamente con un martillo de goma) no ha salido.

... supongo que el carter, al quitarle los tornillos no cae por si mismo... el tiempo y las temperaturas habrán fundido las juntas de unión o habran dejado como una piedra el pegamento de sellado  y estarán unidos carter y bloque por lo que habrá que ayudarlos con unos golpecitos y un pinzado preciso para que se separen.

... suéldale un electrodo en la cabeza y tira  :roll:

... tormenta de ideas by gael160963  .loco2

canido29

asias gael pero soldar ahi es imposibnle
me he colgado del carter tirando apra abajo
poero eske apenas se mueve el cabron yu eso ke solo le keda un tornillo,,,,,,puede ke este bastante pegado pero no es normal ke no salga

ya temrine el curre y en brebe me meto debajo de la furgo a ver ke puedo hacer.....romper...o remonto todo y a tomar viento
aver si la lio pardaaa xd .loco2 .loco2 .loco2
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

...  junta de pegamento ??? dale con un mazo de goma tio!!!

kanu

Cita de: gael160963 en Noviembre 12, 2010, 13:22:29 pm
...  junta de pegamento ??? dale con un mazo de goma tio!!!

Se me ocurre que con una tenaza pequeña igual puedes llegar al tornillo, ahora que sin verlo en directo...Por que zona de vigo andas...?

canido29

soi de canido corujo aladod e samil

con tennazas dificl .....voi a ver si bajo a darle caña al tonrillo a ver si parte o algo o se suelta el pegamento del carter maldito xd

dd eres kanu?¿se te da bn la mekanika?:) imposible?

no tengo mazo de goma.....isto aun no es un taller....pero lo agarro con ambas manos y nada y meto un palo por el agujero de la entrada de aceite para hacer palanka y apenas se mueve el capullo.....me temo ke sino lo rompo .......lo remonto....

kanu

Cita de: canido29 en Noviembre 12, 2010, 13:52:10 pm
soi de canido corujo aladod e samil

con tennazas dificl .....voi a ver si bajo a darle caña al tonrillo a ver si parte o algo o se suelta el pegamento del carter maldito xd

dd eres kanu?¿se te da bn la mekanika?:) imposible?

no tengo mazo de goma.....isto aun no es un taller....pero lo agarro con ambas manos y nada y meto un palo por el agujero de la entrada de aceite para hacer palanka y apenas se mueve el capullo.....me temo ke sino lo rompo .......lo remonto....

De la zona de Sardoma...Estoy cerquita...El tema es que sin ver el tornillo no se que herramienta puede entrar...Pero maza de goma creo que tengo, y tenazas que a lo mejor entran...Y por probar...Si estas disponible el finde puedo ir a echarle un vistazo y probar herramientas a ver si hay suerte...No prometo nada...

canido29

reolas vecino
estuve intentandolo y lo dificilisimo
lo uniko recurrir a una broka larga pero estaba poallando y no me puse a medir...pero como minimo una y prolongacion y media o  dos prolongaciones de la karraka pekeña .-...deberia medir la broka para atakar ese tornillo.....sino no lo veo......y aun asi va ser dificl cargarse la kabeza del tornillo sin joder el k arter? con la broka...
nose si apretar todo y sansakavo?

si seguroke estoi disponible el finde
te paso mis movil por privado;)por si te hace  bajar...pero....eso una buena broka estaria bien.,..y hacerle antes un buena mueska con un punzador desos para ke la broka no se eskape............hacia falta un buen botador se llama?¿y eso  una buena broka.....si alguien tiene sino paso a comrparlas por la ferreteria aver cuanto me piden sino va ver ke esperar por ebay ke la ekonomia no sta pa ahcer riko al de la ferreteria xd ........lo dicho...dan ganas de montarlo de nuevo jejej

te atreves? .palmas .loco2 .malabares
saluds y muhcas gracias vecino

gael160963

... en la parte que puedas (si es que puedes) métele una sierra de metal por la junta y dale un poco, a ver si haces espacio para meterle un destornillador-palanca ... en cuanto al mazo, si tienes martillo, envuélvelo con un trapo y... ¡dale caña torete!

... tormenta de ideas by gael160963  .loco2

canido29

a ver a ver
biene kanu ahora en un rato dijo y a ver si se le okurre algo....con herramienta varia....nose si ir a la ferreteria a ver esas brokas...o a por birras jajajaja
menso mal ke birras si ke hay xd
saluds

trotamons

hola Cánido! por todo lo que he leido, la llave con la extensión llega hasta la cabeza del tornillo pero gira...
A mi humilde entender , lo que yo haría , sería intentar acabar con la cabeza del tornillo (dremel con mola ) y una vez comida la cabeza saldrá el cárter y una vez con espacio para trabajar o le metes una rosca elicoidal (rosca interna i externa) o taladrada al cuerpo del tornillo hasta que desaparezca del todo y macho que te crió.
Suerte.

magui

;Ddios que marron . pa mi no lo quiero .
yo aunque no sea mecanico de chapuzas enter entiendo algo , yo  meteria una broca para despues meter un macho con rosca inversa y meter un tornillo . con esto fijo que no lo quitas ( me imagino ya lo habras intentado ) si no lo has echo prueba que puede que te sorprendas pues se dilata el solito con esto, si falla  pues continua con lo siguiente
bien pues como ya tenemos el tornillo abujereado y con un nuevo paso, coje un cincelete y elimina poco a poco la cabeza de el tornillo ,  no tengo nada en contra de las dremel y mini amoladoras pero  con las chispas hay ay ay ay
mejor cinzel o una gubia bien afilada .
una vez descabezado el tornillo  un pelin de palanca y pa fuera , pasas lima y a reutilizar el cuerpo de el tornillo trasroscado como base para uno nuevo .   

yo calor no daria en los bajos  ...  todo el mundo sabe que es calentarle los bajos y luego es ponerse a chorrear  .meparto osea que puede que deformes el carter .  suerte y animo

canido29

Noviembre 12, 2010, 20:04:36 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 20:08:57 pm por canido29
ya lo consiguio kitar  kanu
mil gracias compañero
te dejo ke lo cuentes tu y luiego cuelgo las fotos de la azaña jejejejeje .palmas .palmas .palmas brabo para kanu y para mi un -10 jejejejeje
eso sii nos reunimos tomamos una birra y charlamos bastante
un placer concoerte kanu
hasta pronto y mil gracias y ya sabes donde encontrarme;)para loke pueda ayudar
.ereselmejor

gael160963