quien se anima a ir a alemania ??

Iniciado por asturianin9, Noviembre 10, 2010, 20:35:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baiteros

normalmente los alemanes que vana virvir a espana rematriculan las furgos como mudanza, osea, que se cambian de residencia a espana desde alemania y se llevan sus cosas. En cualquier ITV te daran esa informacion. Yo tenia una T3 inglesa y la rematricule el ano pasado gracias un ingeniero malagueno, pero hay que hacer las cosas como el las dice, que tiene su chiringuito montado alli en la ITV, y creo que hace casi de todo. (con las furgos quiero decir)
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

gustavo111

Cita de: asturianin9 en Noviembre 10, 2010, 22:45:07 pm
mi novia trabaja con alemanes y mañana me va a traer el proceso que tienen ellos para traer sus coches desde alli...
mañana mismo os lo comento y miramos a ver q hacemos y cuantos nos vamos y q nos traemos !!  .palmas

estamos a la espera!!

gustavo111

Cita de: MINI1300 en Noviembre 10, 2010, 21:47:35 pm
Unos amiguete subieron apor una t3 joker(900€)resulta que el tren les dejo en una punta de alemania y la furgo estaba en la otra,era miercoles,hasta que llegaron al sitio jueves ala noche vieron la furgo el viernes y no cayeron en hacer el cambio de nombre antes de el finde,por lo que el vendedor les dejo la furgo para pasar la noche en un aparcamiento de centro comercial,segun ellos nunca en la vida habian pasado tanto frio a meno nose cuantos grados calentandose con el hornillo,por que la calefa no funcionava,decidieron pasar la siguente noche del finde en una pension ya que pensaban que lo que era subir por la furgo pagar y bajar,se comvirtio en 4 dias,eso si se bajaron del tiron,con la joker 1.6 pelada de eso hace 2 años solo le ha echo cambio de aceites pertinente y correa de distribucion,y tres veces la vuelta a españa  ;D la verdad esque les a salido cojonuda,la pinto arreglo un pekeño podrido en el lateral y ahora lleva 2 años viviendo en ella y la verdad envidia(sana)me da ya que por dentro esta impecable...

900?? yo tambien pasaria frio por esa pasta jejeje!!! ;D

asturianin9

pues la verdad que estoy viendo unas vito por alli (que es un mercado que no habia sondeao que  .baba)
porque ahora me planteo, por que tener q cambiarle las correas si lleva cadenas ????...
basicamente las funciones seran parecidas a mi querida t4 (excepto que cuestan menos las mercedes)...
AISSS no se ya os digo algo luego cuando vuelva del curro CHAOOOO!!!

Irta

Siento desanimarte, asturianin, pero el proceso que tienen que hacer los alemanes para traer sus vehículos a España no tiene NADA que ver con el que un español tiene que hacer para traer un vehículo alemán. .nono

asturianin9

tina.g

Noviembre 12, 2010, 02:36:37 am #21 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 02:08:45 am por tina.g
Yo me animo

asturianin9

ya te digo q conmigo cuentes o encuentro una vito larga muy buena y muy baratita por aqui o antes de enero tiro palla ;) con quien se anime

alberca

yo tenia entendido que ahora no merecia tanto la pena por el impuesto que tienes que pagar por emisión de gases, entre el impuesto más el gasto del viaje pierdes el beneficio que puedes tener. Aunque tal vez como decís la variedad allí es mejor. De todas maneras conoceis algun sitio en alemania en concreto. Es que yo hará unos 2 años estuvimos en Berlin y no nos mereció la pena...

Irta

Las mejores furgos son las que venden los particulares. Páginas web en las que podéis buscar:
- Autoscout.de
-Mobile.de

Hay quien mira también en e-bay...

asturianin9

pues yo es lo q estuve mirando autoscout mobile.de ...
y no tengo una zona en concreto estoy abierto a coger el avion a cualquier lao :)

Carlos VW

Eso de que no se pueden importar los vehículos anteriores al año 2000 es una leyenda urbana que no sé quién se habrá inventado...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198901.0
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

asturianin9

Cita de: Carlos VW en Noviembre 14, 2010, 00:46:40 am
Eso de que no se pueden importar los vehículos anteriores al año 2000 es una leyenda urbana que no sé quién se habrá inventado...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198901.0

pedi presupuesto a "pucela furgo", y esa fue su respuesta, "no podemos encontrarte nada como lo que buscas ya que ahora no se pueden importar anteriores del 2000 ".

Carlos VW

Cita de: asturianin9 en Noviembre 14, 2010, 21:53:45 pm
pedi presupuesto a "pucela furgo", y esa fue su respuesta, "no podemos encontrarte nada como lo que buscas ya que ahora no se pueden importar anteriores del 2000 ".

Pues ya ves que en Junio de este año, una persona de aquí del foro se bajó un chisme de 1986.
A menos que se hayan sacado de la manga la ley esa después del verano, (que lo dudo)...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

MINI1300

Cita de: Carlos VW en Noviembre 14, 2010, 22:27:23 pm
Pues ya ves que en Junio de este año, una persona de aquí del foro se bajó un chisme de 1986.
A menos que se hayan sacado de la manga la ley esa después del verano, (que lo dudo)...

Creo que fue apartir de septiembre.creo no me hagais mucho caso,
luego pregunto yo.¿y como historico?
]