Cómo se comporta 4motion en nieve?

Iniciado por Michelange, Noviembre 09, 2010, 16:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Noviembre 11, 2010, 22:26:48 pm #30 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 22:38:24 pm por AFRAGONETA
Cita de: Mikel_24 en Noviembre 11, 2010, 22:03:17 pm
¡Cabrón! XD XD Ya me voy a reir yo cuando, por llevar menos balón que yo, pegues un llantazo y partas esas pijo-llantas de aluminio-maricón que llevas montadas...

Nah, miraré a ver si es que no se fabrica o simplemente no han llevado esa medida a la tienda. ¿Cuántos km's les vas a sacar a las Wrangler ATR que llevas ahora?

Un saludo,
Mikel

bah, 1cm menos de balon no es nada, solo un 6% menos, puede influir mas la presión a la que vayas   ;)
con lo de las llantas de gai-aluminio tienes razón pero molan mazo, si no preguntale a Marcus  ;D
mas adelante me haré con un juego de chapa y hasta aqui puedo contar 8)
a las AT les llevo ahora 19000km y creo que pueden aguantar unos 15000 mas, tienen mucho taco para gastar aún hasta llegar al testigo  .palmas

nachete686

Si os pongo una foto de un neumático con mucho balón os pondríais cachondones?  ;D

AFRAGO

Cita de: nachete686 en Noviembre 11, 2010, 22:37:35 pm
Si os pongo una foto de un neumático con mucho balón os pondríais cachondones?  ;D

venga, yo te pondré una de culos furgonetiles  .loco2

Mikelots

Hola Mikel24  (y el resto)

Cadenas no me hacen falta, pero andabamos buscando un almacen de ese tipo para comprar cosas para la Iveco 4x4 de F.
Te agradezco el ofrecimiento, si allgun día anfdo apurado abusaré de el. Por ahora me hace falta la batería del Disco que ayer dijo "agur ben hur" pero creo quela compraré en Artea, mas que nada por que tengo que gorronear el coche a alaguien y es lo más cercano.

Ruedas, yo tengo un Discovery y le acabo de cambiar las uedas y poner unas AT, estaba apunto de poner BF pero mo dijeron que son un poco más de monte y bastante te máas ruidosas que otras y al final le puse Pirelly Scorpion (ojo que Pirelly scorpion se llaman todas,las mias son algo así como AT o ATr)
Salute

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 11, 2010, 22:26:48 pm
...mas adelante me haré con un juego de chapa y hasta aqui puedo contar 8)....

Bla bla bla bla... Aquí en el foro ya se vendieron hace bien poco cuatro llantas de acero de 16" originales de T4... y de precio... pues para gustos.

Yo tengo ahora mismo 10 neumáticos en 15" (5 a medias y 5 prácticamente nuevos)... mucho tienen que cambiar las cosas para que haga la inversión de pasar a 16"... Tendría que vender 10 llantas + 10 neumáticos para comprar otras 10 llantas en 16" y otros 10 neumáticos... Y no, todavía no he empezado a vender mi cuerpo para pagarme este tipo de vicios.

Cita de: Mikelots en Noviembre 12, 2010, 08:33:42 am
....Por ahora me hace falta la batería del Disco que ayer dijo "agur ben hur" pero creo quela compraré en Artea, mas que nada por que tengo que gorronear el coche a alaguien y es lo más cercano....

Uh... no se qué trato le darás al Disco ni qué dinero estas dispuesto a gastar pero lo non-plus-ultra en cuestión de baterías de arranque para el mundo del 4x4 son las Optima RedTop. En tu caso, si llevas el borne positivo a la derecha, necesitarías el modelo 4.2R (confírmalo hablando con ellos, también pone que no tienen stock pero la página no está muy actualizada). No son lo mas barato del mundo, pero funcionan tumbadas, boca abajo, son libres de mantenimiento, dan mas capacidad de arranque con menos tamaño (así que te entran fijo en el sitio de tu antigua batería), duran mas y tienen garantía de tres años. Y lo mejor (para que no le gorronees el coche a nadie), si las pides en www.todobaterias.com, te las ponen en la puerta de tu casa por 14,75€. Y como están en Irún (si mal no recuerdo), las tienes aquí en menos de 48h. ya contarás!

Un saludo!
Mikel

Mikelots

Menuda mákina estas hecho!
Conoces todos los lugares del planeta!!!
Voy a comprar una normalita para salir del paso y despues miraré lo de la de gel. Todo el mundo dice que son una maravilla, pero algo caras. La que compre tengo donde "encajarla" ya que tenemos un coche sin ella en el pueblo.
SI te pasas algundia por nuestra casa (undomingo) el hamaiketako lo tomamos a las 12:30 (en ealidad es un hamabietako). Estas invitado.
Mklots

syncroman

Cita de: Mikel_24 en Noviembre 11, 2010, 16:19:46 pm
Dichosos los ojos señor Syncroman... A ver si asomas el hocico mas a menudo por aquí, que se te echa de menos. Además tienes cosas que contar... que las noticias vuelan. Ya sabes... ¡desembucha!

Suelo aparecer de cuando en cuando, igual que por otros lares que nos encontramos, pero en definitiva liado y bastante descolgado de todas partes...

¿Que tengo que contar que no sepais?

Mikel_24

Cita de: syncroman en Noviembre 12, 2010, 14:57:37 pm
¿Que tengo que contar que no sepais?

Mmmm... ¿qué conduces ahora piratilla?  .sombrero

¡Hablamos!
Mikel

marcus

Yo lo se y lo he visto en fotos...Un cacharrillo de na. Enga syncroman una fotuka  .baba

Mikel que oigo yo 16", sólo falta que te pases al aluminio vacilón. Te interesan 5 neumáticos más en BF  .malabares a miedio uso.